Race Driver: GRID
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Tema: Ayuda con volante
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-02-2009 / 19:41 h
Hola, tengo el volante thrustmaster ferrari gt 2in1 y aunque he provado multitud de configuraciones el coche se va por las paredes. Tengo el juego 6 meses y todavia no lo he disfrutado como toca( me canse de probar cosas) pero leyendo comentarios del juego voy a intentarlo otra vez. Ahora viene la ?...... ¿alguien me podria ayudar en este "problemilla"? muchas gracias de antemano y,si lo consigo,nos vemos en parrilla......

07-02-2009 / 03:08 h
12
3
86
Nivel 3
Amigo ps no entiendo bn pero si lo q pasa es q no puedes manejar el volante ps cuando juegues lo q tienes q hacer es no voltear y girar al mismo tiempo como en el nfs si no primero girar y disminuir la velocidad y acelerar en el mismo instante

07-02-2009 / 04:07 h
Gracias por tu ayuda,pero creo que el problema es de configuracion. El coche es inconducible. Por poco que toque el volante se me va

Página: 1  

Foros > Race Driver: GRID > Ayuda con volante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros