Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hncb31
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19135

Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?

Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores.....
Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ???


NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
EDITADO EL 06-02-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 15 años1
@Hncb
Mostrar cita
Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores..... Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ??? NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
¿Tan complicado es escribir en google [b]Driver XP Presario CQ50-101 LA[/b]? [url]http://www.taringa.net/posts/downloads/1988597/Driver-XP-Compaq-Presario-CQ50-101-LA.html[/url] Nota: Los drivers no tiene porque estar actualizados al día. Aparte si leyeras un poco más el foro verías que para casi todo tipo de problemas relacionados con hardware y software, así como de drivers, se utiliza el programa [b]Everest[/b] que te ofrece toda la información necesaria para descargar los drivers 1 a 1 por ejemplo. Saludos vago.
1 VOTO
Hncb31Hace 15 años2
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s???