SAW
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Zombie    A la venta: Noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Zombie    A la venta: Noviembre de 2009
Tema: Algien sabe quien sos en este juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-02-2009 / 04:26 h
Bue me siento orgullosos de ser el primero que hace un tema en este juego ajjajaja

Mi pregunta es creo que hasta ahora imposible de saber = la hago alguien sabe si en el juegos te toca ser al tipo que matan o el flaco que hace las trampas para matar a los demás ??

Plis respuesta rápida es una boludes lo que pregunto pero no tengo banda ancha para investigar

07-02-2009 / 08:18 h
48
6
1826
Nivel 69
Garza escribió:
Bue me siento orgullosos de ser el primero que hace un tema en este juego ajjajaja

Mi pregunta es creo que hasta ahora imposible de saber = la hago alguien sabe si en el juegos te toca ser al tipo que matan o el flaco que hace las trampas para matar a los demás ??

Plis respuesta rápida es una boludes lo que pregunto pero no tengo banda ancha para investigar

pues mira la empresa que lo estaba trabajando habia dicho k usariamos a Lawrence gordon y Zepp entre otros de la saga y que seguiria la historia de las peliculas pero este estudio quebro... y no se supo nada mas y ahora han dicho que konami retomara el trabajo que dejo la empresa que cancelo el juego. ya esta aprobado por Lionsgate studios asi que el juego lo tendras para fines del 2009 o antes de la salida de SAW VI.
espero k te alla ayudado.

27-02-2009 / 06:21 h
0
12
65
Nivel 5
Segun la informacion mas actual que manejo, Dr Gordon y el detective Tapp estaran en el juego pero aun no se sabe si podran ser manejados o no

25-05-2009 / 17:03 h
76
34
465
Nivel 19
Incluso puede que seas saw ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

08-08-2009 / 16:08 h
13
14
162
Nivel 5
Jajaja saw es el nombre de la peliculo (serrucho en ingles) te referiras a puzle o jhonn o yo que se... tiene tantos nombres ese tipo...

16-08-2009 / 21:53 h
65
71
106
Nivel 7
El viejo se llama JIGSAW y el muñekito se llama BILLY SAW
se nota que no han visto la pelicula
Última edición: 16-08-2009 / 22:01 h. Por Uchihamadara27
Editado 1 vez

09-09-2009 / 01:36 h
Pues como verán ninguno de ustedes a visto perfectamente las películas de saw obio que saldrá eso pero siento aguarles la fiesta pero hay cinco pruebas que demuestran que el dr gordon sigue vivo 1;el no pudo morir hasta desangrarse a pero pongan atención el se corta su pie derecho 2;ninguno de los aprendises de jonh“jigsaw" era sirugano en saw 2 cuando insertan la llave en ojo de la primera víctima (se alcanza a distingir que da saltos con el pie derecho) 3;en saw 3 cuando jeff camina por los tubos hai se distinge en un tubo la camisa ensagrentada de el doctor gordon 4;en saw4 cuando le dan un sujetador de piernas al dectetive pongan atención ala puerta se le dobla del el tobillo asta llegar ala espina del pie 5;quien era al detective straham si el susesor de jigsaw (hoffman)estaba sacando ala hija de jeff de de la trampa si quedaron confundidos el doctor gordon vive y el aprendiz de jigsaw

10-09-2009 / 21:16 h
0
17
25
Nivel 1
Pues yo ya he visto todas las peliculas y creo k te crees muy vergas y presumido
ademas los personajes que van a salir son el dr. gordon, el deteccite tapp, Obi, Troy, Seth, Paul, Ivan y Mellick.

Página: 1  

Foros > SAW > Algien sabe quien sos en este juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por