Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 41497
Twittear

Compartir

Los perritos mas bonitos del mundo y puntua el anterior

Hola aquí podéis poner una foto de perros y gatos cachorros o perros o gatos jóvenes y luego puntuad el anterior

empiezo

Los perritos mas bonitos del mundo y puntua el anterior
EDITADO EL 07-02-2009 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 7 años1
Para mi mi perro es el mas vonito    es un ROTWEILER se llama cuanto se lo pusieron en la camada.
Hace 7 años2
ES HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             

1 VOTO

Hace 7 años3
Al tuyo le doy un 10 es precioso      

Este si que es bonito no como el otro  

Hace 7 años4
Un 10     
este gato sí que es bonito   
Hace 7 años5
Dios mio!!!!!!! Esta es la mascota de Dios!!!!!!!
Hace 7 años6

1 VOTO

Jeff645282
Hace 7 años7
Ese fanatismo que tienes por los perros, bueno cosa de gustos.   

Aquí te dejo este gato que me agrada un montón, parece no gustarle volver a ver el mismo tema por tercera vez.   

5 VOTOS

Hace 7 años8
Mostrar cita
Ese fanatismo que tienes por los perros, bueno cosa de gustos. Aquí te dejo este gato que me agrada un montón, parece no gustarle volver a ver el mismo tema por tercera vez.
Jeff..pon el gato otra vez
Jeff645282
Hace 7 años9
Mostrar cita
Mostrar cita
Ese fanatismo que tienes por los perros, bueno cosa de gustos. Aquí te dejo este gato que me agrada un montón, parece no gustarle volver a ver el mismo tema por tercera vez.
Jeff..pon el gato otra vez
Te enamoraste de ese gato parece ¿no?. Por mientras tengo a Paper Mario pero tendre en mente si vuelvo a poner al gato que te gusta tanto, si no lo hago lo buscare y te lo regalo.
Hector94403
Expulsado
Hace 7 años10
Muy serio
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:guxUB2_fHdml7M:http://bruxelles.campusanuncios[/img]
EDITADO EL 18-04-2009 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4486
Hace 7 años11
Que tal este galan () :

Mi raza favorita:
Krypto2160
Hace 7 años12
Mostrar cita
Mi raza favorita:
Tu raza favorita es Husky sin más o una especie de Husky en concreto. Porque si veo bien, eso es un Malamute de Alaska. Yo tengo este Husky Siberiano a parte de otra cosa que mejor no diré jaja
Foros > Off Topic y humor > Los perritos mas bonitos del mundo y puntua el anterior
Amigos Online
No hay nadie conectado.