Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Aquino2343
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 565

Resident Evil: Operation Raccoon City: Nuevo vídeo, tienen que verlo!!!

[i]Hace unos minutos en Japón se ha revelado este nuevo vídeo de [b]Resident Evil: Operation Raccoon City[/b], el cual muestra material muy interesante.[/i]

EDITADO EL 13-04-2011 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TerraTower403Hace 13 años1
Odio admitirlo pero parece interesante. Lastima que se muevan como el Counter Strike 
Popotiseldelsida2462Hace 13 años2
Yo quiero manejar a Leon   no a estos mataos de umbrella 
Aquino2343Hace 13 años3
[i]Si yo la verdad he cambiado de opinión aunque prefiero 1000 veces mejor un RE clásico, pero este no esta nada mal después de leer toda la información, se me hace muy interesante.

Y sobre el movimiento de los personajes, pues que sea igual al de RE 5, creo que esta perfecto...[/i]
Xxscorpion10xx689Hace 13 años4
Y podremos matar a los personajes y cambiar la historia. Como a Leon.S.Kenedy.
Aquino2343Hace 13 años5
[i]Si, podremos cambiar el curso de la historia con nuestros actos....[/i]
AntonioGOW409Hace 13 años6
Este año me voy a comprar la edicion remasterizada de RE4 y code veronica, RE5 gold edition, Operations recon city y los 3 clasicos de ps ONE para ver denuevo toda la historia de principio a fin  
1 VOTO
Chars253168Hace 13 años7
Este año parece ser el de residen evil, esperarmos que las versiones para 360 de codigo veronica y resident 4 sean mejor de lo esperado. aun que en colombia no consigo la version gold de  RE 5.. pero ya quiero jugarlos.... se ven muy buenas estas versiones... Hojala les pongan modo mercenario a codigo veronica...
Thesaimon1427Hace 13 años8
@Aquino
Mostrar cita
[i]Si yo la verdad he cambiado de opinión aunque prefiero 1000 veces mejor un RE clásico, pero este no esta nada mal después de leer toda la información, se me hace muy interesante. Y sobre el movimiento de los personajes, pues que sea igual al de RE 5, creo que esta perfecto...[/i]
loco yo creo que s mas como SOCOM me da la imprecion nose!
Aquino2343Hace 13 años9
[i]Pero SOCOM: Confrontation es un muy buen juego online, a mi me gusta mucho, por eso confió mucho con la gente de Slant Six Games[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Nuevo vídeo, tienen que verlo!!!

Hay 9 respuestas en Nuevo vídeo, tienen que verlo!!!, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL