Buscar en
Ir al foro
Especial: Hazme sentir
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

23-04-2009 / 18:03 h
4
0
257
Nivel 10
Stragledopuffuhm escribió:
¿Que que me ha aportado?... muchas cosas, pero las resumiria todas en DECEPCIÓN ABSOLUTA, a mi esta next gen me da asco y gracias a ella estoy abrazando otros Hobbies como el modelismo y el maquetismo, una buena maqueta puede costar menos que un videojuego y encima te ofrece muchas mas horas de entretenimiento, pero la mejor ventaja de todas es que una vez la terminas, hace bonito en tu estanteria o donde sea a diferencia de los videojuegos que solo acumulan polvo y contruirse una figura es algo lento, complicado pero inexplicablemente adictivo y satisfactorio
Joder, me aburro tanto con mi consola que el otro dia me lei la vida entera de gengis kan, el, al no tener consola se dedicaba a matar gente y a invadir paises, un buen hobby si señor, lastima que yo no disponga de un ejercito...

Quería citar a este tío... me ha gustado lo del ejercito y tal, aunque no entiendo cómo es que se aburre con los juegos que hay hoy, supongo que sólo jugará a wiisports... Porqué está expulsado?

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hazme sentir
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por