Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2574

Dragon’s Dogma - Hydra (X360, PS3)

Chronosh2065Hace 13 años1
Inpresionante, i want it
1 VOTO
Arcelot1067Hace 13 años2
En algunos momentos del video los movimientos sufren caidas, como en el 0:58. Si es cierto que el juego está aun en desarrollo y le queda aun muchjo por matizar pero enseñar ya un video de este calibre...no se.
Eldorgo1093Hace 13 años3
PENA QUE NO SALGA EN Pc 
Slayer27071175Hace 13 años4
Dios que juegazo.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 13 años5
@Eldorgo
Mostrar cita
PENA QUE NO SALGA EN Pc
Pues a mi no se por que pero me recuerda mucho a Vindictus
Allazar67Hace 13 años6
Hay cosas un poko sospechosas, no se si sere yo k no me e fijado, pero disparando flaechas le corta la cabeza a una hidra con un tajo limpio como hecho por una espada?
RANTAMPLAN218Hace 13 años7
@Allazar
Mostrar cita
Hay cosas un poko sospechosas, no se si sere yo k no me e fijado, pero disparando flaechas le corta la cabeza a una hidra con un tajo limpio como hecho por una espada?
¿No estarás buscando realismo? un juego de fantasía... además es una hidra... realismo imposible con hidra, hombre contra enemigo titánico, realismo imposible es que sois muy "tiquismiquis"
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 13 años8
Me ha dejado impresionado, la unica preguna si ¿es rpg o accion?, tiene una pinta increible.
SenescalRiffman463Hace 13 años9
Bueno, bueno...    No seamos tiquis miquis... el juego aun esta en desarrollo, y hay que reconocer que lo que se vé en el video promete mucho mucho    Me han gustado las dimensiones del bicho y la forma en la que hay que acabar con el. Creo que este juego puede estar muy bien, aunque claramente aún hay cosas que pulir... pero hasta el 2012 tienen tiempo  
2 VOTOS
Metalyang497Hace 13 años10
Le daré una oportunidad, espero que el juego tire mas al estilo de elder scrolls
VedivierLancer6010Hace 13 años11
Mas lo veo, mas ganas de irme
1 VOTO
ENF87578Hace 13 años12
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
@Allazar
Mostrar cita
Hay cosas un poko sospechosas, no se si sere yo k no me e fijado, pero disparando flaechas le corta la cabeza a una hidra con un tajo limpio como hecho por una espada?
¿No estarás buscando realismo? un juego de fantasía... además es una hidra... realismo imposible con hidra, hombre contra enemigo titánico, realismo imposible es que sois muy "tiquismiquis"
Pues yo no veo ese comentario tan tiquismiquis... cosas peores se han pedido en otros foros... Para mi tiene razon allazar
Metalyang497Hace 13 años13
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me ha dejado impresionado, la unica preguna si ¿es rpg o accion?, tiene una pinta increible.
las 2 cosas
Sandpapo915402Hace 13 años14
El modelado de nuestro personaje es realmente para echarse a llorar  espero que en este tiempo de desarrollo lo arreglen .
1 VOTO
Yoyas89881Hace 13 años15
Joder como mola, lo tendran que pulir claro... pero promete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Hydra (X360, PS3)

Hay 52 respuestas en Dragon’s Dogma - Hydra (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL