Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hncb34
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18704
Twittear

Compartir

Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?

Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores.....
Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ???

NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
EDITADO EL 06-02-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria10340
Hace 8 años1
@Hncb
Mostrar cita
Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores..... Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ??? NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
¿Tan complicado es escribir en google Driver XP Presario CQ50-101 LA? http://www.taringa.net/posts/downloads/1988597/Driver-XP-Compaq-Presario-CQ50-101-LA.html Nota: Los drivers no tiene porque estar actualizados al día. Aparte si leyeras un poco más el foro verías que para casi todo tipo de problemas relacionados con hardware y software, así como de drivers, se utiliza el programa Everest que te ofrece toda la información necesaria para descargar los drivers 1 a 1 por ejemplo. Saludos vago.

1 VOTO

Hncb34
Hace 8 años2
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s???
si lo es.... por que yo necesito los de XP; cosa que no hay.....
por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba....
pero ya averigüe y no hay...
Tasiogurria10340
Hace 8 años3
@Hncb
Mostrar cita
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s??? si lo es.... por que yo necesito los de XP; cosa que no hay..... por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba.... pero ya averigüe y no hay...
De XP los hay, yo encontré 3 webs, te puse la que está en español, los putos inútiles como tú me ponéis de mala ostia, encima desagradecidos, ale apañatelas y jódete con el vista. Aprende a usar google.
Beretta1
Hace 8 años4
 Para el colega que pregunta sobre los drivers para Windows XP de ese modelo de laptop aqui estan  :
http://www.4shared.com/dir/11715597/b47d1e80/Compaq_Presario_CQ50-101_LA.html

y para el puto que le responde mas abajo, deberias dejar de ser tan grosero, animal, crees que sabes mucho y por eso respondes como respondes, seguro eres un maldito NERD que se la pasa detras de un ordenador todo el dia y con mami y papi manteniendolos y es por ello que sabes buscar en google... burro no todo el mundo sabe que y como buscar algo en internet, sobre todo cuando se trata de hacer "downgrade". Loooolllll...

Sigue haciendo puñetas frente al ordenador y deja de responderle mal a los colegas por aca... gilipollas.

(seguro me banearan, pero regresare decente como soy... si no fuera por estos putos groseros uno no seria asi... disculpen los moderadores y saludos). 
UNIMINUTO2
Hace 7 años5
Es verdad, lo que dice mi colega, no todo mundo sabe y tampoco las sabemos todas, entonces, deberías bajarle al tonito y dejar de insultar tan feo a las personas solamente por que no saben algunas cosas que tu si sabes, 
esto lo digo por que he recibido apoyo de mucha gente pero tambien he ayudado a otros sin ningùn interès .....reflexione mano
Punisher221904139
Hace 7 años6
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Hncb
Mostrar cita
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s??? si lo es.... por que yo necesito los de XP; cosa que no hay..... por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba.... pero ya averigüe y no hay...
Si hay lo que pasa es que hay que saber donde buscar y creeme que con google encuentras todos... De XP los hay, yo encontré 3 webs, te puse la que está en español, los putos inútiles como tú me ponéis de mala ostia, encima desagradecidos, ale apañatelas y jódete con el vista. Aprende a usar google.
¿Mmm un mal dia? vamos que todos la pagamos con alguien sin querer de vez en cuando asi que tampoco jodan tanto a tasio que bastante a ayudado al foro...
UNIMINUTO2
Hace 7 años7
@Punisher22190
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Hncb
Mostrar cita
Si hay lo que pasa es que hay que saber donde buscar y creeme que con google encuentras todos... De XP los hay, yo encontré 3 webs, te puse la que está en español, los putos inútiles como tú me ponéis de mala ostia, encima desagradecidos, ale apañatelas y jódete con el vista. Aprende a usar google.
¿Mmm un mal dia? vamos que todos la pagamos con alguien sin querer de vez en cuando asi que tampoco jodan tanto a tasio que bastante a ayudado al foro...
jmmm, cual ayudò, fuì a la pàgina para comprobar, y estan todos menos el de audio..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?
Temas Populares
Noticias Recientes
Sony ve limitada la demanda de consolas portátiles
Sony ve limitada la demanda de consolas portátiles
Resuelto el conflicto entre el sindicato de actores de doblaje norteamericano y las editoras más grandes
Resuelto el conflicto entre el sindicato de actores de doblaje norteamericano y las editoras más grandes
Ataribox confirma precio y ofrece más detalles
Ataribox confirma precio y ofrece más detalles
Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious
Slightly Mad Studios podría estar haciendo un juego de Fast & Furious
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Wolfenstein 2 The New Colossus
Wolfenstein 2 The New Colossus
Análisis Tooth and Tail
Análisis Tooth and Tail

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS