Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1481

Mortal Kombat - El Rey de la Colina (PS3, X360)

McVanila161Hace 13 años1
1 VOTO
Paburoo1100Hace 13 años2
Joder este juego se lo han currado a base de bien, no le falta ni un detalle.

No lo podian sacar aqui el 21 como en toda Europa, nooo que esto es España...
Snake-unit591Hace 13 años3
No puedo esperar mas                           
The-Final-Boss5506Hace 13 años4
Se ve muy prometedor ese modo rey de la colina. Tengo ganas de tirar tomates.
Pd: Que dejen de pasar como scorpion le da una paliza a Sub-zero. Duele mucho para los fanes del ice-man  .
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años5
Buena iniciativa, ahora solo falta gente que lo juegue constantemente. Lo más díficil para todos los juegos.
AlejandroMp311232Hace 13 años6
Dios mio pero este juego tiene de todo... solo le faltaria tener un Custom Person, y un mini juegos de carritos al estilo mario kart  
Yhma8Hace 13 años7
Estaria bastante guapo que al acabar el combate los espectadores puediesen hacer un fatality, algo asi como que salten todos los avatares que lo estan viendo a la pantalla y devoren al perdedor    
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años8
@Yhma
Mostrar cita
Estaria bastante guapo que al acabar el combate los espectadores puediesen hacer un fatality, algo asi como que salten todos los avatares que lo estan viendo a la pantalla y devoren al perdedor
Escribeselo en los foros oficiales sería la típica chorrada molona.
Chaosruler157Hace 13 años9
Sublime
MileenaMK140Hace 13 años10
@Yhma
Mostrar cita
Estaria bastante guapo que al acabar el combate los espectadores puediesen hacer un fatality, algo asi como que salten todos los avatares que lo estan viendo a la pantalla y devoren al perdedor
Pues, estaría bien.
OptimusFighter3183Hace 13 años11
No es una buena fecha el 26, ahí habrá acabado nuestro descanso.
JugonisMaximus12438Hace 13 años12
[i]Este Mortal Kombat sera uno de los mejores de la historia!... con permiso del MK1 y 2 por supuesto[/i]
David-darko1334Hace 13 años13
Esto de los muñequitos viendo la pantalla me encanta. La verdad que se lo están currando y mucho para ofrecer un juegazo en toda regla. El Hype ahora mismo esta por las nubes, y creo que van a cumplir...
El-forrometal-2250Hace 13 años14
Oooooooh!  si va a ser el mejor juego de lucha      
Seguidor322540Hace 13 años15
A ver si me entero...

¿Asi que el gran y novedoso modo on-line "el rey de la colina" al final no es otra cosa que ver combates mientras tu solo haces que un muñequito haga el idiota?

                                                                                                                                        

Si para eso te metes en combates normales y peleas tu en cinco, en vez de estar viendo otros tantos o mas para al final pelear puede que solo una vez. 
EDITADO EL 15-04-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - El Rey de la Colina (PS3, X360)

Hay 17 respuestas en Mortal Kombat - El Rey de la Colina (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL