Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1826

Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes

[b]Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes[/b]
"Siempre he dicho que sois vosotros los que determináis lo que necesita un juego o no".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116978/bethesda-se-ve-capaz-de-introducir-multijugador-en-la-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V
1 VOTO
-efb-2192Hace 13 años1
No me canso de decirlo: "Me encanta como hablan en Bethesda".
23 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
Muy bien dicho,si señor,este juego tiene que ser un ejenplo de que un juego sin online es tambien bueno.
8 VOTOS
Paulgt209Hace 13 años3
Espero que el juego sea increiblemente bueno y completo, sino es asi, estas palabras quedaran en el olvido.
El-simulador955Hace 13 años4
@Paulgt
Mostrar cita
Espero que el juego sea increiblemente bueno y completo, sino es asi, estas palabras quedaran en el olvido.
tenlo por seguro....un elder scrolls no es juego cualquiera que sale cada año para vender y nada mas....es un juego para marcar lo que es y debe ser un RPG no van a ser displicentes a la hora de hacer este juego
5 VOTOS
Evarist6532
Hace 13 años5
Se puede decir más alto pero no más claro, si incluyen un modo multijugador lo que realmente importa, es decir el modo historia, se vería modificado para peor. Sencillamente hay juegos en los que el multijugador no tiene razón de existir y en mi opinión, un juego como Elder Scrolls donde la duración es casi infinita, es uno de ellos.
11 VOTOS
Sergiorv499Hace 13 años6
Pues yo no quiero que pongan multijugador, estropearia el juego, su trama y ademas si tuviera online habria misiones que hagan falta de internet o parches o extensiones. Quien no tenga internet se tiene que joder. Yo prefiero que sea como Oblivion, seria mejor juego. Salu2 a todos los foreros.  
2 VOTOS
Joshuallobera182Hace 13 años7
Yo espero el dia en el que puedan hacer un multijugador i una campaña completa. !!Bethesda puede hacerlo¡¡
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 13 años8
Elder Scroll no es un MMORPG, que mania tienen algunos jugadores con que todo lleve multijugador 
2 VOTOS
Raindon2528Hace 13 años9
Me gustaria un multi en elder como el de hunted
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años10
Si  ellos mismos lo dicen no hay más que hablar, no incluir modo multijugador es lo mejor que pueden hacer. De otra manera ya estoy viendo la valoración de la prensa en el momento de su salida con frases como "Un modo para un jugador brillante y uno online que parece haber sido metido con calzador"

No queremos otro caso Bioshock 2.
2 VOTOS
Nimeton309Hace 13 años11
Bethesda tiene capacidad para crear una buena historia y a la vez un buen multijugador, eso esta claro.
 
Bethesda ha de entender que los usuarios no queremos un "mata mata,que te pillan" o un" capturar el castillo" ni nada por el estilo,(algo absurdo en un titulo como este) lo que los usuarios queremos es un cooperativo,para eso,no se requiere de mucho,con lo que no has de limitar recurso alguno para desarrollar una historia decente.Hay juegos que ya lo han hecho,y bajo mi punto de vista son buenos juegos.
ejemplo, proximamente brink(dos juegos completamente diferentes pero es un ejemplo de cooperativo valido).
                                   Borderlands (juego tambien diferente pero con un cooperativo aplicable al titulo de  Bethesda)

Aun así hay que reconocer que Bethesda sabe como dirigirse a los medios.
pd: OPINION PERSONAL.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 13 años12
Si meter multijugador en un juego , acarrea el tener recortes en dicho juego , esta muy claro lo que hay que hacer para tener un juego de nota 10 , y espero que sea muchisimo mejor y este muy pulido sin el modo multijugador , con lo que quiero decir , es que sea un juego en el que no tenga ninguna pega de ningun tipo .

Ya habra tiempo más adelante para implementar el modo multijugador y segun hablan los de bethesda , pondria la mano en el fuego de que lo estan estudiando y mirando . Para alguna expansion o continuación más adelante de Skyrim .
Kamakeru13554Hace 13 años13
Bien bien, asi es como se habla, ningun Elder Scroll ha necesitado nunca un apartado multijugador, y este Skyrim no creo que lo necesite tampoco. De estos juegos lo que importa es la campaña, las horas y horas que pasas jugando y descubriendo un mundo impresionante, no necesita de mas.....y me alegra que en Bethesda lo sepan y quieran ofrecer lo que los consumidores esperamos del juego...
1 VOTO
EliasMan9617Hace 13 años14
Pues ya lo he dicho y lo volveré decir 

[size=20]¡Este videojuego NO necesita Multijugador![/size]
5 VOTOS
SolidSnake102648Hace 13 años15
Mas claro no podía ser, ya lo dijo Todd Howard, aver si todos se enteran. !MULTIJUGADOR=DESTROZA JUEGOS!

Y antes de que nadie me salte a la yugular, dejo claro que me refiero a juegos de Rol ¿qué grandes juegos de Rol online conoceis?(fuera de MMORPG), sisi, ya se que se puede hablar de Demon,s Soul, pero ¿como podría aver sido si NO hubiese tenido online?, fue muy bueno vale, pero tal vez podría aver sido mejor. Además, el online fue mínimo, lo único que tal vez algún día llegue a hacer TES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes

Hay 48 respuestas en Bethesda se ve capaz de introducir multijugador en la saga Elder Scrolls, pero requeriría recortes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL