Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1098

Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España

[b]Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España[/b]
Su productor Masachika Kawata resalta los puntos claves de la aventura y revela algunos datos curiosos sobre la millonaria saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105322/resident-evil-5-presenta-oficialmente-su-letal-virus-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rodriguinho29Hace 15 años1
Pues como la versión final sea como la demo y con ese sistema de control se lo va a comprar su tía 
2 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años2
Pos yo opino todo lo contrario ... por k creo k resident evil 5 va a ser un gran juego y como ya probe la demo pos me impresino bastante y ya lo tengo marcado desde hace meses y no se me escapara        
3 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años3
A mi tambien me gusto y estyo de que hagan gira por paises me parece genial, aunque nunca vengan a colombia por lo menos se les nota el interes por el usuario
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años4
Tiene un control pesimo para eso juego al left 4 dead que es mucho mejor.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años5
Pues yo lo jugaré obviamente para saber qué sucedió con Jill Valentine, el hecho de que lo critiquen tanto, poco me importa...

Saludos.
Gironmolina622Hace 15 años6
Desde cuando en los RE tienen un buen control?, desde cuando Tomb Raider tiene un buen control? y peor todavia, desde cuando en los RE puedes disparar corriendo?...

Noc xq tantas quejas y piden cosas q nunca han existido en la sagas, y para andar disparando mientras corres me compro un Shooter y punto... el RE4 tiene muchas menos cosas y vendio muchisimo, dudo q este no venda...

Me da risa como la gente esperaba q el RE5 se conviertiera en un completo shooter... te apuesto q para el RE6 se quejan yq por q no brinca mientras dispara...
2 VOTOS
Juan18902706Hace 15 años7
@Gironmolina
Mostrar cita
Desde cuando en los RE tienen un buen control?, desde cuando Tomb Raider tiene un buen control? y peor todavia, desde cuando en los RE puedes disparar corriendo?... Noc xq tantas quejas y piden cosas q nunca han existido en la sagas, y para andar disparando mientras corres me compro un Shooter y punto... el RE4 tiene muchas menos cosas y vendio muchisimo, dudo q este no venda... Me da risa como la gente esperaba q el RE5 se conviertiera en un completo shooter... te apuesto q para el RE6 se quejan yq por q no brinca mientras dispara...
estoy de acuerdo contigo tio, no se que quieren de este gran juego, a lo que se ha podido ver va a ser mucho mejor que RE4, y eso que RE4 era una joya. No me importa lo que digan los antiRE esta saga siempre seguira siendo una de las mejores.
2 VOTOS
ChrisRE53184Hace 15 años8
@Clocc
Mostrar cita
Tiene un control pesimo para eso juego al left 4 dead que es mucho mejor.
El unico parecido que hayo con Resident Evil y Left 4 Dead son los zombies y balla que desde el 4 son infectados no tienen nada que ver, y como dicen los resident no son un shooter de coorre-dispara-mata
ElBilly68Hace 15 años9
@Gironmolina
Mostrar cita
Desde cuando en los RE tienen un buen control?, desde cuando Tomb Raider tiene un buen control? y peor todavia, desde cuando en los RE puedes disparar corriendo?... Noc xq tantas quejas y piden cosas q nunca han existido en la sagas, y para andar disparando mientras corres me compro un Shooter y punto... el RE4 tiene muchas menos cosas y vendio muchisimo, dudo q este no venda... Me da risa como la gente esperaba q el RE5 se conviertiera en un completo shooter... te apuesto q para el RE6 se quejan yq por q no brinca mientras dispara...
desde cuando no se puede innovar y aumentar la jugabilidad? andar mientras disparas no es convertirlo en un shooter, solo mejorar el sistema de control. y a mi lo que han hecho, por lo menos en la demo me parece una basura. un resident evil de día... vamos no jodas! un insulto a sus orígenes.
Eddy3551Hace 15 años10
Vamos a ver...se están causando muchas malas críticas hacía Resident Evil 5, a mi me parece un juegazo y me lo compraré. Unos dicen que el sistema de contro es el mismo que el del RE4, y es verdad, pero...si algo funciona bien, porque cabiarlo?, otra cosa que dicen que es negativa es que no te puedes mover al disparar, y por que creeis que lo hacen asi? a ellos no les costaria nada el hacer que te puedas mover mientras disparas, ellos lo hacen así para que resulte mas dificil y en parte de mas miedo, porque imaginate que estas acorralado en una abitación con uno con motosierra, y te puedes mover mientras disparas....pues no tendria gracia, sería muy facil, en cambio sii solo puedes disparar en ese momento, ves como el se te acerca y te pones nervioso y tienexs que ideartelas para salir corriendo y no dispaarando al mismo tiempo...en fin a mi me parece un juegazo y quien diga que no pues el se lo pierde.
2 VOTOS
Killbill305Hace 15 años11
A mi el juego me ha encantado pero si se le echa en falta la opción de correr mientras disparas simplemente porque estamos en la next gen y no ay que estancarse sino fijaos en dead space,yo igualmente me lo compraré juegazo.
1 VOTO
Aniball4479
Expulsado
Hace 15 años12
El [b][u]RESIDENT EVIL 5[/[/u]b] es el mejor juego que veremos en nuestra vida     y si no sacan el [b][u]RESIDENT EVIL 6[/u] [/b] el [b][u]RESIDENT EVIL 5[/u][/b] sera el mejor juego del mundo y no habra ningun otro que sea capaz de superlarle ni dead space ni silent hill ni hard life ni na de na asi q callarse
Racon9910Hace 15 años13
QUIERO JUGARLOOOO YAAAAA!!!!!!           
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años14
@Aniball
Mostrar cita
El [b][u]RESIDENT EVIL 5[/[/u]b] es el mejor juego que veremos en nuestra vida y si no sacan el [b][u]RESIDENT EVIL 6[/u] [/b] el [b][u]RESIDENT EVIL 5[/u][/b] sera el mejor juego del mundo y no habra ningun otro que sea capaz de superlarle ni dead space ni silent hill ni hard life ni na de na asi q callarse
sin comentarios... Por mas fans de la saga que seamos algunos creo que el 90 % no considera a ningun residetn como el mejor juego de la historia, y menos al 4 o al 5, para mi el 4 es todo un juegazo jeje mi preferido de ps2 junto a algunos otros, pero el mejor juego de la historia??
Solid242202Hace 15 años15
Ami no me ha disgustado x lo menos lo que visto en la demo me lo he pasado muy bien jugando en cooperativo online con colegas va perfecto y sin lag. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España

Hay 19 respuestas en Resident Evil 5 presenta oficialmente su letal virus en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL