Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 7714

PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony

[b]PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony[/b]
Desde Sony se destaca la fuerza y longevidad de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105331/playstation-3-durara-mas-que-playstation-2-segun-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
6 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años1
Pues puede ser si siguen con un buen ritmo como se ve este año... se k siempre decimos lo mismo pero cada vez mas se van acercando a un "BUEN AÑO". pero bueno ellos pueden darle la cantidad de vida que quieran  , mientras que pueda seguir disfrutando de las playstation .
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años2
La PS2 sigue durando. Que esté PS3 no significa que PS2 se haya quedado fuera. Dudo mucho que pase eso. Como no nos sorprendan todos los años con juegos como Killzone 2 o MGS4 lo dudo...
Fablexxx1097Hace 15 años3
Yo creo que si va a durar mas que PS2 no es el cell ni nada de eso, si no los pocos avances graficos de los videojuegos que pronto se van a estancar supongo, de software, y no avances de hardware, pienso yo.
EDITADO EL 06-02-2009 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Callamapa348Hace 15 años4
PS3 es una cansola increible, no solo por que sony se preocupo por la inversion en el desarrollo de un procesador, sino tambien por el hecho de su tecnologia de alta definicion (blu-ray) y todo lo que falta por concratar la unica forma de mejorar el rendimiento de esta generacion de sony es que lleguen las pantallas OLED a un presio accesible para de verdad poder experimentar la vida en alta definicio.

saludos
Merielo4869Hace 15 años5
Si claro, y mi culo un futbolin.

Estas previsiones me parecen un poco estupidas. ¿Alguein penso que PS2 dudaria 9 años? (o 10, no recuerdo)
Pues no, nadiel o penso al principio. Y estos dicen ahora, que una consola, que vale 3 veces lo k PS2 al principio, con la crisis que hay en el mundo actual y que durara unos añitos mas... y siento decirlo asi, pero PS3 no se peude piratear, lo cual reduce sus ventas. Ojala no fuera asi, pero eso ocurre. Con esos precios, mas altos que PS2, y la gente tiene menso dinero que cuando PS2 ¿Podra durar PS3 tantos años? No lo creo... ademas, como ya se ha dicho muchas veces, el futuro de las consolas, probalbmente, en un futuro no muy lejano, las conmsolas seran los ordenadores. Puede que sea en 5 años, en 4, en 7... pero antes de eso, Nintendo o Microsoft seguramente saquen otra generacion, y Sony tambien lo hara. Pero cuando salio PS3, PS2 llevaba creo k 7 o 6 años. Cuando salga la "PS4", me temo que PS3 llevara solo 4 o 5 años, y meintars que esten las dos consolas, PS3 duraia yo creo que dos años maximos. Por lo que en total, serian 6 o 7 años, lejos de lso 10 de PS2.

Es posible que si dure, es posible que no. Nadie sabe que va a pasar. Estos discursos que repiten 100 veces de que durara tanto... es jugar a ser adivino, a prevenir el futuro. Y me parece que eso no es muy excato que digamos.

El tiempo lo dira todo, no ninguna compañia.
1 VOTO
McR86201Hace 15 años6
Imposible que ps3 dure mas que ps2. Por el simple hecho de que las tecnologias avanzan cada vez más rápido, y porque ps2 ha sido y es la mejor consola de todos los tiempos. No se puede superar tan fácilmente eso.

PD: Merielo ña ps2 cuando salió me acuerdo perfectamente que valía unas 75000 pesetas de la época (unos 600€ al cambio que ya esta bien)
EDITADO EL 06-02-2009 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose1024211Hace 15 años7
Para 2012 nuevas consolas, lo dicen ubisoft y crytech, por poner algunos ejemplos.
A ver si se enteran los de sony que lo que hace el cell+rsx juntos con muchisimo trabajo lo hace ahora cualquier hd4850 y estamos hablando de un chip grafico del 2008.
El famoso deferred shading de killzone imposible para la xbox, esta al alcance de una hd4850 con una buena cantidad de memoria, por fuerza bruta.
En cuanto microsoft saque cualquier cosa se les mea en lo alto, lo saben, y quieren, aprovechando el tiron de killzone vender todo lo que puedan.

De todos modos recordar que esto es una "Noticia" por llamarle algo, de fin de semana que hace que la peña entre en el foro y en la pagina para aumentar las visitas.

Lo estan haciendo todas las paginas todos los fines de semana,aburrido, toma, carnaza pa trolls.
EDITADO EL 06-02-2009 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Solidus14291Hace 15 años8
No creo que dure tanto,mas que nada porque microsoft ya tendra en mente una nueva consola para 2012 como minimo y no creo que sony quiera que le pase lo mismo que esta generacion.......aunque ya sabran el dicho:``el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra´´   

un saludo  
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años9
¿Que fuman estos de Sony?Ahora a los "10 años" que dicen que va a "durar" su PS3 un tiempo de vida extra superior al de PS2 segun ellos porque lo dicen asi ellos,¿si mas?Si la PS2 a durado tanto a sido por su calidad y su popularidad que arrastro de la pasada generacion(y su descomunal catalogo de paso)cosa que la PS3 de momento no ha dado nide lejos.Y si Sony se quiere mantener durante todo ese tiempo que dure con su mismo trato y con su misma actitud chulesca(estas mismas declaraciones sin ir mas lejos)solo digo que fuman unos canutos bastantes buenos(sera para evadir la realidad y por eso dicen estas chorradas).
EDITADO EL 06-02-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hominidos395Hace 15 años10
Que siiii señores de sony que os comprare la consola con el KZ2 cuando la rebajeis. Que no hace falta que sigais mintiendome que ya nos conocemos pesados.
5 VOTOS
Mesalgear362890Hace 15 años11
Mas les vale que no saquen en un par de añitos otra consola pues no creo que supere con creces en nada a la actual, y si ya de por sí, resulta que PS3 vende poco, al menos tiene un par de juegos buenos y con gente metida a diario en el online, no digo que tenga que durar 10 años, pero tampoco creo que tengan que sacarla en el 2012 simplemente porque a Bill Gates le a dado el puntazo, que Bill Gates esté acostumbrado a vendernos un Güindos cada dos o tres años, no tiene porque significar que Sony tenga que bajarse los pantalones y dejarse #######.
Manzanas409Hace 15 años12
Es muy simple, sacarán otra consola cuando vean que M$ va a sacar otra nueva. Así de simple.
A714422Hace 15 años13
Que puede durar mas?
Bueno pues eso no lo se.
Pero para que saquen nuevas consolas, la tecnologia que gasten tendra que se increible porque nada mas ver la calidad en graficos de juegos de ps3 o x360 ya es para decir para el carro que ese personaje parece real, ejemplo killzone 2 o FF XIII.
Y en ventas de ps3, estoy de acuerdo con FlamezeroJ, este año sera el mas bueno por juegos que pueden inducir a mucha gente a comprarla pero no nos olvidemos de una cosa llamada crisis, de todas formas, parece que ps3 se puede despertar este año con killzone 2 (su demo me deja un sabor de boca espectacular) o GOW3 entre otros.

Eso si, la ps2 es un rival muy duro, pero no nos olvidemos que fueron los de sony qien la hicieron al igual que la ps3, si lo han conseguido una vez pueden repetir, o eso espero.

Saludos! 
2 VOTOS
Jose1024211Hace 15 años14
@Manzanas
Mostrar cita
Es muy simple, sacarán otra consola cuando vean que M$ va a sacar otra nueva. Así de simple.
No pueden, hacer eso los hundiria por completo, los 20 millones de usuarios actuales de ps3 nunca les perdonarian que abandonaran una consola recien adquirida. Cuando sacas una consola, si quieres que gane, lo logico es matar a la antecesora totalmente como hizo xbox, y volcar todos tus esfuerzos y los de las desarrolladoras en hacer juegos para la nueva plataforma. Microsoft tambien hizo esto por que xbox no daba mucho dinero, con ps2 haberlo hecho habria sido un locura tambien, pero eso le coloco en una situacion que ahora esta pagando. Microsoft no hizo ruido cuando saco la xbox negra y tampoco hizo ruido cuando la mato, por eso el resentimiento, que lo hubo, no fue muy notorio.
EDITADO EL 06-02-2009 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Chipy111Hace 15 años15
Si microsoft y sony no sacan consola asta 2020 pues no vamos atenernada nuevo asi que durara loq eu manden ellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony

Hay 170 respuestas en PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL