Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Irisis9117
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17039

Los Sims: Medieval: Ayuda!!!!!!!!

Si alguien puede ayudarme con mi problema digame      (creo que mejor primero les digo cual es el problema  )
bueno esto es lo que pasa, yo instalo mi juego de los sims mediaval normal, le clikeo para que ande el juego normal, anda el juego normal, veo la introduccion normal,voy a hacer una nueva partida nor.......WTF!!!!!!!!!?????????????? porque me dices eso si mi juego es original(creo que les contare que dice, a ver si me ayudan  ) me dice que no pudo ser verificado que mi juego fuera una copia oficial o algo asi  
si alguien sabe que pasa que me diga.......yo quiero jugar hacia tiempo que esperaba este juego para que ahora me vengan a joer con eso
gracias por adelantado 
Alexei526Hace 13 años1
Intenta ser más descriptivo/a y coherente para que podamos ayudarte con mayor facilidad.
¿El juego lo compraste o es un juego pirata (bajado de internet)?
¿Crackeaste el juego? Verificá que el crack esté correctamente en el directorio del juego; debes pegarlo en: Disco C (o D, depende en qué disco lo tengas instalado) --> Archivos de programa -> Electronic Arts --> Los Sims Medieval --> Game --> Bin (debes pegar el crack aquí. Si cuando lo pegas te sale un cartel preguntándote si deseas reemplazar el archivo, entonces lo estás ubicando en el lugar correcto).

Espero más datos para poder ayudarte. Y prueba con lo que te acabo de describir.

Saludos!
EDITADO EL 14-04-2011 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Irisis9117Hace 13 años2
Es original
si lo crakee
si lo instale en el C
el problema es que no lo puedo jugar porque dice que no se pudo comprobar que mi juego fuera una copia valida o algo asi
porfavor si alguien sabe como solucionarme que me diga
gracias por adelantado.
AlucardMistyque19Hace 13 años3
No lo inicies desde el lanzador, ve a la direccion donde lo instalaste:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims Medieval\Game\Bin (si usas windows xp) y dale doble click al archivo TSM y listo deberia funcionar!
Chime1Hace 12 años4
Hice todo eso y me dice que a fallado la inicializacion al servicio              que hagoooo?
Cacaman121Hace 12 años5
Aa creo que yo se que pasa........ Tenes que copiar el crack en donde esta instalado y despues cambiarle el nombre al archivo TSM.ex_ por TSM.exe  (osea borras el guion bajo y pones e) y le pones todo que si y despues entras al juego por ahi ...
  pero seguramente ya lo solusionaste 
espero averte ayudado.
2 VOTOS
Agg1356Hace 12 años6
@Irisis9
Mostrar cita
Si alguien puede ayudarme con mi problema digame (creo que mejor primero les digo cual es el problema ) bueno esto es lo que pasa, yo instalo mi juego de los sims mediaval normal, le clikeo para que ande el juego normal, anda el juego normal, veo la introduccion normal,voy a hacer una nueva partida nor.......WTF!!!!!!!!!?????????????? porque me dices eso si mi juego es original(creo que les contare que dice, a ver si me ayudan ) me dice que no pudo ser verificado que mi juego fuera una copia oficial o algo asi si alguien sabe que pasa que me diga.......yo quiero jugar hacia tiempo que esperaba este juego para que ahora me vengan a joer con eso gracias por adelantado
A mí me pasó igual, desinstalé el crack y funcionó perfectamente.
Komando9923Hace 11 años7
Hola, mi problema es que estoy all nivel 2, y le he dado a modo reino, no me sale misión ni nada y no me deja volver al modo vivir. ¿que hago?????????? ayuda plisss doy +1.
Searam6Hace 10 años8
Hola, estoy buscando los sims medievales para mac y no lo encuentro. Me he descargado uno pero me da error :/ Una ayudita ???  Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Ayuda!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda!!!!!!!!, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL