Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad
Por Ricardo355861
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2189

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad: ¿Donde estan los duendes en Harvest moon tree of tranquility?

[i][b]Hola, mi pregunta es sencilla, donde estan los duentes en este juego? , ya se que los duendes son las flores que estan debajo de cada uno de los arboles grandes del mapa, pero solo he encontrado la flor: roja, azul y verde, pero las otras 2 noc donde estan, ayudenme porfavor.

Gracias, Saludos[/b][/i]
Kmyla303Hace 14 años1
Bueno: uno esta en el hada roja esta en el rancho brouny, la azul en el lago maple, la verde en la plaza de la ciudad, la amarilla esta en la isla de gull (a la que puedes ir a travez del puente del hada verde) y la hada morada a travez de alguno de los puentes siguientes.
Trespi-966Hace 13 años2
Hola
yo no se como augmentar mi casa al niv.2 y no avanzo nada   porfavor ayudarem no puedo seguir asi!!!  para mi es muy complicado Gill me dice siempre lo mismo y no se como avanzare el juego cn el arco iris porfavor necesito ayuda  
   
Ayla236946Hace 13 años3
@Trespi-96
Mostrar cita
Hola yo no se como augmentar mi casa al niv.2 y no avanzo nada porfavor ayudarem no puedo seguir asi!!! para mi es muy complicado Gill me dice siempre lo mismo y no se como avanzare el juego cn el arco iris porfavor necesito ayuda
Hola como lo llebas?,bueno por si te sirve de algo te explico,para augmentar tu casa a nivel 2 tendrás que recolectar un numero determinado de material ,concretamente piedra y madera ,en la zona de la mina garache se encuentra la carpinteria de Dale es allí donde podrás pedir que te la hagan(por un determinado precio y el material que te he comentado antes) ,que seguramente es por esa razón que Gill no te comenta nada sobre la colcha . En fin si tienes alguna duda más ya me dirás suerte!!!
Trespi-966Hace 13 años4
Cuanto Material exactamente levo demasiado asi que priemro tengo que me construya una casa mas grande comprando tierras respondeme porfavor!!!  
Thanks!! 
Ayla236946Hace 13 años5
@Trespi-96
Mostrar cita
Cuanto Material exactamente levo demasiado asi que priemro tengo que me construya una casa mas grande comprando tierras respondeme porfavor!!! Thanks!!
No es necesario que compres otro terreno me explico ,tienes en total 5 niveles ,ves a la carpinteria de Dale y lo verás que tendrás que ir por partes ,no recuerdo cuanta cantidad de piedras son por ejemplo para el nivel 2 de la casa de 15 a 18 unidades mas o menos y te tardará 2 dias en construirla y así correlativamente. Venga animate ve a la carpinteria ahí te dirá el numero exacto de material y el precio ok?
Trespi-966Hace 13 años6
Gracia por toda vuestra ayuda    pero todas las recetas son muy complicadas si me podriais dar pistas sobre todos los ingredientes donde se situan os estare agradecida    pero mi duda es quando se podra ir en barco a las islas y kuando vienen los nuevos vecinosdr

[i]Ayudarme Porfavor Gracias   [/i][b]
Agd19922282Hace 13 años7
Podras ir en barco al cabo de hacer unas cuantas recetas, i las pistas de como conseguir los ingrediente te los da el mismo duende si hyablas con el 2 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad > ¿Donde estan los duendes en Harvest moon tree of tranquility?

Hay 7 respuestas en ¿Donde estan los duendes en Harvest moon tree of tranquility?, del foro de Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL