Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun
Por Pimigay1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2348

Gun: Mc grady perro rabioso

Mi pregunta es sencilla.
como hago para mantenerlo con vida(mcGrady perro rabioso)??, porque le disparo a las piernas pero acaba muriendo, y para conseguir el 100% debo matarlo.
Tataman283Hace 14 años1
 heeh hola .. tengo el mismo problema hasta ya intente dejar qe me persiga de lejos para ver si en algun lugar seria mas facil  jejeje pero nada... si alguien tiene alguna sug.. porfa grax... saludos. 
Tataman283Hace 14 años2
 hola de nuevo              jajaja bueno ya se como hacerle con el "PERRO" ... lo qe pasa esq como la mision dice "NO mATARLo" pues por costumbre del juego al someter alos adversarios "someter" es liquidarlos pues intente acercarme a el y agarrarlo (boton blco.)... [obiamente que despues de matar a todos los bandidos..(sino sabes como    aqui te va.. lo mejor seria atacar ala banda primero.. te vas hacia ellos esperas a qu esten un poco separados del "perro" desenfunda rapido .. el ataque debe ser a caballo te alejas de el "perro un poquillo..y con el rifle en  funcion zoom le disparas al caballo hasta que muera, vas rapidamente hacia el gay este sin aplastarlo, bajas y le disparas con el rifle hacia los pies con cuidado para no matarlo solo para que aleje el arma un poco y puedas agarrarlo)]...te saldra la funcion de "tirar" o "someter" .... q como comentaba en el juego someter es matar pero para esta mision si puedes usar la de someter, le tiraras la pistola de la mano y caera al suelo y listo.!!! jejeje..saludos..suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gun > Mc grady perro rabioso

Hay 2 respuestas en Mc grady perro rabioso, del foro de Gun. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL