Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 861

Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record

[b]Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record[/b]
Una edición especial con abundantes novedades, entre ellas su protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116982/capcom-anuncia-dead-rising-2-off-the-record/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Captivate, Capcom y Dead Rising 2 Off The Record
Spawn53388Hace 12 años1
¿Pero es un nuevo juego entero o solo una expansión del ya salido el año pasado?
CpDa1620Hace 12 años2
Parece que es una expansion.. pretenderan cobrar 60 euros? o.o
2 VOTOS
Zohannine1946Hace 12 años3
Si sale para PS3 
ESQUE ME MOTIVOOOOOH  
Darkline161992Hace 12 años4
[b]Una remasterización cutre por 60 euros? Os la metéis por el culo.[/b]
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años5
Típico de Capcom, vender el juego 3 o 4 veces más a 40 o 70 euros. Igual que las ediciones juego del año. Cualquier persona se espera a la última edición en este tipo de juegos, mirad ahora el super street fighter 4, de risa.
WTurner507Hace 12 años6
Lo que faltaba, ya resulta indignante que se hayan realizado 3 versiones de Street Fighter IV, y ahora capcom pretende seguir el mismo camino con Dead Rising. Lo siento, no seré yo el que pase por el aro.
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años7
Frank West por fin en ps3 

el personaje mas popular de xbox fuera de yankeelandia ya no sera exclusivo 

esperen tambien estaba en wii    
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años8
 perfecto no pude comprarme Dead Rising 2 solo me lo prestaron y me parecio muy entretenido ahora es una buena oportunidad de comprar este cuando salga solo espero que no lo saquen tan caro porque vamos esto parece solo una expansion 
Gentlez461Hace 12 años9
Mientras no lo cuenten como algo que este por arriba del DR2, lo compraré, si no, no, sencillo.
Con esto quiero decir que con este juego no saquen del argumento original a Chuck Greene, porque si no va a ver Capcom, que sea más como un una historia simultanea a la de Chuck y no una alternativa.
DeaDshadow2210Hace 12 años10
Lobo si lee esta noticia seguro que se le ponen  los dientes largos 
Esta saga siempre ha sido un estimulo e inyección de originalidad ,diversión e inolvidables momentos absurdos en el apocalipsis zombie  ,momentos como vestirte de mujer , ponerte una cabeza de alce y estamparte contra todo aquello que genere sonido y movimiento .

Ese es el encanto ,todo vale , desde un oso de peluche a una máquina registradora ,ultraviolencia .
EDITADO EL 12-04-2011 / 23:17 (EDITADO 3 VECES)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años11
Entonces que, te compras DR2 y viene el original y este? este es una expansion o es una mierda completamente aparte?
Master-Walker577Hace 12 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
Típico de Capcom, vender el juego 3 o 4 veces más a 40 o 70 euros. Igual que las ediciones juego del año. Cualquier persona se espera a la última edición en este tipo de juegos, mirad ahora el super street fighter 4, de risa.
Venga que Super Street Fighter 4 es un timo 4 personajes nuevos que a los desarrolladores se les olvido agregar eso ni de coña es una expansion
Zentrum6735Hace 12 años13
Menuda racha. Capcom a decidido bajarse los pantalones ante el rey, el PC. SSFIV Arcade Edition, SF vs Tekken y ahora DR2: Off the Record con el carismático Frank West y novedades de todo tipo desde escenarios, hasta jugabilidad. De nuevo... PC RULES!!
Edo2269225350Hace 12 años14
Menuda mierda...lo que decis mira que a mi me gusta este juego pero vamos estos parece un saca-dinero en toda regla....una expansion que nos quieren vender como juego completamente nuevo y que no me lo pienso comprar primero porque no soy bobo y segundo porque encima han metido la puta camara para hacer fotos que en el Dead Risng uno no me gustaba nada....

Muy feo CAPCOM..... 
Cutacho459Hace 12 años15
NANANANANADA!!!...La berda el game esta muy repetido y uno se aburre de matar tanto zombie...mejor guardare ganas para el Resident evil...y asi estare con muchas ganas de matar muertos jejeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record

Hay 20 respuestas en Capcom anuncia Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL