Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Como va el partido del Tottenham vs Real Madrid

Killer-ninjaJD4153Hace 12 años32
@Kreith10
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Carvalho no jugara la ida, Ramos tampoco debería jugarla por la entrada a Bale en el minuto 18. Un penalti a favor del Totenham no pitado y un gol anulado.
¿Kreith como quieres que no nos lo tomemos a mal ? Penalti a favor del Tottenham y gol anulado...¿ En algún momento pones eso que dices después que para ti no era legal? No...lo pones cuando ya empiezan a criticarte, si hubieras puesto en tu primer comentario, " gol BIEN anulado" te aseguro que nadie te estaria diciendo nada. ¿ Que quieres imformar sobre el partido y sobre lo que ha pasado ? Por tu curriculum lo normal es que vayas a meter cizaña...no sé de que te extrañas ya. Lo mismo que te dije haces dos dias...si según tu siempre te malinterpretamos procura escribir lo que realmente quieres decir, no lo contrario porque sino ya sabes lo que pasa.
Coño es que me da igual si el gol es bien anulado o no, solo le he dicho que habían anulado un puto gol, que más os da, que parece que os va la vida o que os dan dinero si me venéis a tocarme los huevos, si no había visto el partido él pues le he dicho lo más importante que ha pasado, no he escrito el contrario y no le he dicho ninguna mentira. Es que empezáis a cansar ya. Empiezo a estar bastante harto de ciertos usuarios que solo entran en los temas a buscar mensajes míos y citármelos "haciendo creer" que los han entendido mal.
[i]No coments[/i]
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años33
@Kreith10
Mostrar cita
Coño es que[b] me da igual si el gol es bien anulado o no[/b], solo le he dicho que habían anulado un puto gol, que más os da, que parece que os va la vida o que os dan dinero [b]si me venéis a tocarme los huevos[/b], si no había visto el partido él pues le he dicho lo más importante que ha pasado, no he escrito el contrario y no le he dicho ninguna mentira. Es que empezáis a cansar ya. Empiezo a estar bastante harto de ciertos usuarios que solo entran en los temas a buscar mensajes míos y citármelos "haciendo creer" que los han entendido mal.
¿ Que te da igual si está bien anulado o no ? Hombre cuando hay jugadas polémicas que pueden ser a favor del Madrid y si a eso le añadimos que eres culé y que siempre comentas cuando hay este tipo de temas y normalmente criticas al árbrito cuando favorecen al Madrid no me creo que te dé igual. ¿ Que vamos a tocarte los huevos ? Si...hay muchos usuarios que si pero seguramente lo hagan porque tú antes habras hecho algo y por tu curriculum ( repito ), no porque estén enamorados de ti y por eso te persiguen. Te vuelvo a repetir, viniendo de un culé tan famoso como tú y que siempre estás hablando de temas del Madrid ya sea a favor o en contra, lo normal es que haya gente que cuando has puesto " gol anulado al Tottenham " piense, principalmente madridistas que lo has dicho en tono sarcástico y que realmente querias decir que el gol estaba mal anulado ( cómo has hecho otras veces contra el Madrid sobre temas arbritales ). Si hubieras puesto " gol BIEN anulado" otro gallo cantaria. Y por último y no es la primera vez que te pasa...dices que cosas que según tu te malinterpretamos...en serio tio, antes de escribir piensa lo que vas a poner porque sino pasan éstas cosas.
Jethrox13804Hace 12 años34
@Kreith10
Mostrar cita
Es que empezáis a cansar ya. Empiezo a estar bastante harto de ciertos usuarios que solo entran en los temas a buscar mensajes míos y citármelos "haciendo creer" que los han entendido mal. No váis a conseguir que me expulsen que se ve muy bien que ahora mismo es vuestro objetivo en el foro, triste, por cierto.
Juas! Espero que eso no lo digas por mi, yo por lo menos no me doy por aludido.... pero en caso de que sea así, estate tranquilo, que tengo cosas más importantes que hacer, que perseguir a la peña por los comentarios que haga en el foro jaja. Y por supuesto no pretendo que expulsen a nadie. Si alguien es expulsado, será por méritos propios. y no por mi culpa, eso te lo aseguro. Así que [i]don't worry[/i]
  Cita:
Mostrar cita
[b]@Jethrox:[/b] Entonces deja de perseguirme
Pero qué persecución? ... en fin, dejémoslo ahí..
EDITADO EL 14-04-2011 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Kreith104097Hace 12 años35
@Alcrespo
Mostrar cita
Te vuelvo a repetir, viniendo de un culé tan famoso como tú y que siempre estás hablando de temas del Madrid ya sea a favor o en contra, lo normal es que haya gente que cuando has puesto " gol anulado al Tottenham " piense, principalmente madridistas que lo has dicho en tono sarcástico y que realmente querias decir que el gol estaba mal anulado ( cómo has hecho otras veces contra el Madrid sobre temas arbritales ). Si hubieras puesto " gol BIEN anulado" otro gallo cantaria.
¡Los cojones! Si hubiera puesto esto, luego estaríamos discutiendo sobre si es penalti del Totenham... No lo niegues Alcrespo no voy a estarme callado en un tema por miedo a que me quieran malinterpretar porque mi excomentario (está editado) se entiende bastante bien que digo "gol anulado" de manera objetiva. Me jode que la gente juzgue mensajes por otros temas, me jode bastante pero voy a seguir comentando igual y si no os está bien o no os da la gana entenderlo bien, lo siento pero ajo y agua. [b]@Jethrox:[/b] Entonces deja de perseguirme
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años36
Vamos a dejarlo chicos, ésto no tiene arreglo. No merece la pena intentar que entre en razón, es imposible.
Sandpapo915402Hace 12 años37
Ha sido un partido bastante igualado , pero creo que a habido algun factor importante 

El gol esta bien anulado  , pero he visto 1 penalti clarisimo  de Xabi Alonso a Modric  y en el Albiol a Pavlychenko , es cuanto menos dudoso 

PD: El de Bale es un piscinazo clarisimo de eso no hay duda

Si no fuera por que el Madrid traia un 4-0 de ida , hubiera tenido mas repercusiones en cuanto al arbitraje
EDITADO EL 14-04-2011 / 10:46 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Como va el partido del Tottenham vs Real Madrid

Hay 37 respuestas en Como va el partido del Tottenham vs Real Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL