Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3746

Gears of War 3 - Making of: "El Trabajo de un Gran Equipo" (X360)

8 VOTOS
Joshuallobera182Hace 13 años1
!!!BRUTAL¡¡¡
3 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 13 años2
[b]Cada vez me gusta mas este juego [/b]
CristianTheDeat13916Hace 13 años3
Figense,en el minuto 2:47 Cole Train da sus "mejores" movimientos.

Este juego va a ser el mejor juego Online este año,ni COD ni Bad Company ni gilipolleces de esas,va siendo hora de que Gears of War consiga el trono de Xbox Live Online.
1 VOTO
Undead360348Hace 13 años4
Por cada video que sale del Gears Of War 3, aunque sea un video de 5 segundos soy el tipo mas feliz del planeta          
En cuanto al video: que bestial las ejecuciones nuevas!!! 
1 VOTO
Me-Hunter1264Hace 13 años5
Menudo vídeo, se puede apreciar perfectamente la mejora visual respecto a el segundo Gears.

Me ha dejado impresionado, no creía que se fuesen a arriesgar cambiando tantas cosas, creía que iban a ir a asegurar y vender por el nombre, pero por ahora tienen un comprador de la edición coleccionista, me ha dejado muy buen sabor de boca el vídeo.

¡Bien Epic!
2 VOTOS
Parejo211Hace 13 años6
EPICO! esta saga si que no se la cargan jaja! aunque mejor no hablar muy alto...
1 VOTO
Metalgearsolid1649Hace 13 años7
 que ya sea el 20 de septiembre 
Alvaro-x36081Hace 13 años8
Vaya juegazo señores parece que nos brindaran un cierre por todo lo alto;  
Cybercloud2915Hace 13 años9
Tanto en jugabilidad como en gráficos es la put.. poll.
Santirasta2539Hace 13 años10
Este video me a.... como se dice... a, si.... HYPEADOOOOO!!!!
Jhoneps2149Hace 13 años11
Ojala y la campana sea bien larga y con situaciones realmente variadas    
DonPlasmido794Hace 13 años12
Esta claro que va aser el mejor gears, han aprendido de los juegos anteriores y con las opciones de personalizacion va a tener un "toque" para todo el mundo.

¡QUIERO MI LANCER FUXIA!

Respecto al multijugador, posiblemente sea el mejor juego online de 2011, pero tampoco sera gran cosa, superara a COD, eso seguro, pero en ningun gears no habia una partida, NI UNA, que jugaran con otra cosa que no sea la puñetera escopeta....

De echo ya habia una rutina, era reaparecer y sacar la escopeta automaticamente y ahora con la escopeta de doble cañon.....

Vamos,yo no tengo nada en contra de que usen la escopeta, pero es que estan a 20 metros y te vienen corriendo y dando volteretas a pegarte con la escopeta y eso no es divertido en mi opinion. A muy pocos les veo cubriendose y disparando de lejos con el LANCER, no con la ESCOPETA.

El multijugador va a estar guapo, pero los jugadores no lo van a aprovechar.
EDITADO EL 12-04-2011 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kratos-84923Hace 13 años13
Minuto 3:20... siii Dissy a vuelto Yiiijaaaaaiiiii     Al menos aunque solo sea en el multijugador. Una pena que no den más detalles del modo campaña, tengo ganas de ver como se ambienta esta vez y por donde van a ir los tiros.

Por lo demás, es un vídeo alucinante. Va a ser un modo online muy adictivo, estoy seguro.

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años14
@Kratos-8
Mostrar cita
Minuto 3:20... siii Dissy a vuelto Yiiijaaaaaiiiii Al menos aunque solo sea en el multijugador. Una pena que no den más detalles del modo campaña, tengo ganas de ver como se ambienta esta vez y por donde van a ir los tiros. Por lo demás, es un vídeo alucinante. Va a ser un modo online muy adictivo, estoy seguro. [b]¡Saludos![/b]
Kratos,Dizzy no a muerto,a parte,yo ya lo e visto un monton de veces,al igual que a Tai.
S-spiegel15220Hace 13 años15
Va a ser algo muy bruto, pero es Gears no?, que esperabais?  

Tengo que hacerme con Gears 2 ahora mismo, me parece increíble que aún no lo tenga... me odio  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Making of: "El Trabajo de un Gran Equipo" (X360)

Hay 88 respuestas en Gears of War 3 - Making of: "El Trabajo de un Gran Equipo" (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL