Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hallan restos de dinosaurio en Argenina.

Sangreenlasombra99Hace 15 años32
@Nekrotemor
Mostrar cita
No! si DIOS nos creó y esos restos son de plástico ...
@Sangreenlasombra
Mostrar cita
el internet te puede enseñar mucho mas que un libro
Vaya animalada que has dicho hombre...deberas crees que INTERNET te enseña más que un libro?Lo que te dice internet no está "confirmado",pero lo que dice un libro por obligación tiene que ser verídico.(claro si no se trata de ciencia ficción y esas cosas..)
komo ke lo ke dice el internet no esta confirmado eso si es una animalada
Anubis296795Hace 15 años33
Sangreenlasombra - El tigre dientes de sable es gigante?[/quote]

A tu segunda cuestion, el tigre dientes de sable no era tan grande pero se podria decir mayor a los existente.
El termino dientes de sable no era nada mas del tigre, se daba en otras especies, en la cual la informacion viene en libros. 
Lo que mensiona el libro es que los tigres dientes de sable no sobrevivian por los dientes que tenian, ya que su mandibula no alcanza esa magnitud de expansion es decir no alcanzaria a comerce una presa por sus colmillos... en esta imagen se vera el porque...

Si la mandibula la habria mas de su limite, esta tendia a quebrarse

Como todos sabemos, los tigres atacan directo al cuello o a la parte mas blanda de la presa, por lo consecuente el tigre dientes de sable tenia que habrir su mandibula al extremo para matar a su presa.
Un ejemplo, trata de meterte el puño cerrado a la boca... que pasa? no se puede verdad, ya que tambien lo he intentado... pero si lo haces al maximo, tu quijada se te safaria.
Esta informacion que he puesto es de un libro, en la cual varios autores se hacen una pregunta ¿ como pudo usar sus dientes, el tigre dientes de sable?...

EDITADO EL 08-02-2009 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sangreenlasombra99Hace 15 años34
@Anubis29
Mostrar cita
Sangreenlasombra - El tigre dientes de sable es gigante?
A tu segunda cuestion, el tigre dientes de sable no era tan grande pero se podria decir mayor a los existente. El termino dientes de sable no era nada mas del tigre, se daba en otras especies, en la cual la informacion viene en libros. Lo que mensiona el libro es que los tigres dientes de sable no sobrevivian por los dientes que tenian, ya que su mandibula no alcanza esa magnitud de expansion es decir no alcanzaria a comerce una presa por sus colmillos... en esta imagen se vera el porque... [img]http://farm1.static.flickr.com/40/99519688_3fc09b86a8.jpg[/img] Si la mandibula la habria mas de su limite, esta tendia a quebrarse [img]http://www.boneclones.com/images/bc-103_web-lg.jpg[/img] Como todos sabemos, los tigres atacan directo al cuello o a la parte mas blanda de la presa, por lo consecuente el tigre dientes de sable tenia que habrir su mandibula al extremo para matar a su presa. Un ejemplo, trata de meterte el puño cerrado a la boca... que pasa? no se puede verdad, ya que tambien lo he intentado... pero si lo haces al maximo, tu quijada se te safaria. Esta informacion que he puesto es de un libro, en la cual varios autores se hacen una pregunta ¿ como pudo usar sus dientes, el tigre dientes de sable?... [img]http://g.imagehost.org/0498/Copia_de_untitled_copy_copy.jpg[/img][/quote] "ironia" me kieres decir ke no hay respuesta a como mataban?
Anubis296795Hace 15 años35
Yo solamente te explico lo que entiendo de los libros, todo lo que he dicho sale en programas de television y libros...luego te doy el nombre, para que lo leas, y la pregunta que se dicen, es ¿como los usaban?....saludos

Sangreenlasombra99Hace 15 años36
Y tambien kreo ke si los usaban para morder o encajar en la karne se rompian!   
Anubis296795Hace 15 años37
@Sangreenlasombra
Mostrar cita
Y tambien kreo ke si los usaban para morder o encajar en la karne se rompian!
A eso si no se....como te sigo disiendo, solamente comento lo que entiendo de los libros, yo no he puesto nada de falsedad... es mas en internet busca a detalle y veras lo que menciono.. un saludo Sangreenlasombra...
Miki-tm10395Hace 15 años38
@Kingmakai
Mostrar cita
hay muchos conocidos como el Giganotosaurio, Argentinosaurio, Carnotaurus, Herrerasaurus, el Carcharodon(tibuon), Alligator, de otra era tambien el Smilodon(dientes de sable), etc
jo, en esa epoca pasear por argentina era un suicidio. si no te comía uno lo hacia otro mas grande y temible aun, ni en el agua te podías meter.
@Anubis29
Mostrar cita
El velociraptor era el mas temible, pero el T-REX, a mi parecer es o era el mejor carnicero
creo que ha quedado claro que el Velociraptor no llegaba al metro de estatura y que el T-Rex no es el mas grande ya que el giganotosaurus, el Spinosaurus y el Carchadontosaurus eran mas grandes que el T-Rex, el T-Rex no llega a ser el doble de alto que una persona de estatura media (a diferencia de esa imagen que has puesto, que esta demostrado que no podían erguirse de pie como a veces colocan los esqueletos) [i]esqueleto de T-Rex[/i] [i]esqueleto de Giganotosaurus[/i] es mas, aquí podemos ver una acertada comparativa con los tamaños reales creo que no hay ningún esqueleto completo de spinosaurus, por ello considero que su proporción es inexacta, solo aproximada, ya que no saben si caminaba a cuatro patas o si era plenamente bípedo.
3 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años39
Otro impresionante pero en este caso de los mares es el Carcharodon Megalodon



puede superar los 17,5 metros de largo, se cree que podia hasta comer ballenas, hay dientes encontrados que dicen que se exinguieron hace poco, algunos creen que todavia existe....

Las estimaciones más sensatas del tamaño de esta criatura oscilan entre los 12 y 15 metros. Las reconstrucciones previas con longitudes que podían llegar a los 30 metros se consideran por lo general como poco precisas.

si quieren mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_megalodon

realmente tengo mejor info de este dinosaurio en un libro pero ni ganas de buscarlo ahora
1 VOTO
Anubis296795Hace 15 años40
Estoy de acuerdo contigo.
El tiranosaurio medía aproximadamente 12 y 13 m de longitud y entre 5 y 8 metros de altura, con un peso estimado de 4 y 8 t.

El Giganotosaurus es considerado entre los más grandes teropódos, ligeramente más largo que el Tyrannosaurus y el Carcharodontosaurus, pero menor que el Spinosaurus. Midiendo entre los 12 a 14 metros y pesaba más de 6 toneladas, lo que lo hacia en promedio 1 metro más largo y pesado, que el más grande los Tyrannosaurus que media alrededor de 13 metros y pesaba 5,5 toneladas.

El Carcharodontosaurus fue un gran terópodo carnívoro que oscilaba entre los 11 a 13,5 metros de largo y las 2,9 a 3,8 toneladas de peso.

El spinosaurus alcanzaba a medir alrededor de 10 metros de altura, a la cadera y 15 metros de largo. vivieron a mediados del Cretácico, hace aproximadamente 95 y 93 millones de años.


Comparación de los tamaños de los terópodos gigantes:


T-Rex y spinosaurus

Saludos
2 VOTOS
Anubis296795Hace 15 años41
Respecto a lo del giganostosaurus es verdad son casi iguales el spinosaurus les gana en tamaño

miren que largo es este dinosaurio 



P.D: menos mal que hay alguien ademas de yo que sabe de dinosaurios [/quote]

Ese dinosaurio se llama Amphicoelias (del gr. "carácter hueco en ambos lados") fue un género de dinosaurios saurópodos diplodócidos, que vivieron a finales del Jurásico, hace aproximadamente 150 y 147 millones de años, en el Kimeridgiano y el Titoniano, en lo que hoy es Norteamérica. Basados en la descripción del único fósil de un A. fragillimus este debió haber sido el más largo de los vertebrados terrestres, con entre 40 y 60 metros de largo y una masa de alrededor de 135 toneladas, rivalizando con el animal más grande conocido, la ballena azul.

Anubis296795Hace 15 años42
@Kingmakai
Mostrar cita
Otro impresionante pero en este caso de los mares es el Carcharodon Megalodon puede superar los 17,5 metros de largo, se cree que podia hasta comer ballenas, hay dientes encontrados que dicen que se exinguieron hace poco, algunos creen que todavia existe.... Las estimaciones más sensatas del tamaño de esta criatura oscilan entre los 12 y 15 metros. Las reconstrucciones previas con longitudes que podían llegar a los 30 metros se consideran por lo general como poco precisas. si quieren mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharodon_megalodon realmente tengo mejor info de este dinosaurio en un libro pero ni ganas de buscarlo ahora
Nada mas de imaginarme el tamaño de esa cosa
Kingmakai2046Hace 15 años43
Las estaturas del amphicoelias y del spinosaurios son especulaciones por algunos huesos que han encontrado de este dinosaurio
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años44
Miki... los que salen en la 2ª de JP, o la 3ª no estoy seguro, cuando se comen a la niña en la playa... no podrían ser los Velocirraptores verdaderos? O eran unos primos hermanos suyos? 
Miki-tm10395Hace 15 años45
@Kulungele
Mostrar cita
Miki... los que salen en la 2ª de JP, o la 3ª no estoy seguro, cuando se comen a la niña en la playa... no podrían ser los Velocirraptores verdaderos? O eran unos primos hermanos suyos?
no, eso eran compsognathus, un dinosaurio diminuto, de tamaño similar a un gato de altura. obviamente exagerados, porque se presupone que eran carroñeros, puesto que no tenían ninguna posibilidad de atacar a dinosaurios de tamaño superior a ellos, y puesto que se supone que vivían en colonias, tenían que alimentarse de dinosaurios mayores, porque lo que no tenían una mandíbula para "morder", simplemente para "picotear" carne, por lo que su comida tenia que estar presumiblemente muerta, si se podrían cargar a una niña...psss,lo dudo, ¿podrían matar 20 ratas a una niña mas grande, fuerte y rápida? pues eso, lo dudo mucho, pero en J.P, impossible is nothing.
EDITADO EL 10-02-2009 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hallan restos de dinosaurio en Argenina.

Hay 45 respuestas en Hallan restos de dinosaurio en Argenina., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL