Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 18954

Transformers: Revenge of the Fallen anunciado

[b]Transformers: Revenge of the Fallen anunciado[/b]
Optimus Prime y compañía vuelven a todas las plataformas con el videojuego oficial de la película Transformers: La venganza de los caídos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105329/transformers-revenge-of-the-fallen-anunciado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años1
Si en vez de controlar a Optimus Prime o a Ironhide, pudiéramos controlar a la sexy Megan Fox...



     
9 VOTOS
McR86201Hace 15 años2
@Tofftir700
Mostrar cita
Si en vez de controlar a Optimus Prime o a Ironhide, pudiéramos controlar a la sexy Megan Fox...
AAAAINNGG OMA QUE RICA!!!
5 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años3
@Tofftir700
Mostrar cita
Si en vez de controlar a Optimus Prime o a Ironhide, pudiéramos controlar a la sexy Megan Fox...
Esa tia no es de este mundo...
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 15 años4
El anterior me pareció muy malo así que a este no le tengo mucha confianza
Lioneljonson35Hace 15 años5
La primera de Transformers para mi es la mejor pelicula que he visto en mi vida y es mi favorita...   
2 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años6
@Tofftir700
Mostrar cita
Si en vez de controlar a Optimus Prime o a Ironhide, pudiéramos controlar a la sexy Megan Fox...
que rik esta megan, a nadie le importa un coño el juego
5 VOTOS
Sirikon485Hace 15 años7
Amos a ver que esto se descontrola un poco, que es un foro de videojuegos no de fantasias a las que no llegareis nunca          
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años8
Se desvia el tema, pero es que es la verdad. Nadie va a comentar del video juego, si esta una nena como Megan Fox en el tema. Que linda esta.....   

Ahora la pelicula va a estar bien buena.... 
Jonathan232830Hace 15 años9
El post va de megan fox verdad?
NemesisPrime7427Hace 15 años10
Definitivamete se habla mas de Megan Fox que del juego o la pelicula en si.
P.D:A soñar a otro lado.     
Fablexxx1097Hace 15 años11
@NemesisPrime
Mostrar cita
Definitivamete se habla mas de Megan Fox que del juego o la pelicula en si. P.D:A soñar a otro lado.
Creo que todo es culpa de ese tofftir700 pero bueno, algo de humor no hace mal al foro no? Bueno, vayanos a Megan, emem digo al Juego, tengo el primero, al principio esta bueno, pero se hace muy repetitivo y algo complicado de manejar y atacar ya que tus enemigos estan continuamente cubiertos, vamos a ver que hacen ahora
EDITADO EL 06-02-2009 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años12
@Jonathan23
Mostrar cita
El post va de megan fox verdad?
Tema movido al foro ``Off Topic´´
Frank2142439Hace 15 años13
Bueno he visto mejores en vivo, pero en fin pasando al juego espero que esta vez la campaña de los autobots mejore por que la anterior fue un asco.
Roberto199799Hace 15 años14
@Mizad09
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Si en vez de controlar a Optimus Prime o a Ironhide, pudiéramos controlar a la sexy Megan Fox... [IMG]http://i444.photobucket.com/albums/qq166/Orl4ndo_from_Venezuela/Transformers_-_500_-_03.jpg[/IMG]
que rik esta megan, a nadie le importa un coño el juego [img]http://aniramita.files.wordpress.com/2008/05/thumb-megan-fox-fhm-2.jpg[/img]
POR ESTO MERECE VER EL FORO...
1 VOTO
Sirikon485Hace 15 años15
Señores de 3djuegos: La noticia es que Megan Fox aparece en la pelicula, no que anuncien la pelicula     

Usuarios: Estais dejando el teclado del ordenador biscoso con tanta paj..., digo babas  
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Transformers: Revenge of the Fallen anunciado

Hay 17 respuestas en Transformers: Revenge of the Fallen anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL