Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay oficial: Río Mississippi (PS3)

Play-fan93Hace 13 años16
Yo creo que sera un juego entretenido, pero con la exesiva cantidad de FPS creo que se quedara en uno mas del monton, por lo menos para mi. Yo ya estoy cansado de tanto FPS , los dejare de lado un tiempo  
EDITADO EL 14-04-2011 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años17
[b]que sony desde ahora empieze a poner a resistance 3 como su shooter estrella.[/b]

Dios mío cada vez que veo el juego simplemente se me entran mas hormonas a mi órgano sexual  
a nivel visual parece que no tiene nada que envidiarle a killzone 3 y aun quedan 7 meses para su salidad   la ambientación es sublime, es de lo mejor visto desde el half life, técnicamente esta a otro nivel de la mayorías de shooters.

Me encanta que vuelvan con los botiquines medico   eso le da un toque mas estratégico y mas emoción y una mejor inmersión en el juego. la rueda de armas... solo puedo decir "gracias insomniac", la variedad al parecer será ENORME y su historia indudablemente será épica.

PD:Alguien a notado que con cada video el nivel visual sube un escalón? porque esto es mucho mas impresionante a nivel visual que lo que se mostro en el primer trailer de los VGA.
4 VOTOS
Wakymen1310Hace 13 años18
@Nenio
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, las armas dan asquito y son lo más fake que he visto desde Halo XD Quemadme por hereje si quereis pero yo lo veo así
Yo opino lo mismo, las armas no me convencen mucho ademas de ciertas cadencias en algunas animaciones y efectos, el escenario y la ambientación estan bien, pero ...... hay algo que no me convence.
Madrid29992423Hace 13 años19
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
lo dudo.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años20
@Wakymen
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, las armas dan asquito y son lo más fake que he visto desde Halo Quemadme por hereje si quereis pero yo lo veo así
Yo opino lo mismo, las armas no me convencen mucho ademas de ciertas cadencias en algunas animaciones y efectos, el escenario y la ambientación estan bien, pero ...... hay algo que no me convence.
[b]Las armas del Ressistance, al menos de las otras dos partes, son guapísimas[/b]...no busqqueis fallos donde no los hay que parece que si no ponéis la puntillita a todo, no os quedais a gusto...¡Sin ánimo de ofender! Si por algo se carazteriza Insomniac es por el gran diseño de armamento que tienen todos sus juegos, incluidos los de la saga [b]"Rachet and Clank"[/b]...son muy originales en este sentido. El Splice,una especie de lanzador de cuchillas con el que vas descuartizando miembro a miembro a tus enemigos, no tiene precio... [b]http://youtu.be/81vJPNX2Mpg[/b] [i]Para el que quiera conocer el arsenal del 2[/i]
EDITADO EL 14-04-2011 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Joseph1551873Hace 13 años21
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
Tampoco ahí que exagerar
Wakymen1310Hace 13 años22
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Wakymen
[b]Las armas del Ressistance, al menos de las otras dos partes, son guapísimas[/b]...no busqqueis fallos donde no los hay que parece que si no ponéis la puntillita a todo, no os quedais a gusto...¡Sin ánimo de ofender! Si por algo se carazteriza Insomniac es por el gran diseño de armamento que tienen todos sus juegos, incluidos los de la saga [b]"Rachet and Clank"[/b]...son muy originales en este sentido. El Splice,una especie de lanzador de cuchillas con el que vas descuartizando miembro a miembro a tus enemigos, no tiene precio..
precisamente si no me convencen es porque son muy parecidas a los 2 primeros juegos, podrian haber innovado un poco mas. digo yo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años23
@Wakymen
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Wakymen
[b]Las armas del Ressistance, al menos de las otras dos partes, son guapísimas[/b]...no busqqueis fallos donde no los hay que parece que si no ponéis la puntillita a todo, no os quedais a gusto...¡Sin ánimo de ofender! Si por algo se carazteriza Insomniac es por el gran diseño de armamento que tienen todos sus juegos, incluidos los de la saga [b]"Rachet and Clank"[/b]...son muy originales en este sentido. El Splice,una especie de lanzador de cuchillas con el que vas descuartizando miembro a miembro a tus enemigos, no tiene precio..
precisamente si no me convencen es porque son muy parecidas a los 2 primeros juegos, podrian haber innovado un poco mas. digo yo.
Solo han mostrado 3...en un video de unos pocos minutos...[b]¡Digo yo que tendrá pero bastantes más![/b]...paciencia mi querido Padawan...Hay que comer primero las lentejas, antes de saborear el postre.
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años24
@Wakymen
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, las armas dan asquito y son lo más fake que he visto desde Halo Quemadme por hereje si quereis pero yo lo veo así
Yo opino lo mismo, las armas no me convencen mucho ademas de ciertas cadencias en algunas animaciones y efectos, el escenario y la ambientación estan bien, pero ...... hay algo que no me convence.
respecto la opinion de ambos, pero ese es el punto el que menos se puede criticar y a la vez su punto mas fuerte y es que los de insomniac son unos crack en cuanto a diseño de arsenal en los videjuegos y son los mas creativos a la hora de poner en representacion un arma ficticia, no veo sentido en su comentarios, pero cada quien puede opinar aunque sea erroneamente. PD:compararlas con las armas de halo es un insulto ya que halo es el videjuego con el peor diseño de arsenal que pueda haber y con los sonido mas toscos y tipicos que se pueda inmaginar(lo que no quiere decir que critique al juego, pero en este casi si creo que los diseños de las armas son pesimos).
EDITADO EL 14-04-2011 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F50117188Hace 13 años25
Cada vez va mejorando en lo grafico y eso que para mi era ya espectacularbueno pues que con sus 60 frames va ir de lujo ademas que falta 7 meses para pulir y ademas va ser espectacular campaña cooperativa y multijugador online PANTALLA PARTIDA ademas del 3d y move. 

PD: 
Trujo219Hace 13 años26
Bueno ooooo!!!!!vamos que me ha parecido un vídeo FLIPANTE!pero  flipante  mejor  R2,Y  ESOS  ROBOTS  DOCUMALES  BESTIALIDADES!!!CUANDO  CHAFAN  L  PUENTE!!  buafff  y  aki   ya mismo me  dara  miedo  los  juegos  que  llegaran   
Ironmaiden666958Hace 13 años27
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
Que tienes que ver un shooter o con un juego de niñas donde buscas tesoros , saltas y pareces un Modelo? ese juego podra tener 10 de 10 pero ese juego es una porqueria es Principe de persia, Tomb raider y un Modelo Marico eso es uncharted una combinacion de todos esos juegos.... Resistance 3 si es un juego para bueno en grafios, desarrollo, historia etc etc... ASI que no compares un juego con otro!
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años28
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
Que tienes que ver un shooter o con un juego de niñas donde buscas tesoros , saltas y pareces un Modelo? ese juego podra tener 10 de 10 pero ese juego es una porqueria es Principe de persia, Tomb raider y un Modelo Marico eso es uncharted una combinacion de todos esos juegos.... Resistance 3 si es un juego para bueno en grafios, desarrollo, historia etc etc... ASI que no compares un juego con otro!
juego de niñas???... porqueria?? modelo marico?? esta visto q no conoces uncharted eh... por favor.. no a las drogas men....
Joseph1551873Hace 13 años29
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
Que tienes que ver un shooter o [b]con un juego de niñas donde buscas tesoros , saltas y pareces un Modelo? ese juego podra tener 10 de 10 pero ese juego es una porqueria es Principe de persia, Tomb raider y un Modelo Marico eso es uncharted una combinacion de todos esos juegos....[/b]
A palabras necias, oídos sordos
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años30
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
Que tienes que ver un shooter o con un juego de niñas donde buscas tesoros , saltas y pareces un Modelo? ese juego podra tener 10 de 10 pero ese juego es una porqueria es Principe de persia, Tomb raider y un Modelo Marico eso es uncharted una combinacion de todos esos juegos.... Resistance 3 si es un juego para bueno en grafios, desarrollo, historia etc etc... ASI que no compares un juego con otro!
IGNORANCIA: definicion grafica.
Andymrtnz154Hace 13 años31
@Virgill
Mostrar cita
@Wakymen
respecto la opinion de ambos, pero ese es el punto el que menos se puede criticar y a la vez su punto mas fuerte y es que los de insomniac son unos crack en cuanto a diseño de arsenal en los videjuegos y son los mas creativos a la hora de poner en representacion un arma ficticia, no veo sentido en su comentarios, pero cada quien puede opinar aunque sea erroneamente. PD:[b]compararlas con las armas de halo es un insulto ya que halo es el videjuego con el peor diseño de arsenal que pueda haber y con los sonido mas toscos y tipicos que se pueda inmaginar[/b](lo que no quiere decir que critique al juego, pero en este casi si creo que los diseños de las armas son pesimos).
Eso, eso RESPECTO Y eso que no criticas a Halo ,que tal que lo odiaras... En fin , en lo que si estoy de acuerdo contigo es en esto:
@Virgil
Mostrar cita
que sony desde ahora empieze a poner a resistance 3 como su shooter estrella.
Esta saga siempre me ha llamado mas la atencion que Killzone , a pesar de no tener las cotas tecnicas de este consigue ponerme mas a gusto. Aunque dudo que Sony siga brindandole el mismo apoyo a Insomniac ahora que se convirtio en una desarrolladora multi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial: Río Mississippi (PS3)

Hay 58 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial: Río Mississippi (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL