Foros

Operating system not found
Tema: Operating system not found

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

14-04-2011 / 10:16 h#1
FIFEROTOTAL
Nivel 9
193
0
0
0

Pedir moderación

Hola necesito ayuda porque al encender mi portatil me sale OPERATING SYSTEM NOT FOUND y de ay no sale  le doi a enter y me sale lo mismo y asi siempre  

Es un Acer TravelMate 4001lmi

necesito la ayuda urgente , gracias 
14-04-2011 / 10:28 h#2
Nivel 108
10625
0
13
65

Pedir moderación

Puede ser el grub que te haya petado,igual que me pasó a mí hace unas semanas.La solución es simple,metes el disco de windows 7 desde la bios y le das a reparar automáticamente,él se lo mirará y lo arreglará.
14-04-2011 / 10:34 h#3
FIFEROTOTAL
Nivel 9
193
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Puede ser el grub que te haya petado,igual que me pasó a mí hace unas semanas.La solución es simple,metes el disco de windows 7 desde la bios y le das a reparar automáticamente,él se lo mirará y lo arreglará.
yo tengo xp pero el problema esk no tengo ningun disco de xp pero gracias
14-04-2011 / 11:17 h#4
Nivel 6
37
0
7
1

Pedir moderación

Se te ha borrado el sector de arranque de todas todas.... como si lo viese

Para evitar reinstalar todo el sistema operativo, hazte con un cd de winXP y sigue estos pasos:

-Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP. 
-Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema. 
-Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara. 
-Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla. 
-Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos). 
- Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar. 
- Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar. 
Re
iniciamos y deberia arracar Windows sin problemas.
14-04-2011 / 11:24 h#5
FIFEROTOTAL
Nivel 9
193
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Se te ha borrado el sector de arranque de todas todas.... como si lo viese Para evitar reinstalar todo el sistema operativo, hazte con un cd de winXP y sigue estos pasos: -Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP. -Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema. -Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara. -Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla. -Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos). - Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar. - Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar. Re iniciamos y deberia arracar Windows sin problemas.
oki muxas gracias, esta todo clarisimo , me pondre manos a la obra te pondre al corriente de como m va puntazo k te llevas +1
14-04-2011 / 17:25 h#6
Nivel 26
413
0
0
2

Pedir moderación

Como te comenta Syocomo es la pérdida del sector de arranque, sigue sus instrucciones y te volverá a funcionar garantizado.
Responder / Comentar
Foros > PC > Operating system not foundSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.