Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Gsusus2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3055

Race Driver: GRID: Ayuda con volante

Hola, tengo el volante thrustmaster ferrari gt 2in1 y aunque he provado multitud de configuraciones el coche se va por las paredes. Tengo el juego 6 meses y todavia no lo he disfrutado como toca( me canse de probar cosas) pero leyendo comentarios del juego voy a intentarlo otra vez. Ahora viene la ?...... ¿alguien me podria ayudar en este "problemilla"? muchas gracias de antemano y,si lo consigo,nos vemos en parrilla......
Carlosacevedo318Hace 15 años1
Amigo ps no entiendo bn pero si lo q pasa es q no puedes manejar el volante ps cuando juegues lo q tienes q hacer es no voltear y girar al mismo tiempo como en el nfs si no primero girar  y disminuir la velocidad y acelerar en el mismo instante.
Gsusus2Hace 15 años2
Gracias por tu ayuda,pero creo que el problema es de configuracion. El coche es inconducible. Por poco que toque el volante se me va.
Anjubu1Hace 13 años3
Zona .m d direccion- 0 saturacion d direcion-30% linealidad d direccion-1% zona .m de acelerador-5% saturacion d acelerador-95% zona.m pedal d freno -5%saturacion d pedal d freno40% volante de 900 grados si----------------------------
espero que te sirba y si tienes alguna mejor ya sabes dejala por aqui ok.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Ayuda con volante

Hay 3 respuestas en Ayuda con volante, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL