Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Gearsofwarfan44
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3311

Crysis 2: Tarjetas graficas.

Alguien sabe que si mi tarjeta grafia es compatible?? es una gt220 de 1 giga.. y tengo 4 de ram..un microprocesador de doble nucleo a 2.8..

gracias..

por ultimo..la debo si me funcionaba..nose si sirve de algo..
JuanmaWL4050Hace 13 años1
[b]Pues claro que te funciona [/b]
Petete1142Hace 13 años2
@Gearsofwarfan
Mostrar cita
Alguien sabe que si mi tarjeta grafia es compatible?? es una gt220 de 1 giga.. y tengo 4 de ram..un microprocesador de doble nucleo a 2.8.. gracias.. por ultimo..la debo si me funcionaba..nose si sirve de algo..
Te va a funcionar muy bien... Yo tengo un PC con características parecidas, y me va de Ole. Mira: - Tarjeta: Nvidia Gt 320 1GB (ligeramente superior a la tuya, pero muy parecidas) - 4 gB de Ram - Procesador Amd Phenom X6 (6 núcleos, pero con 2 va que chuta) Con esto lo juego a 1200x800p en nivel de detalle MUY ALTO, y de los 20 y pico FPS no baja.... Hazme caso, te irá bien, y es un Juegazo
PlayerNintendero2219Hace 13 años3
Esa tarjeta gráfica no es compatible con el juego, por lo que no te irá. Lo he sufrido en mis propias carnes.
ScarfaceVila4Hace 13 años4
Buenas, pues a mí me pasa casi lo mismo, me compré un asus X52J intel core i7 740QM 1,73GHz, 4gb de ram y de gráfica una ATI Radeon HD6370 de 1gb dedicada, y cuando juego al Crysis 2 la imagen al mirar a los lados o al moverme como que se ralentiza un poco y es dificil jugar así...por eso pregunto si alguien sabe por qué es o qué debo hacer, ahh y tb he probado en bajarle la resolución hasta el mínimo 800x660 y sigue igual.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.  
Carroca154Hace 13 años5
@ScarfaceVila
Mostrar cita
Buenas, pues a mí me pasa casi lo mismo, me compré un asus X52J intel core i7 740QM 1,73GHz, 4gb de ram y de gráfica una ATI Radeon HD6370 de 1gb dedicada, y cuando juego al Crysis 2 la imagen al mirar a los lados o al moverme como que se ralentiza un poco y es dificil jugar así...por eso pregunto si alguien sabe por qué es o qué debo hacer, ahh y tb he probado en bajarle la resolución hasta el mínimo 800x660 y sigue igual. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Es que ese equipo para jugar en condiciones no da, un procesador i7, si, pero de lo mas justo (el peor que e visto), 4 Gb de Ram DDR3 a 1033Mhz por lo que e visto, otra vez baja para lo que puede ofrecer esa memoria, y la grafica de la nueva generacion de ATI, pero la mas baja que e visto hasta ahora, es normal que te valla mal, el problema principalmente es de la grafica (aunque un procesador algo mejor no iria mal tampoco), necesitas minimo una 5750 para que valla aceptable, y como es un portatil pues no le puedes cambiar nada, te toca aguantar. Con otros juegos seguro que va bien, pero para el crysis 2 necesitas algo mas, grafica sobretodo. Saludos.
1 VOTO
ScarfaceVila4Hace 13 años6
Muchas Gracias Carroca !!! pero seguro que no le puedo cambiar la gráfica o el procesador ? bueno da igual el único al que no puedo jugar es al Crysis 2 no ?? Y con el Asus G71v Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 4GB de RAM ddr2, 17" y NVIDIA GeForce 9700M GT con 512MB GDDR3 VRAM podría jugar al Crysis 2 ??? al Crysis 1 me dejó jugar perfectamente...

Un saludo.
Carroca154Hace 13 años7
@ScarfaceVila
Mostrar cita
Muchas Gracias Carroca !!! pero seguro que no le puedo cambiar la gráfica o el procesador ? bueno da igual el único al que no puedo jugar es al Crysis 2 no ?? Y con el Asus G71v Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 4GB de RAM ddr2, 17" y NVIDIA GeForce 9700M GT con 512MB GDDR3 VRAM podría jugar al Crysis 2 ??? al Crysis 1 me dejó jugar perfectamente... Un saludo
Supuestamente cumples los requisitos minimos, lo unico que tengo dudas es si la grafica te ira, ya que es una mobil, pero siendo GT y de una gamma media-alta supongo que te ira, yo tenia una 9800GT y podia jugar al crysis 2 sin problemas, no con resoluciones altas pero podia jugar, la tulla es un poco inferior y mobil, pero para jugar no creo que halla problemas, lo mejor que puedes hacer es descargarte el juego (con esto no digo de fomentar la pirateria, no estoy ni a favor ni en contra, tiene cosas buenas y malas), y si te funciona comprarlo, yo es lo que suelo hacer antes de comprar un juego, lo descargo, miro como va en el PC y si me gusta, entonces lo compro o no (a falta de demos...). Y a los portatiles por lo general se les puede ampliar la RAM, cambiar el disco duro y a algunos el lector de CD/DVD, lejos de eso poco mas se puede hacer... Saludos. PD: Acabo de ver este video, del crysis warhead, pero almenos la grafica puede con el en condiciones. http://www.youtube.com/watch?v=iEUPJK25w8o
ScarfaceVila4Hace 13 años8
No entiendo lo que significa mobil, y el juego ya lo tengo por eso escribí en el foro para ver si la ATI Raedon HD 6370M 1gb era suficientemente buena para el Crysis 2. Pues lo único que me queda es venderlo porque el G71v lo tengo arreglando...que mierda vender un juego recién comprado    pero bueno es lo que hay,me equivoqué en la elección del pc aunque yo pensaba que era muy bueno...

De todas formas muchas gracias por todo !! Saludos
Jandemere3Hace 12 años9
Muy buenas , a mi me pasa como a ScarfaceVila, yo tengo un amd phenom II x6, 8gb ram , grafica hd6970 2gb....
Tito-park4Hace 11 años10
Para todos, este juego de gran calidad de imagen, necesita como minimo una placa de video de 512 MB, sease la 8800 GT la qe pide especificamente; por mi propia cuenta no funciona con una menor como la qe tenia, 8600 gt 1 gb. Conla GT 220 se puede jugar en 1280x1024 sin problemas, supongo qe hasta 1360x768 tambien llega; con la 9800gt se puede jugar en 1600x900, en 1920x1080 anda un poco lento con graficos maximos.
en tanto a procesador, yo tenia un intel core 2 duo a 2,20 GHz y andaba perfecto, segun se tenga XP se necesita 2 GB ram, si tienen w7, necesitan 3 gb para jugarlo fluido.

espero qe les sirva 
EDITADO EL 05-08-2012 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Tarjetas graficas.

Hay 10 respuestas en Tarjetas graficas., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL