15-07-2007 / 00:53 h #1 | | Todos sabemos que por internet y los foros hay muchos mas xboxers que sonnyers... pero ¿Pasa eso fuera? Me explico, TODOS mis amigos siguen pensando que como vale 200 euros mas la ps3 es mejor ¿Les pasa tambíen a vuestros amigos y conocidos o esque tengo que cambiar de amigos?  | |
|
15-07-2007 / 01:01 h | | Verduro escribió: | Todos sabemos que por internet y los foros hay muchos mas xboxers que sonnyers... pero ¿Pasa eso fuera? Me explico, TODOS mis amigos siguen pensando que como vale 200 euros mas la ps3 es mejor ¿Les pasa tambíen a vuestros amigos y conocidos o esque tengo que cambiar de amigos?
|
Normalmente, si te metes en un foro de videojuegos, es porque más o menos entiendes de ellos, y por tanto, hay muchos más xboxers o nintenderos que sonyers... En cambio, en la calle, no te hace falta demostrar si sabes o no, por eso, por la incultura, hay muchos mas sonyers  | |
|
15-07-2007 / 01:02 h | | Ryuk | Karma: 44 Mensajes: 478
|
| Yo conozco de todo, bueno la verdad esque la mayoria de mis amigos posen una Xbox 360.
Pero tambilén cal decir que normalmente en España hay más Sonyers que en cualquier otro lado, pero si nos fijamos en el global hay más Xboxsers y eso se demuestra en el numero de ventas,los numeros no engañan  | |
|
15-07-2007 / 03:43 h | | Lo único que le gusta a mis amigos de Sony (en Colombia) es el PS2. De resto son xboxers.
Al parecer soy el único al que le gusta Nintendo  . | |
|
15-07-2007 / 04:06 h | | Cierto en colombi aprefieren principalmente xbox 360, la ps3 no es muy popular y la wii todos la creen una porqueria | |
|
15-07-2007 / 14:01 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
|
Sí, tienes razón... muchísima gente que tiene la PS2 ya se piensan que PS3.. buuuuf, y vale, no digo que no sea buena, pero tú le hablas de XBOX y dicen... "vaya mierda, donde van los gráficos de la Play nunca llegarán los otros..." Muchos deberían darse cuenta de que más opciones de gran calidad aparte de la Play. En el Media Markt que hay aquí tienen puesto dos demos de PS3, la de Motorstorm y la del F1 Championship, y de vez en cuando había alguno jugando a la Xbox 360 con el Pro 6 o el NFS Carbono, o la última vez que fui, tenían puesto el Guitar Hero II en la 360. A ver si voy un día de estos y tienen puesto alguno bueno en la 360, si no hay nadie la cojo yo...
Saludos.  | |
|
15-07-2007 / 14:03 h | | En el San José de Valderas de Madrid ni siquiera tenía juego...  | |
|
15-07-2007 / 14:30 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1917
|
| En mi pueblo si. | |
|
15-07-2007 / 17:27 h | | Lo ke me parece raro es que , cuando estas jugando en el mediamark y en el FNAC la TV de la ps3 ke es sony bravia (ke se ve ke te cagas y siempre es la misma) no esta en venta en ninguna tienda , es curioso , yo creo ke la deben traer de japon y esa TV debe ser un modelo nuevo, de lo mejor, solo para juegos y con Full HD.Y despues vas a la xbox 360 y tienen una samsung ke es una mierda y ke esta tope gastada no tiene ni color.Y los niños se piensan ke los juegos son la ostia , pero es la TV lo ke ace ke sea buena , porke otro dia voy a casa de 1 amigo ke tiene la ps3 sin HD ready , solo AV y el resistance era una puta mierda, parecia de ps2
Os aveis fijao en esto?¿ | |
|
|
|
|