Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hncb34
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18704
Twittear

Compartir

Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?

Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores.....
Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ???

NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
EDITADO EL 06-02-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria10340
Hace 8 años1
@Hncb
Mostrar cita
Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores..... Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ??? NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....