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Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1747

Stardock cree que el desarrollo de Half-Life 2: Episodio 3 se dificulta por Steam

[b]Stardock cree que el desarrollo de Half-Life 2: Episodio 3 se dificulta por Steam[/b]
Brad Wardell, el ejecutivo, cree que Valve se ve obligada a ralentizar la producción del Episodio 3 para centrarse en su canal de distribución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116994/stardock-cree-que-el-desarrollo-de-halflife-2-episodio-3-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life 2 Episodio 3, Steam, Valve y Stardock
Niko22fenix1917Hace 13 años1
Jesumoratalla5813Hace 13 años2
¿Y que sugiere este tipo? ¿Que cierren Steam? Tendrían perdidas millonarias, y defraudarían a mucha gente...
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 13 años3
No entiendo cómo para distribuir un juego de ese calibre tienen tantos problemas...por qué no cambian el sistema y listo? además de que Steam, tampoco es la panasea...para hacer una actualización de un juego te van horas y horas, no comprendo en definitiva.
Old-Hakka5386Hace 13 años4
@Jesumoratalla
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¿Y que sugiere este tipo? ¿Que cierren Steam? Tendrían perdidas millonarias, y defraudarían a mucha gente...
No, al revés, que al final dejarán todos los proyectos para poder centrarse en Valve como distribuidora, no como desarrolladora. Mala noticia :/
ChalV6269Hace 13 años5
@Old-Hakka
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@Jesumoratalla
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¿Y que sugiere este tipo? ¿Que cierren Steam? Tendrían perdidas millonarias, y defraudarían a mucha gente...
No, al revés, que al final dejarán todos los proyectos para poder centrarse en Valve como distribuidora, no como desarrolladora. Mala noticia :/
Bueno, tampoco hay que ser alarmistas, esto lo dice Brad Wardwell pero tampoco sabemos lo que está pasando realmente en interior de Valve. Ellos siempre se han caracterizado por una gran tardanza en sacar sus juegos y no bombardearnos con títulos mediocres. Si el hecho de manterner Steam al nivel actual o mejorarlo hace que esos tiempos se crezcan un poco más a mi me parece un buen cambio, siempre y cuando claro está que no se centren solo en la distribución como tú dices, cosa que dudo mucho.
7 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años6
Valve deja los videojuegos pa convertirse en el nuevo Corte Inglés   

[i]''Ya llegó la primavera a Steam, ¡ven a comprobarlo en los 8 Dias de Oro!''[/i]
EDITADO EL 13-04-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Napster91712Hace 13 años7
[b]Pues yo creo que Valve ha visto que lo de los episodios no ha funcionado y que además finalmente se verá obligada a hacer un Half Life 3.

Eso por razones como: la idea de fusionar HL con el universo de Portal y por no tener el final de HL claro desde el principio.

Lo sacarán en unos años y con motor gráfico nuevo. Mientras, creo que pasarán del Episodio 3.[/b]
Napster91712Hace 13 años8
@Yero360
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Valve deja los videojuegos pa convertirse en el nuevo Corte Inglés [i]''Ya llegó la primavera a Steam, !ven a comprobarlo en los 8 Dias de Oro!''[/i]
[b]Bueno, Steam es el Corte Inglés de los videojuegos. Esta es la semana de 2K.[/b]
Zentrum6735Hace 13 años9
Es una hipotesis, y me parece muy factible. Lo que no me cabe duda es que habrá HL, ya sea el episodio tres o directamente HL3 tarde o temprano.
ChalV6269Hace 13 años10
@Napster91
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@Yero360
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Valve deja los videojuegos pa convertirse en el nuevo Corte Inglés [i]''Ya llegó la primavera a Steam, !ven a comprobarlo en los 8 Dias de Oro!''[/i]
[b]Bueno, Steam es el Corte Inglés de los videojuegos. Esta es la semana de 2K.[/b]
Más que El Corte Inglés, es eso mismo pero con los "8 días de oro" durante todo el año ... Las ofertas que hay ahora mismo son de órdago. Y espera que lleguen las fechas señaladas va a ser tremendo.
JugonisMaximus12438Hace 13 años11
[b]Un gran dilema con este tema...[/b]

[list]
[i]Quizás el truco sea contratar mas personal o aliarse con otras desarrolladoras para que les den una mano (a nivel técnico) con la creación de videojuegos, algo como lo que hacia idSoftware con Raven software.[/i]
[/list]
Izotzuhure9541
Hace 13 años12
Es evidente que el cuidado de una plataforma de distribución como Steam requiera de los servicios de mucha gente. Aún así, con los grandes beneficios que les ofrece siempre podrían contratar personal para esa tarea en concreto y así liberar a ciertos miembros del equipo que puedan centrarse en el desarrollo de juegos. 

Pero bueno, tal y como dice Chal, si el sacrificio por tener que esperar a un juego es la atención a la plataforma de descarga digital de mayor calidad, no me voy a quejar. Y además, aunque no lo parezca, Valve ha estado sacando un juego por año de una manera u otra.
3 VOTOS
Megalogo154Hace 13 años13
[b]Es VALVe se centra en hacer un buen juego,algo que muchas empresas no hacen[/b]
EDITADO EL 13-04-2011 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años14
@Fabiancitos
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No entiendo cómo para distribuir un juego de ese calibre tienen tantos problemas...por qué no cambian el sistema y listo? además de que Steam, tampoco es la panasea...para hacer una actualización de un juego te van horas y horas, no comprendo en definitiva.
En fin...eso dependerá de: a) la conexión de cada uno. b) cada actualización en sí. Si es como la V 1.02 de Dragon Age 2 que pesa 21 MB, pocas horas vamos a estar. c) Para ciertos géneros con parches de toda la vidad (estrategia, RPG, actualización de juegos, mapas gratis -esto en consolas se ve poquito- etc etc) es lo suyo. Más cómodo, poco. d) Lo mejor para cambiar de idiomas: 15 GB un título, cuyo audio vienen dado -o subtítulos-, cambiamos los 700 MB de audio y afuera. SIN tener que desinstalar y reinstalar. Aparte de que el DVD se ha quedado pequeño para los idiomas que hay actualmente en un juego, que eso de PAL DVD 5 en 5 idiomas se ha quedado desfasado. Sobre la noticia: "[b]Los chicos de Stardock vendieron recientemente Impulse a Gamestop por lo dificultoso de simultanear el desarrollo de videojuegos con la dirección de un canal de distribución como el que éste suponía. [b]Según[/b] Brad Wardell[/b]" Impulse -que tenía 7 millones en USA cuando Steam 25-, se vendió porque GameStop andaba como loco tras dicho servicio -y eso que ya tiene el suyo propio dado que en USA no se le tiene -como en otros paises de Europa en PC- la fobia al formato digital tipicia de uno de los paises con menos difusión de internet, ex-ps2 (no online at all), precios bastante más caros que la media europea, conexiones más lentas que la media europea (tal y como reza la sanción de la Unión Europea a cierta conocida compañia de teléfonos.- Raro sería que esa sea la razón cuando además Impulse como servicio es una compañia independiente de Stardock: distribución, desarrollo. Que sea/es lo más cercano a la competencia en USA en dis. digital en PC a Steam es otra historia. ¿Qué plantilla tiene cada uno en desarrrollo y en distribución, respectivamente? Sobre Half Life 3: viendo que en Dragon Age Origins y en Metro 2033 o Dead Space en Xbox 360 no tenían sitio para el audio 5.1 y / o texturas mejores, ya sabemos todos el interés de Molyenaux / Microsoft UK de que no se le pase el arroz: viendo el Source como va (1280 x 720p, tirones que no ves en PC,) en Left 4 Dead 1 o 2 en consolas, se entiende perfectamente las prisas. Counter Stike en Xbox iba a cinco resoluciones menos que en PC y los juegos de Valve, si Sony o Microsoft quieren vender ahora que es normal jugar casi 7 años despues a MENOS resolución, que se vayan a por su público tan objetivo y se lo vendan a ellos, sin editor y sin comunidad. Internet usarán, pero menudo uso hacen del mismo las consolas. El que en PC pueda coexistir -y sin salir de USA, para no hacerle un favor a los que no lo hace y se pierden en cuanto salimos- sitios como Steam, Impulse, D2D, Gamers Gate, Desura y bastante mas. (Algo tan simple y reduccionista como pensar que música en PC = iTunes. Como si no hubiera más sitios para ello). Luego tenemos a los típicos listillos fanboy-consoleros -que no siguen para nada el PC y luego sueltan burradas sobre la misma: algunos tan desfasados que no se enteran de que en TES IV: Oblivion ha pasado lo mismo que en TESIII: Morrowind y afirman que "se ve igual"- que tambien afirmaban que "[i]los mods no dan dinero[/i]". OWNED. Lo típico: debían de estar en PS2 cuando salió TESII Morrowind para ignorar lo que hay. Sólo así se explica que no sepamos qué ha habido con el Gamebryo. Y eso que en PS3 tambien se instala en el disco duro. Para hablar de lo que no sabemos ni tocamos por tenerle fobia, mejor no decir nada.
EDITADO EL 13-04-2011 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años15
Pero que tonteria es esta?una expansion que dura menos de 10 horas y dicen que la culpa es de Steam? la culpa es de los vagos de Valve que solo se centran en otros videojuegos y estan dejando a la mejor saga de FPS de la historia y a la que les llevo al exito,que se dejen de tonterias y no pongan excusas que no les costo tanto hacer 2 L4D,2 Portales y demas.
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