Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1404

Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos

[b]Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos[/b]
El cierre de Brash Entertainment acabó con la producción hace meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105326/konami-ve-potencial-en-saw-y-se-hace-con-sus-derechos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años1
No veo este juego como gran potencial  
Sera un juego de resolver puzzles??
Saludos.
Kraztyy353Hace 15 años2
Hay algo que no entiendo

Si Brash Entertainment hizo mas de la mitad del juego y cerró, la otra compañía no debería empezarlo de 0?, porque en la portada saldrá el logo de Zombie Studios, pero gran parte del juego estará echo por Brash.. dios santo, que estafadores !!
FlamezeroJ3233Hace 15 años3
@Kraztyy
Mostrar cita
Hay algo que no entiendo Si Brash Entertainment hizo mas de la mitad del juego y cerró, la otra compañía no debería empezarlo de 0?, porque en la portada saldrá el logo de Zombie Studios, pero gran parte del juego estará echo por Brash.. dios santo, que estafadores !!
solo aprovecharon que el estudio quebro, yo por mi parte me alegro por que este juego lo esperaba hace mucho y cuando me entere que se cancelo el juego.... me moleste pero me alegro que el projecto se retomara y ademas por konami que es una empresa que tiene experiencia
Skaltum1012Hace 15 años4
No sé como puede ser este título:será contrarreloj,shooter,terror psicológico...
No le veo grandes dotes para convertirse en un buen juego ni tampoco creo que llegue a las grandes dosis de gore que alcanza manhunt.
Veremos que sale,pero no me espero mucho.....
Miki-tm10395Hace 15 años5
Como dicen, no lo veo como juego, en fin, para empezar, ¿¿a quien manejas??
¿¿a un policía que debe encontrar a puzzle??
¿¿a un personaje que debe afrontar pruebas??
porque las pruebas de SAW jugaban con la mente, psicologia, no primaba habilidad, ni conocimiento, no le veo posibilidades, si se basa fielmente en la película les saldrá un truño, porque el jugador seria un mero espectador que debe darle o a un botón a otro y esperar que no se muera por equivocarse de opcion.
Tofftir7007556Hace 15 años6
Si se va a tratar de una trama de terror psicológico, como [i]Heavy Rain[/i] o [i]Alan Wake[/i], podemos tener ante nosotros un título notable, a pesar de que siempre que tenemos un juego basado en películas ----> Mierda.
Namsel13580Hace 15 años7
Vamos a pensar bien. Imaginemos que nosotros somos Puzzle (Jigsaw) que tenemos nuestra imaginación y las herramientas necesarias para crear nuestras trampas, niveles, pruebas, juegos, reglas... Y tenemos que ver (a través de las míticas cámaras de seguridad de las pelis) cómo los personajes se las ingenian para superarlas. 
O bien jugar como víctima con el contenido creado por otro usuario y compratir los niveles con otras personas.
¿Qué os parece?
Rafinha53
Expulsado
Hace 15 años8
@Namsel
Mostrar cita
Vamos a pensar bien. Imaginemos que nosotros somos Puzzle (Jigsaw) que tenemos nuestra imaginación y las herramientas necesarias para crear nuestras trampas, niveles, pruebas, juegos, reglas... Y tenemos que ver (a través de las míticas cámaras de seguridad de las pelis) cómo los personajes se las ingenian para superarlas. O bien jugar como víctima con el contenido creado por otro usuario y compratir los niveles con otras personas. ¿Qué os parece?
Tio tu eres puzle no?? Aun siendo asi el juego me gusta mas la peli, no soy tan maquiavelico como para hacer un puzle para ver como otros mueren
4 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años9
@Namsel
Mostrar cita
Vamos a pensar bien. Imaginemos que nosotros somos Puzzle (Jigsaw) que tenemos nuestra imaginación y las herramientas necesarias para crear nuestras trampas, niveles, pruebas, juegos, reglas... Y tenemos que ver (a través de las míticas cámaras de seguridad de las pelis) cómo los personajes se las ingenian para superarlas. O bien jugar como víctima con el contenido creado por otro usuario y compratir los niveles con otras personas. ¿Qué os parece?
Pues me parece que van a hacer algo como el little big planet,crear tu mapa para torturarles y ver como les puteas constantemente
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años10
@RicoSelva
Mostrar cita
No veo este juego como gran potencial Sera un juego de resolver puzzles?? Saludos.
Potencial puede haber en cualquier cosa, solo hace falta unos buenos creadores sobre la base. Pero cualquier juego de Saw sea como sea hecho va a ser censurado, tenerlo por seguro.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años11
Mmmmn tienen que tener claro que le ven para comprar sus derechos, aunque el principal "atractivo" de Saw, es el aprecio a la vida y algunas partes de tu cuerpo por ejemplo, el tener que elegir cortarte una mano para poder salir vivo, en la pelicula impacta, ¿Pero en un juego? no se, ¿que mas me dara cortarle lo que sea al personaje que ni siente ni padece?

Esperemos a ver con que salen.
Nintendero755Hace 15 años12
No le veo futuro y esperaba que el proyecto muriera.
Punisher221903963Hace 15 años13
Es diferente sacar un juego junto a la pelicula que uno despues de la pelicula ya no hay tanta presión para terminarlo... aunque igualito puede salir una mierda habrá que ver que tal les va con el tiempo cuando vayan enseñando el juego
Punisher221903963Hace 15 años14
Retiro lo dicho... con lo que acabo de leer...

[b]Noticia[/b]:"El inminente lanzamiento hace pensar que la labor de Zombie Studios no es la de crear el juego desde cero, sino que muy probablemente sólo está acabando el trabajo que el cierre de Brash Entertainment dejó a medias".

Asi que dependiendo de como lo haya hecho este estudio anterior se verá el resultado, la poca fé que tenia se fue al coño 
Juanfra2297Hace 15 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos[/b] El cierre de Brash Entertainment acabó con la producción hace meses. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105326/konami-ve-potencial-en-saw-y-se-hace-con-sus-derechos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿Una competencia de Manhunt?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos

Hay 24 respuestas en Konami ve potencial en Saw y se hace con sus derechos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL