Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1304

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: Impresiones Captivate 2011 - Super Street Fighter IV: Arcade Edition

[b]Impresiones Captivate 2011[/b]
No por esperada deja de ser noticia: tras su paso por los salones recreativos japoneses Super Street Fighter IV Arcade Edition también será editado en PS3, Xbox 360 y PC. Y ojo que no se hará esperar demasiado, ya que estará con nosotros este mismo verano, en Junio exactamente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11097/2709/0/super-street-fighter-iv-arcade-edition/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años1
Brutales, solo me falta un Violent Ken que es el que me mola.
Cristiansd429Hace 12 años2
Aguante el MORTAL KOMBAT!!!

nah mentriraaa... está bueno que refinen los movimientos, pero esto no podría haber sido una actualización del SF4???

vamos a ver que sale...
1 VOTO
MasterConker972Hace 12 años3
Anda ya, no les basto con el Street Figther y su versión con unas cuantas mejoras un año más tarde dando un puñetazo en la cara a los consumidores, sino también su correspondiente refrito en 3DS y para terminar nos intentan colar la actualización Arcade [i]"by the face"[/i] a 15 euros. Ole tus huevos Capcom.

Se queda en la estantería de la tienda, como ya va siendo costumbre con Capcom (salvo los MH), si no fuera por Activision me da a mí que serían la distribuidora/desarrolladora más odiada.
EDITADO EL 18-04-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años4
Makoto un poco más rápida... me gusta sí señor
RICK-BLAZE3335Hace 12 años5
Capcom, ya ni intentas disimular eh?   
Cada vez dan más ganas de mandarlos a San Juan de la Chingada.
Isma8226820Hace 12 años6
Seguramente me lo compre para pc ya que el super street fighter no salio en dicha plataforma, este se vendrá para casa y más por 15 euros.
Zeroskey180Hace 12 años7
Yo me lo pillaré por dlc ya que por mucho precio rebajado que llegue al mercado sus 40€ no los quita nadie...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años8
@Zeroskey
Mostrar cita
Yo me lo pillaré por dlc ya que por mucho precio rebajado que llegue al mercado sus 40€ no los quita nadie...
Estais equivocados, el DLC de 15 € es solo para aquellas personas que tengan el Super Street Fighter IV, es decir, que el que no lo tenga, no podrá adquirir este DLC. Así que todos los que tengan la versión PC, calculo que se tendrán que gastar unos 30-34€ para adquirirla. Yo personalmente me la pienso pillar para PC ya que jugué a Street Fighter IV en Xbox 360 y me gusto bastante, lo que me da un poco de miedo es estos 4 personajes que han metido, sobre todo Evil Ryu, más que nada porque están algo overpowered y no quiero jugar a un juego en el que mi rival siempre sea uno de estos 4 personajes, quiero variedad.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años9
@Isma82
Mostrar cita
Seguramente me lo compre para pc ya que el super street fighter no salio en dicha plataforma, este se vendrá para casa y más por 15 euros.
Amén a eso. Se viene para casita y en formato físico, como tiene que ser. No creo que supere los [b]19,95 €[/b].
ELMARQUESDELMAL1586Hace 12 años10
@Yazloz
Mostrar cita
@Zeroskey
Mostrar cita
Yo me lo pillaré por dlc ya que por mucho precio rebajado que llegue al mercado sus 40€ no los quita nadie...
Estais equivocados, el DLC de 15 € es solo para aquellas personas que tengan el Super Street Fighter IV, es decir, que el que no lo tenga, no podrá adquirir este DLC. Así que todos los que tengan la versión PC, calculo que se tendrán que gastar unos 30-34€ para adquirirla. Yo personalmente me la pienso pillar para PC ya que jugué a Street Fighter IV en Xbox 360 y me gusto bastante, lo que me da un poco de miedo es estos 4 personajes que han metido, sobre todo Evil Ryu, más que nada porque están algo overpowered y no quiero jugar a un juego en el que mi rival siempre sea uno de estos 4 personajes, quiero variedad.
Buena informacion, me parecia un precio demasiado bajo.
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años11
Yo,como no tengo el SFIV me compraré este.En mi caso no es un timo,aunque,bueno,creo que soy lo bastante idiota como para comprarme el de 3ds,pero bueno.Uf es verdad que tengo un PC de mierda,dejo aquí las especificaciones que me dan más problema al intentar jugar a títulos actuales.
Versión paquete controladores:8.422-0710003a-054332C-Acer
Versiones de controlador 2D:6.14.10.etc
Versión Direct3D:6.14.10.etc
OpenGL:6.14.10.ETC
Versión Catalyst Control Center:2007.1003.2230.38367
Hardware
ATI Mobility Radeon HD [b]2400[/b] XT
Versión y fecha de BIOS:010.060.000.000 Fecha:2007/08/22
Tamaño de memoria(que por cierto el tipo es HyperMemory):512 MB.
EDITADO EL 18-04-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hollow0master3672Hace 12 años12
Me iva a comprar el SSFIV pero visto la noticia cre oq ue me voy a esperar 
Eliacin22181
Expulsado
Hace 12 años13
Voy a descargar este dlc clavaito
Fromsky2991Hace 12 años14
Estos de Capcom...esto de vendernos un SF por partes....  sin duda se vé de lujo, pero por mi parte...
que en Capcom se compren una tortuga y se vallan despacito a la $&#!"")(=''$#%&/Q#!)(#?!!!!!!!!! 
RueRyusaki2Hace 12 años15
QUE BIEN SE EL GOUKI, AUNQUE PARECE SUPER SAYAJIN, PERO TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO UN "VIOLENT KEN" EL TIRITO QUE SIEMPRE HE SOÑADO "EVIL RYU VS. VIOLENT KEN" Y PARA AGASAJAR LA VISTA R.MIKA, EN 3D SERIA GENIAL AJAJAJA...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > Impresiones Captivate 2011 - Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Hay 17 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Super Street Fighter IV: Arcade Edition, del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL