Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1334

Resident Evil: The Mercenaries 3D: Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: The Mercenaries 3D

[b]Impresiones Captivate 2011[/b]
De todos es sabido que, a día de hoy, la nueva portátil de Nintendo presenta un catálogo de juegos muy completo y lleno de títulos realmente buenos… pero ninguno realmente excepcional. Resident Evil: The Mercenaries 3D llega para intentar (junto a Zelda) paliar dicha situación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9666/2710/0/resident-evil-the-mercenaries-3d/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Warhammer30003666Hace 13 años1
El multijugador online y lo de poder ir mejorando el personaje con skills son los añadidos mas interesantes aparte de que cada personaje según comentan tiene una jugabilidad distinta. Si el control es bueno y hay algun modo sin tiempo que sea simplemente hasta que te maten. Al final puede resultar un juego que realmente merezca la pena
Salamandroto85
Expulsado
Hace 13 años2
Este juego ubiera sido mas de maravilla si ubiera salido en la paltaforma indicada,es una pena  que este gran juego no  aprovechado un potencial mejor pero nadie sabe quisas capcom se arrepienta y diga REmersenario para ngp  .saludos
2 VOTOS
Supernaruto186Hace 13 años3
Wa!!! Tenia dudas si comprarme el juego o no... sobre todo por los personajes pero ahora el saber que sale ada wong ya es una compra asegurada  así que este juego se viene a mi casa *__*
1 VOTO
GERWALQUER896Hace 13 años4
@Salamandroto
Mostrar cita
Este juego ubiera sido mas de maravilla si ubiera salido en la paltaforma indicada,es una pena que este gran juego no aprovechado un potencial mejor pero nadie sabe quisas capcom se arrepienta y diga REmersenario para ngp .saludos
Si tambien sale para ngp pero sin 3D Q pena, ahhhh si yo tengo la 3DS
6 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 13 años5
Debieron incluir el modo versus de RE 5 para jugar de 2 vs 2 o todos contra todos  . ¿Y yá confirmaron a Ada y a Leon?     .
EDITADO EL 14-04-2011 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
ALANCANER445Hace 13 años6
@GERWALQUER
Mostrar cita
@Salamandroto
Mostrar cita
Este juego ubiera sido mas de maravilla si ubiera salido en la paltaforma indicada,es una pena que este gran juego no aprovechado un potencial mejor pero nadie sabe quisas capcom se arrepienta y diga REmersenario para ngp .saludos
Si tambien sale para ngp pero sin 3D Q pena, ahhhh si yo tengo la 3DS
huy,tener ke pausar el juego para acceder al inventario ...espera!!! con 3ds no hace falta,tengo 2 pantallas (una 3d y otra tactil )
4 VOTOS
Vdante88197Hace 13 años7
Cuando tenga este juego, lo primero que haré es probar la demo de RE REvelations!  
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años8
@GERWALQUER
Mostrar cita
@Salamandroto
Mostrar cita
Este juego ubiera sido mas de maravilla si ubiera salido en la paltaforma indicada,es una pena que este gran juego no aprovechado un potencial mejor pero nadie sabe quisas capcom se arrepienta y diga REmersenario para ngp .saludos
Si tambien sale para ngp pero sin 3D Q pena, ahhhh si yo tengo la 3DS
NO sale para NGP... de donde lo sacas?
2 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 13 años9
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Debieron incluir el modo versus de RE 5 para jugar de 2 vs 2 o todos contra todos . ¿Y yá confirmaro a Ada y a Leon? .
Supuestamente eso se incluira en una futura actualizacion
Cesarmexico20071557Hace 13 años10
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Debieron incluir el modo versus de RE 5 para jugar de 2 vs 2 o todos contra todos . ¿Y yá confirmaro[b]n[/b] a Ada y a Leon? .
Supuestamente eso se incluira en una futura actualizacion
Espero que al menos incluyan a Leon, algunos mapas más, y ya de pura chiripa el modo versus, aunque lo dudo, pero me encantaría. Slds.
Itachi-sama6673505Hace 13 años11
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Debieron incluir el modo versus de RE 5 para jugar de 2 vs 2 o todos contra todos . ¿Y yá confirmaro[b]n[/b] a Ada y a Leon? .
Supuestamente eso se incluira en una futura actualizacion
Espero que al menos incluyan a Leon, algunos mapas más, y ya de pura chiripa el modo versus, aunque lo dudo, pero me encantaría. Slds.
Leon esta confirmadisimo.... ademas de que hay personajes desbloqueables como Rebecca Chambers o Sheva entre otros.. (ojala que este Excella )
Hector3DS28Hace 13 años12
Una de las mejores noticias es que este será el primer juego de 3DS confirmado con sistema DLC (Añadido de Contenido Digital) asi que esta característica le abre infinitas posibilidades a largo y corto plazo a este juego.

Por otro lado, el juego es EXCLUSIVO para Nintendo 3DS así como también REVELATIONS, siento pena por aquellos usuarios que esperan a NGP y odian de alguna u otra manera a 3DS, si llegáse a salir algún día (sigan creyendo sonyers) en NGP será con limitaciones como SIN 3D y sin el sistema de menú táctil como comentaron los amigos más arriba.

Saludos. Ya falta poco, este juegazo sale a finales de JUNIO
EDITADO EL 14-04-2011 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camion778791Hace 13 años13
No me gusto lo de tener que escoger 3 de 30 abilidades.
En fin.  asi es la cosa.
Por lo demas de lujo.
Ahh tampoco me gusto no poder hablar con el otro usuario mientras se juega.
Pero por lo demas, como digo, de lujo.
Ya alucine con SSF4 3ds
Ahora lo hare con Mercenarios 3ds el mes que viene.  
2 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 13 años14
@Camion77
Mostrar cita
No me gusto lo de tener que escoger 3 de 30 abilidades. En fin. asi es la cosa. Por lo demas de lujo. Ahh tampoco me gusto no poder hablar con el otro usuario mientras se juega. Pero por lo demas, como digo, de lujo. Ya alucine con SSF4 3ds Ahora lo hare con Mercenarios 3ds el mes que viene.
Tienes razon eso de esocger 3 de 30 me parece un poco injusto!!! , pero lo de hablar me parecia un poco dificil que lo incluyeran!! ojala lo coloque en una futuro DLC !!!
Camion778791Hace 13 años15
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
No me gusto lo de tener que escoger 3 de 30 abilidades. En fin. asi es la cosa. Por lo demas de lujo. Ahh tampoco me gusto no poder hablar con el otro usuario mientras se juega. Pero por lo demas, como digo, de lujo. Ya alucine con SSF4 3ds Ahora lo hare con Mercenarios 3ds el mes que viene.
Tienes razon eso de esocger 3 de 30 me parece un poco injusto!!! , pero lo de hablar me parecia un poco dificil que lo incluyeran!! ojala lo coloque en una futuro DLC !!!
Si claro Asi como lo hicieron con la Wii y algunos juegos en donde se puede hablar Sistema que salio despues de que lanzaran la Wii ( como accesorio ) Asi que quien sabe si pueden hacer lo msimo con la 3ds.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 32 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL