SOCOM: Special Forces

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Special Forces
Hace 13 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4304

SOCOM: Special Forces: Comentarios del análisis de SOCOM: Special Forces

[size=14][b]Fuerzas Especiales, sigilo y combate. La nueva operación táctica de la saga en el sureste asiático.[/b][/size]
Los chicos de Zipper Interactive tienen ya a punto la nueva entrega de su veterana saga de combate on-line con Special Forces, el nuevo SOCOM. Un videojuego muy interesante, más rico en contenidos que en inspiración, pero con infinidad de horas de vida en sus entrañas para respaldar su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8257/0/socom-special-forces/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jamulo421Hace 13 años1
Joder, pues por las imagenes no tiene pinta de 7,6
Veteran-cod1636Hace 13 años2
Compra futura? Ni de coña.

Carne de alquiler? seguramente^^
MegaTROLL395Hace 13 años3
Bueno aun no lo e jugado (Campaña), despues de rentarlo podre opinar mejor, aunque veo una nota muy baja para lo ya visto y lo que pude disfrutar de a beta, aun asi veo que se ponen muy duros con juegos sin hype como este, ya quisiera ver como machacan un call of dutty, acusandolo de tener texturas pobres, niveles genericos y lineales, sin inovacion y artisticamente ingenuo como lo an hecho con este, y que raro por que todas las carcteristicas antes mencionadas las tienen los call of dutys
12 VOTOS
Fromista7536Hace 13 años4
Me parece una nota muy baja,la verdad yo jugue a la beta y tiene mejores graficos que los que le dieron,y la jugabilidad un 8 apesar que se puede jugar con el shrap shooter y tiene 3D,y bueno ta lo de innovacion un 5,y que a los COD les den mas me parece que huele a chamusqina ya....
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años5
El análisis sacude todos y cada uno de los apartados que componen el juego : Guión, narrativa, personajes sin carisma, linealidad absoluta, ingenuo diseño de escenarios, inteligencia artificial poco menos que estúpida, niveles o fases jugables del todo genéricos, online escaso de contenido, en lo que a modos de juego se refiere (pese a ser el fuerte de SOCOM) texturas pobres, banda sonora que cumple sin alardes...¡Buén doblaje!
En fín que la nota, una vez más no se corresponde con lo leido. [b]Creo que incluso ha sido generoso con la calificación[/b].
Aunque todo esto es una nimiedad, comparado con la nota y el análisis en general que [b]DESTRUCTOID[/b] le ha dedicado a este juego...[b]¡¡UN [u]30[/u] DE 100!![/b]
-Lo de [b]JOYSTIK[/b] ( [b]UN [u]50[/u] DE 100[/b]) era de esperar (lo mismo hicieron con Killzone 3 aunque se cortaron un poco más) así se bajan las notas medias de los exclusivos de una plataforma. [b]Metiéndole a saco sin escrúpulos[/b]. Sería la primera vez que un SOCOM, me decepciona a nivel jugable y/o táctico...de esta manera.
[b]Ya veremos cuando lo pruebe...[/b]
Guybrush1479Hace 13 años6
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
El análisis sacude todos y cada uno de los apartados que componen el juego : Guión, narrativa, personajes sin carisma, linealidad absoluta, ingenuo diseño de escenarios, inteligencia artificial poco menos que estúpida, niveles o fases jugables del todo genéricos, online escaso de contenido, en lo que a modos de juego se refiere (pese a ser el fuerte de SOCOM) texturas pobres, banda sonora que cumple sin alardes...¡Buén doblaje! En fín que la nota, una vez más no se corresponde con lo leido. [b]Creo que incluso ha sido generoso con la calificación[/b]. Aunque todo esto es una nimiedad, comparado con la nota y el análisis en general que [b]DESTRUCTOID[/b] le ha dedicado a este juego...[b]¡¡UN [u]30[/u] DE 100!![/b] -Lo de [b]JOYSTIK[/b] ( [b]UN [u]50[/u] DE 100[/b]) era de esperar (lo mismo hicieron con Killzone 3 aunque se cortaron un poco más) así se bajan las notas medias de los exclusivos de una plataforma. [b]Metiéndole a saco sin escrúpulos[/b]. Sería la primera vez que un SOCOM, me decepciona a nivel jugable y/o táctico...de esta manera. [b]Ya veremos cuando lo pruebe...[/b]
No entiendo por qué os quedáis siempre con lo negativo de los análisis de 3DJuegos. Mogollón de veces veo en los comentarios de los análisis frases del tipo de "si sólo ha dicho cosas malas". Veo las mismas cosas malas que tú en la review de SOCOM, pero también veo algunas buenas que tú por supuesto no mencionas y que harán que tenga la nota que tiene a ojos del redactor como que el juego trae mogollón de contenidos, que el multijugador está bien, que a nivel gráfico hay cosas muy buenas aunque haya otras que no tanto... Por qué os jode tanto que digan puntos negativos de los juegos de PS3 y os ponéis tremendistas? Si tiene un 7,6 será porque tiene cosas buenas y malas, no?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años7
@Guybrush
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Porque la sensación general con la que te quedas al leer el texto, es muy negativa. Así de sencillo. Lo mismito que con Killzone 3. Que si haces caso del análisis, poco menos que el guión y la narrativa, no supera un Sketch de Barrio Sésamo, por lo chungo que lo pintaron. A mi, de poco me sirve que me ponga 4 frases amables si el resto de las 2 páginas, es una "respetuosa" crítica contínua, a todos los elementos del juego. No es que no haya leido lo bueno, es que pasa totalmente desapercibido entre tanta mediocridad. Siendo la nota de un Notable alto...76...la sensación general que debiera dejar el análisis es de un notable alto. No la de un juego del montón con algunos elementos más o menos aceptables o correctos. Es una opinión personal...
EDITADO EL 14-04-2011 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
McFerran10Hace 13 años8
No estoy nada de acuerdo con el analisis he estado jugando a la beta 3 dias y el online me ha gustado muchisimo la campaña me importa poco porque casi nunca las acabo lo que me interesa es el online y me ha divertido mucho.
Cada uno valora ciertos puntos de los juegos y yo valoro mucho mas un online bueno que una campaña larga.
PixelMau503Hace 13 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Las criticas del análisis se corresponden perfectamente con el 7,6 que le han dado. Es decir, un juego bastante bueno, pero que no destaca especialmente en nada. Me jugaría mi amada copia de Ocarina (y mira que le tengo cariño...), a que si le hubieran puesto al juego un poquito mejor en el texto (y recalco lo de un poquito), entonces seguro que las quejas vendrían porque lleva poca nota por lo bien que lo ponen... Con los juegos exclusivos siempre estamos igual: buscando tres pies al gato Y por supuesto. La mia también es una opinion personal.
Malice172Hace 13 años10
Ale, pues otro fail Only on PS3 y ya van 2 este año, Killzone 3 y este, de nunca me he esperado nada de este juego y de echo, es una saga la cual nunca me ha atraido, pero no pensaba que fuera tan malo, como dice Oveja, el 7,6 es hasta generoso, si es tan generico y sin carisma ni nada, no se merece ese 8 en jugabilidad, ni por asomo. Por aqui arriba dicen que sera carne de alquiler, pero es que yo ni eso porque quiero demasiado a mi dinero, carne de alquiler seria en todo caso Killzone 3, Singularity o Bulletstorm, pero, ¿esto? ni eso. Si ya me lo imaginaba yo, tanto tanto exclusivo para que al final la superextensa lista se quede reducida a solo 3 o 4 que merezcan la pena.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años11
@PixelMau
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
...
...
... si le hubieran puesto al juego un poquito mejor en el texto (y recalco lo de un poquito), entonces seguro que las quejas vendrían porque lleva poca nota por lo bien que lo ponen...
Algo más que un poquito...haría falta un poco más de equilibrio a la hora de analizarlo, para corresponderse con la nota dada. No obstante, no te falta razón en parte...no es fácil dar en el clavo y por h o por b, seguro que le pondríamos pegas. Me hubiera gustado que profundizara un poco más, en apartados no mencionados como el armamento, equipo del que dispones y las órdenes de grupo. Como funcionan y que opciones tienes. Tampoco he leido si puedes hacer uso de vehículos. Una opción presente en todos los juegos anteriores de la saga. Me gustaría saber, si los retos tácticos a los que te enfrenta el juego, están a la altura de otros títulos o por si al contrario..., se quedan cortos (lo que sería un paso atrás en la franquicia)... El uso del move es a penas mencionado de refilón. No hubiera estado mal ser "un poquito" más preciso...y si el juego soporta 3d, de lo que ahora mismo no estoy seguro...ni me he enterado...en fín. Análisis correcto pero sin profundidad alguna. No sé si los mapas son grandes o pequeños o si tienes más de un camino para llegar del [b]"punto A al punto B"[/b]...a pesar de su linealidad...etc...
Smak6332Hace 13 años12
Pues no pinta mal, puede que lo pille de segunda mano.

@Malice
Mostrar cita
Espera, espera, espera... ¿Killzone 3 fail? Lo he probado lo suficiente cómo para ver que es un juegazo, puede que en lo único que falle sea en la historia no demasiado compleja y que no innova demasiado, pero sigue siendo la ostia. Por esa regla de 3, Crysis 2 también es un gran fail por los bugs y los grandes fallos en la IA. O Assassin's Creed: La Hermandad por su poca innovación. O Red Dead Redemption por la gran cantidad de bugs que trae. Y de Fallout 3 ya ni te hablo... Todos esos juegos que he citado me parecen grandes juegos, lo que pasa es que os pone más calientes los puntos negativos de los juegos que los buenos.
13 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado