Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hncb31
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 19135

Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?

Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores.....
Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ???


NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
EDITADO EL 06-02-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 15 años1
@Hncb
Mostrar cita
Acabo de cambiar mi sistema operativo (de Vista a Xp), pero como cosa rara HP en sus productos no incluye el disco de Driver´s. soy poco experto en la materia, por ende no supe hacer un BackUp de los Driver´s (no se como se hace)... ahora tengo el sistema operativo que quería ya instalado, pero mi equipo se encuentra sin controladores..... Donde puedo descargar TODOS LOS CONTROLADORES PARA MI MODELO LAPTOP: Presario CQ 50 101LA ??? NOTA: en la pagina de hp, ó compaq; no se consiguen....
¿Tan complicado es escribir en google [b]Driver XP Presario CQ50-101 LA[/b]? [url]http://www.taringa.net/posts/downloads/1988597/Driver-XP-Compaq-Presario-CQ50-101-LA.html[/url] Nota: Los drivers no tiene porque estar actualizados al día. Aparte si leyeras un poco más el foro verías que para casi todo tipo de problemas relacionados con hardware y software, así como de drivers, se utiliza el programa [b]Everest[/b] que te ofrece toda la información necesaria para descargar los drivers 1 a 1 por ejemplo. Saludos vago.
1 VOTO
Hncb31Hace 15 años2
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s???
si lo es.... por que yo necesito los de XP; cosa que no hay.....
por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba....
pero ya averigüe y no hay...
Tasiogurria9725Hace 15 años3
@Hncb
Mostrar cita
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s??? si lo es.... por que yo necesito los de XP; cosa que no hay..... por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba.... pero ya averigüe y no hay...
De XP los hay, yo encontré 3 webs, te puse la que está en español, los putos inútiles como tú me ponéis de mala ostia, encima desagradecidos, ale apañatelas y jódete con el vista. Aprende a usar google.
Beretta1Hace 14 años4
 Para el colega que pregunta sobre los drivers para Windows XP de ese modelo de laptop aqui estan  :
http://www.4shared.com/dir/11715597/b47d1e80/Compaq_Presario_CQ50-101_LA.html

  y para el puto que le responde mas abajo, deberias dejar de ser tan grosero, animal, crees que sabes mucho y por eso respondes como respondes, seguro eres un maldito NERD que se la pasa detras de un ordenador todo el dia y con mami y papi manteniendolos y es por ello que sabes buscar en google... burro no todo el mundo sabe que y como buscar algo en internet, sobre todo cuando se trata de hacer "downgrade". Loooolllll...

Sigue haciendo puñetas frente al ordenador y deja de responderle mal a los colegas por aca... gilipollas.

(seguro me banearan, pero regresare decente como soy... si no fuera por estos putos groseros uno no seria asi... disculpen los moderadores y saludos). 
UNIMINUTO2Hace 14 años5
Es verdad, lo que dice mi colega, no todo mundo sabe y tampoco las sabemos todas, entonces, deberías bajarle al tonito y dejar de insultar tan feo a las personas solamente por que no saben algunas cosas que tu si sabes, 
esto lo digo por que he recibido apoyo de mucha gente pero tambien he ayudado a otros sin ningùn interès .....reflexione mano.
Punisher221903963Hace 14 años6
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Hncb
Mostrar cita
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s??? si lo es.... por que yo necesito los de XP; [b]cosa que no hay[/b]..... por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba.... pero ya averigüe y no hay...
[b]Si hay lo que pasa es que hay que saber donde buscar y creeme que con google encuentras todos...[/b] De XP los hay, yo encontré 3 webs, te puse la que está en español, los putos inútiles como tú me ponéis de mala ostia, encima desagradecidos, ale apañatelas y jódete con el vista. Aprende a usar google.
¿Mmm un mal dia? vamos que todos la pagamos con alguien sin querer de vez en cuando asi que tampoco jodan tanto a tasio que bastante a ayudado al foro...
UNIMINUTO2Hace 14 años7
@Punisher22190
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Hncb
Mostrar cita
Me preguntas, que: si es tan complicado para mi conseguir eso driver´s??? si lo es.... por que yo necesito los de XP; [b]cosa que no hay[/b]..... por lo de vista los consigo hasta debajo de mi cama; eso yo lo se.... son los de XP que necesitaba.... pero ya averigüe y no hay...
[b]Si hay lo que pasa es que hay que saber donde buscar y creeme que con google encuentras todos...[/b] De XP los hay, yo encontré 3 webs, te puse la que está en español, los putos inútiles como tú me ponéis de mala ostia, encima desagradecidos, ale apañatelas y jódete con el vista. Aprende a usar google.
¿Mmm un mal dia? vamos que todos la pagamos con alguien sin querer de vez en cuando asi que tampoco jodan tanto a tasio que bastante a ayudado al foro...
jmmm, cual ayudò, fuì a la pàgina para comprobar, y estan todos menos el de audio..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?

Hay 7 respuestas en Presario CQ50 101LA ¿Donde descargo todos los controladores para XP ?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL