Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por XTumbbaa394
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2803

Resident Evil 5: La mujer pajaro puede qe sea ADA WONG

Digo esto porqe en un trailer sale una mujer dentro de un tanque con agua i si se fijan bn tiene un parecido a JILL....      
Y en internet lei qe si esto es asi puede ser qe la "mujeer pajaro" sea ada wong...lo digo por:
-Ada en el RE4 traiciona a wesker i no le pasa la muestra qe tanto qeria wesker y en unos de los trailers sale la mujer pajaro dandole un maletin a Exella Gione...


Q opinan ?
Kingmakai2046Hace 15 años1
Tiene logica, ademas  esta Wesker que se une a Spencer seguramente para conseguir las Plagas, por eso van a Africa, algunos dicen que es Jill pero no creo.
Re5muahaha7Hace 15 años2
Claro ke la mujer ke sale en re5 es ada wong no han visto  los trailers sale el vestido rojo de ada solo ella trae ese vesstido de combate.
FlamezeroJ3233Hace 15 años3
@Re5muahaha
Mostrar cita
Claro ke la mujer ke sale en re5 es ada wong no han visto los trailers sale el vestido rojo de ada solo ella trae ese vesstido de combate
creo k te confundes hay una rubia con el vestido rojo... ademas de seguro aparecera ADA y LEON por k si RE5 tiene k ver con RE4 en ciertas partes ... claro k leon aparece en flashback no tendra nada de papel importante. y ada si o si tiene k aparecer por k ella se habia quedado con la muestra de las plagas en RE4.
Tomi83701Hace 15 años4
No es Ada la mujer pajaro, primero porque el simbolo de ada es la mariposa, y ada es de las buenas y no se uniria a Excella ya que esta no es de las buenas y esta asociada con wesker. El personaje de Ade me parece el mas interesante ya que en 10 años de existencia del juego todavia no se sabe nada de ella, pero si se presta atencion al ultimo reporte de Ada se sabe que esta con los buenos, vigilando los pasos de wesker,por lo menos es mi opinion,tomas.
XTumbbaa394Hace 15 años5
Pero puede ser qe Exella traicione a wesker   ...
Pro-jes103Hace 15 años6
Pfffff......es ovio que no es ada...pues bien ada tiene mucho que ver con wesker...pero nada con chris...y por lo demas, sea quien sea tiene que estar bajo un control mental de wesker...imaginense a ada o a jill peleando por los malos porque si, es casi ilogico, y porque ocultar su identidad...es eso muy estupido, yo creo que wesker le oculta la identidad para que chris no la vea, pero lo que yo creo, es que la mujer pajaro es claire redfield...su hermana, bajo el control de wesker  
Chris-Redfield41Hace 15 años7
Es Jill, esta confirmado que sera un boss del juego.
Pro-jes103Hace 15 años8
@Chris-Redfield
Mostrar cita
Es Jill, esta confirmado que sera un boss del juego.
como que esta confirmado?, podria ser claire redfield pero no esta confirmado, por que crees que todos estan emocionados por saber quien es?, sea quien sea esta actuando contra su voluntad...puede que tenga el paracito adentro o que esta bajo un control mental de wesker...de alguna forma
Ktrina22Hace 15 años9
Pues a mi me dijeron k en una revista salio una lista de enemigos y pues parece k nos vamos a enfrentar a jill 2 veces (gracias alex) . Para mi es muy triste . jill es uno de mis personajes favoritos.
Pro-jes103Hace 15 años10
No entiendo quien les grabo que la mujer pajaro es jill... hay como un 30% de posibilidades de que sea jill, 30 de que sea rebeccam(re1) y 40 de que sea claire...
Ktrina22Hace 15 años11
@Pro-jes
Mostrar cita
No entiendo quien les grabo que la mujer pajaro es jill... hay como un 30% de posibilidades de que sea jill, 30 de que sea rebeccam(re1) y 40 de que sea claire...
Es cierto (bueno por lo menos es un chisme cierto) va a ser uno de los jefes. Por cierto rebeca es del re0 y aparecio muy poko en el re1 jeje
Patrick200038Hace 15 años12
Http://residentpatrick.blogspot.com/ entren aqui para mas informacion, es mi blog.
Patrick200038Hace 15 años13
Http://residentpatrick.blogspot.com/ entren es mi blog trae informacion exclusiva de residenet evil 5 y se actuali-
za todo los dias. entren hay una encuesta.
Gonzalorod95122Hace 15 años14
Yo creo q es ovio que es jill, porq en you tube se puede ver mas de un video de jill con la capucha, luego wesker se la saca y pelea contra cris y sheeva. 
Orochi6666Hace 15 años15
No chavos es jill comprobadisimo jeje ya tengo el juego y ya llegue a esa parte es jill.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > La mujer pajaro puede qe sea ADA WONG

Hay 17 respuestas en La mujer pajaro puede qe sea ADA WONG, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL