Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay oficial: Río Mississippi (PS3)

Mark96158Hace 13 años32
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
Este es tan bueno como el uncharted
Que tienes que ver un shooter o con un juego de niñas donde buscas tesoros , saltas y pareces un Modelo? ese juego podra tener 10 de 10 pero ese juego es una porqueria es Principe de persia, Tomb raider y un Modelo Marico eso es uncharted una combinacion de todos esos juegos.... Resistance 3 si es un juego para bueno en grafios, desarrollo, historia etc etc... ASI que no compares un juego con otro!
Oye tenés que ser muy feo para escribir lo del Modelo Marico Pd: Se me hace agua la boca de sólo pensar en una mezcla de Prince of Persia(los de antes) + Tomb Raider + Uncharted.
LoboFHmod35146Hace 13 años33
Una pena que el video tenga una calidad infame, se hace complicado adivinar que definición y calidad de texturas tendrá. En fín, no importa, muestra un shooter sencillo y divertido como es marca de la casa. Me ha gustado mucho la idea de defender un barco en movimiento, da lugar a escenas de combate muy dinámicas. También el hecho de que por fín incorporen mirillas en las armas, le quita un poco el aire retro clásico de la saga. 

Un detalle gracioso, siguiendo su linea de homenajear a Half Life el sonido de los Goliath es clavadito a un sonido muy característico de la obra magna de Valve.
EDITADO EL 14-04-2011 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark96158Hace 13 años34
ESTE JUEGO PROMETE MUCHO!!!!!!!!!  

Me gustó demasiado la ambientación del video, se nota que le están poniendo empeño, y una [b]buena ambientación[/b] muchas veces es [b]sinónimo de buen trama[/b]. También se ve que el juego tendrá situaciones muy interesantes y emocionantes, pero no como las situaciones "interesantes" y "emocionantes" de Call of Duty con un helicóptero cayendo a 2m   

Pero al ver el video me siento decepcionado por ciertas cosas: 
Primero creo que los gráficos [b]no están a la altura de un exclusivo de PS3[/b], no digo que sean malos, como se diría en un análisis son [b]francamente notables  [/b] los escenarios son impecables, pero algunos detalles no me cuadraron:

1º Las manos de nuestro personaje son asquerosas parecen las manos en Assassins Creed   
2º El diseño de los enemigos es muy tosco
3º El grado de destruccion de los escenarios es muy bajo, por no decir nulo
4º Las texturas son malas
5º Los efectos de agua, la electricidad y el fuego no son buenos.
6º No me gustó que el borde del cículo de vida se torne rojo cuando recibes algún daño, puede causar problemas al determinar la dirección del enemigo.

Espero que el juego tenga una demo para acabar de convencerme

Saludos
EDITADO EL 14-04-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Common2975Hace 13 años35
Es destacable lo bien hecho que está generalmente, tanto sonidos, como animaciones, físicas, etc. todo está a buen nivel. Gráficamente también se nota mucho la evolución de esta tercera entrega de Resistance. Se nota que el juego está muy bien trabajado y el resultado final promete ser muy bueno. Esta saga nunca me ha llamado la atención, pero puede que le dé una oportunidad esta vez, si tiene una historia interesante y un multijugador entretenido puede ser una opción, aunque al final de año con Battlefield y Rage va a estar difícil, quizá después más barato.
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años36
La sorpresa junto con inafamous y digo sorpresa porque se meterean en la pelea por el goty       

que pintasa tiene en serio como lo estoy esperando siiiii
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años37
@Nenio
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, las armas dan asquito y son lo más fake que he visto desde Halo Quemadme por hereje si quereis pero yo lo veo así
no se por lo menos estar armas si parecen armas para hombres no como las de halo que parece una fiesta de colores y neones por todos lados ademas si es poreso todas las armas de halo son de doon y quake en fin veo muy tonto comprar halo con esta maravilla
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años38
@Mark96
Mostrar cita
ESTE JUEGO PROMETE MUCHO!!!!!!!!! Me gustó demasiado la ambientación del video, se nota que le están poniendo empeño, y una [b]buena ambientación[/b] muchas veces es [b]sinónimo de buen trama[/b]. También se ve que el juego tendrá situaciones muy interesantes y emocionantes, pero no como las situaciones "interesantes" y "emocionantes" de Call of Duty con un helicóptero cayendo a 2m Pero al ver el video me siento decepcionado por ciertas cosas: Primero creo que los gráficos [b]no están a la altura de un exclusivo de PS3[/b], no digo que sean malos, como se diría en un análisis son [b]francamente notables [/b] los escenarios son impecables, pero algunos detalles no me cuadraron: 1º Las manos de nuestro personaje son asquerosas parecen las manos en Assassins Creed 2º El diseño de los enemigos es muy tosco 3º El grado de destruccion de los escenarios es muy bajo, por no decir nulo 4º Las texturas son malas 5º Los efectos de agua, la electricidad y el fuego no son buenos. 6º No me gustó que el borde del cículo de vida se torne rojo cuando recibes algún daño, puede causar problemas al determinar la dirección del enemigo. Espero que el juego tenga una demo para acabar de convencerme Saludos
mmm... interesante! pense que era un comentario sin sentido de alguien que no tiene ni idea o que por lo menos le falla la vista, pero cuando entro en tu perfil me doy cuenta de porque las idioteces si sentidos que dices. los 6 puntos que explicas no tienen ni base ni argumento para sustentar una base verosimil, pero viendo el hecho de que el juego luce espectacular y muy por encima de la mayorias de shooter y con casi 8 meses a su espalda para finalaizar su desarrollo no podia creer las cosas irracionales que se inventan algunos. y por ultimo yo tampoco creo que los graficos esten a la altura de los exclusivos de ps3, yo creo que es de los mejores exclusivos a nivel visual de ps3 y pruebas no le faltan porque al empiezo de este tema hay un video gameplay y ya e visto en varios avances hablar de su nivel tecnico sublime y de su impactante aspecto visual. PD: por cierto insomniac confirmo en el twiter que se podra jugar a pantalla partida offline y online(que no es lo mismo que el modo coperativo usual que cambia la historia principal por uno dedicado a este apartado).
Masterfenix12148Hace 13 años39
La saga exclusiva de ps3 que mas me gusta por mucho Resistence es la una de las razones que me hacen querer tener una ps3 otra vez
Evatamuygorda1052Hace 13 años40
No me gusta y es bastante pobre y aburrido solo disparar bichos mientras vez animaciones de bichos gigantes, jajaja.
1 VOTO
Critek81299Hace 13 años41
Estamos todos locos o que? Los peores graficos que vi en mucho tiempo, malismos la verdad muy malos 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años42
Creo que van de bien a peor...no me llama nada de nada este Resistance.
No me convence, parece un juego serie B  
1 VOTO
Doyle170Hace 13 años43
Buah el diseño de las armas es patetico, dan ganas de potar.
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años44
La verdad que esta muy bien 
INSURGENTE7202Hace 13 años45
Las cosas como son, me parece algo sencillo el modo en que plantea las cosas, es como que algunas cosas son muy básicas, englobadas en una ambientación, efectos y escenas dinamicas... si todo el juego es así, muy bien seguro será divertido pero es peligroso ya que al caer en mapas y zonas menos espectaculares los errores se verán muy notorios.
1 VOTO
Rotche72555Hace 13 años46
El minuto 1:26 me ha hecho recordar a Half Life, el sonido es clavadito. 

Resistance no es mi saga favorita ni de lejos. Del Resistance 2 la unica parte que se me quedo gravada en la memoria, fue cuando llegas a esa pintoresca ciudad desierta, llena de huevos alienigenas, y empiezan a venirte a montones (sobretodo en el teatro). Si Resistance 3 propone situaciones similares (y con el video se puede ver que asi sera), puede que piense en adquirirlo.
EDITADO EL 14-04-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 13 años47
Los gráficos parecen pobres aunque es pronto para decirlo, la calidad del video no era muy buena, la jugabilidad parecida a la del 2, LINEAL LINEAL LINEAL

Al que decia que era mejor que Uncharted2, en lo único que se le parece en lo de LINEAL LINEAL LINEAL, en lo demás apuesto a que será inferior, cuestios de gustos de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay oficial: Río Mississippi (PS3)

Hay 58 respuestas en Resistance 3 - Gameplay oficial: Río Mississippi (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL