Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 726

Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Gameplay oficial: EvilRyu Vs Oni (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años1
Que violencia  , mola  
SenescalRiffman463Hace 13 años2
  Waw!!!! Agüitas mamiiiiii!!!!! Por favor, decidme que pondran a esos personajes como contenido descargable y que no tendré que comprarme un juego nuevo... por favoooor... pleaseeeee...  
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años3
Mmm... me quedo con Mortal Kombat 
1 VOTO
LeoBrunson176Hace 13 años4
WoW
JeiJei848Hace 13 años5
MIO  SERAS,  el primer juego de lucha que voy a comprarme en años....y encima en PC,  GRANDES!! 
Sonicjg7Hace 13 años6
Muy bien, aun espero que hayan pensado en incluir a evil ken..................... tambien..............--- 
Meisterwerke426Hace 13 años7
@Sonicjg
Mostrar cita
Muy bien, aun espero que hayan pensado en incluir a evil ken..................... tambien..............---
Eso para el próximo DLC o juego nuevo . A pesar que hayan dicho que este será el ultimo, al cabo de un tiempo dirán "aibá, nos hemos dejado evil ken, vamos a sacar otro con 2 personajes nuevosvenga ".
RAFX791949Hace 13 años8
No me impacta lo suficiente, yo paso!  
Jav777127Hace 12 años9
Los personajes nuevos se podran comprar en PSNetwork (quando vaia), si se pudiara kuanto costaria???
Gracias!  
PD: doy un +1 por cada buena respuesta!
EvilRyu2822Hace 12 años10
Cuando vi el video me sorprendio que ahora estara para PC tanta violencia que alimenten mis ganas de jugar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Gameplay oficial: EvilRyu Vs Oni (PS3, PC, X360)

Hay 10 respuestas en Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Gameplay oficial: EvilRyu Vs Oni (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL