Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3111

PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes

[b]PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes[/b]
Febrero es el momento escogido por Konami para actualizar el juego con el mercado de invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105330/pes-2009-actualizara-sus-plantillas-a-finales-de-este-mes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Nintendero755Hace 15 años1
La version de Wii incluira esas mejoras? saliendo el 26 de marzo si no sale es para matarlos, creo que la version de Wii llega siempre mas tarde por eso al no poner parches lo sacan mas tarde.
Atletico-n10767Hace 15 años2
Mira que bien, mas caras para los jugadores, los traspasos al día, y 200 jugadores nuevos.
Lo malo va a ser ahora tener que instalar un option file nuevo después de este de konami ya que no creo que se pueda combinar con los que ya tenemos.

Por cierto a ver como ponen al atleti... por cómo esta ahora lo único que pueden hacer es bajarles un poco a todos los jugadores... vaya pena de ekipo...
Sergio-risis212Hace 15 años3
Esto no modifica los parches ya instalados??
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
A mi este parche oficial me da igual por que con el que tengo le da mil vuelta al Fifa 09, si habeis leido bien   
para los interesados es este: [url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79447&start=0[/url]
1 VOTO
Sergio-risis212Hace 15 años5
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
A mi este parche oficial me da igual por que con el que tengo le da mil vuelta al Fifa 09, si habeis leido bien para los interesados es este: [url]http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79447&start=0[/url]
No es mejor el ultimo de corpa ??
EDITADO EL 06-02-2009 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniovieri11Hace 15 años6
Esta actualización es para todos los formatos?Tmb ps2? 
Santi-155182Hace 15 años7
Messi como saldrá??? 
Rafa407957Hace 15 años8
Iyo pero este parxe es pa ps3 no ea y cn la actualisasion no le pasa na no? y otra cosa los jugadores no estan retocaos ni na verda enga grasias por tu aporte
Diealica157Hace 15 años9
Me da pena el PES y pensar q yo era del Pes hace 2 años y me decepciono mas cuando vi q Wright Phillips seguia en el Chelsea    jajaj weno cada uno con su gusto Se los diigo cambiense al FIFA   es lo mejor en futbol mundial
Trena212Hace 15 años10
Es una gran noticia para los fans del Pro, yo estoy ansioso por jugar con Flaubert, Huntelaar y Diarra II. Me parece que se lo han currado en el tema de las actualizaciones este año. Lo que no me gusta es que el online todavía no va como sería normal que funcionara.
DarkWolf727Hace 15 años11
Joer si lo llego a saber antes, porque yo ya había actualizados bastantes cosas manualmente, por ejemplo, el Real Madridya tenía a Lass, Huntelar y Faubert, incluso he hecho a Parejo y a Palanca, pero bueno mejor tarde que nunca...viva el Pro!
Vegeta3D205Hace 15 años12
Supongo que messi sera un 10 en todos sus atributos ofensivos
Sorb14Hace 15 años13
Esta actualizacion me parece muy bn . me podria decir alguien un parche bueno pra el pes 2009 para ps3?? gracias y viva el proo
Tanobeas13
Expulsado
Hace 15 años14
Por mucho que hagan o actualicen las plantillas este año ya han perdido la partida y me temo que como no se espabilen , fifa tendrá la hegemonia que tuvo el pes durante tantos años, a mi me da pena porque soy de pro de toda la vida pero es que el fifa 09 se lleva al pro de calle, no hay color. este año me compre el pro y lo vendi pa comprarme el fifa , que no intenten engañar a la gente que el pes 2009 es un juego de ps2 no de nueva generación , asi que señores de konami no nos tomeis más el pelo con actualizaciones de plantillas insulsas y gastarse el dinero que os hemos dado durante tantos años en hacer un juego de nivel. un saludo y mierda pa konami
Felix-MQD1949Hace 15 años15
@Santi-15
Mostrar cita
Messi como saldrá???
[b]En el Madrid no te jode... ¿ Cómo quieres que salga ? Igual de forma y alomejor algún augmento en las cualidades nada más.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes

Hay 24 respuestas en PES 2009 actualizará sus plantillas a finales de este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL