Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Facu-escobar201113
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9382

[[[Todo sobre la liga master pes 2011. jugadores promesas, negociaciones y trucos.!!!]]]

RECOMENDACIONES PES 2011 PS2!!!  
LES RECOMIENDO QUE LE DEN MAS SUELDO AL OJEADOR, ASÍ SE PODRA VER LAS HABILIDADES QUE TIENEN LOS JUGADORES EN NADA MAS QUE 3 SEMANAS!!!.
HUBER: BUENISIMO GRAN RESPUESTA Y DEFENSA. ARQUERO
JULIO CESAR: ATAJA BIEN Y ES BARATO. ARQUERO DEL BENFICA
PEPE: DEFENSA. CIERRA MUY BIEN, PERO ES CARO. DEFENSA CENTRAL.
DAVID LUIZ: RAPIDO Y BARATO. DEFENSA CENTRO.
VERMAELEN: TE DEFIENDE TODO Y ES HABILIDOSO. DEFENSA CENTRO
TOURE: MUY BUENO DEFENDIENDO, GANA SIEMPRE LOS "MANO A MANO" PERO ES MEDIO CARO. DEFENSA CENTRAL 
CHIVU: LE PEGA BIEN Y CASI SIEMPRE ESTA EN BUEN ESTADO. DEFENSA LATERAL O DE VOLANTE DE RECUPERO.
IVAN CORDOBA: SUBE SIEMPRE PERO ES MEDIO CARO Y VIEJO. DEFENSA LATERAL.
LENNON: MUY RAPIDO Y BARATO. DELANTERO O VOLANTE LATERAL.
CAMBIASSO: SI QUIEREN PONER UNO QUE NO SEA TAN CARO Y MANEJE EL EQUIPO ES ÉL. PERO ES VIEJO. VOLANTE DE RECUPERO Y VOLANTE LATERAL ATRASADO, TAMBIEN JUEGA DE 2 PERO NO LO RECOMIENDO.
S. PETROV: DEFENSA Y SUBE SOLO. VOLANTE DE RECUPERO O VOLANTE LATERAL ATRASADO
SMITH: VELOZ Y PROGRESA MUY RAPIDO. VOLANTE RECUPERO O VOLANTE LATERAL.
MARKO MARÍN: LE PEGA MUY BIEN, ES VELOZ Y ES IDEAL PARA TENER 2 DELANTEROS CENTRO. VOLANTE LATERAL DERECHO.
DONOVAN: MANEJA EL EQUIPO Y AGIL, PERO ES VIEJO. MEDIAPUNTA
MESUT ÖZIL: MUY AGILIDOSO Y RAPIDO. VOLANTE LATERAL.
BALOTELLI: JUGADORAZO!!! CON VELOCIDAD, TECNICA, HABILIDAD Y LE PEGA MUY BIEN. PERO SUELE ESTAR EN MAL ESTADO. VOLANTE LATERAL O MEDIAPUNTA
ALTIDORE: OTRO JUGADORAZO!!! GARRA, VELOCIDAD, APARECE EN LOS MOMENTOS IDEALES Y MUY GOLEADOR. DELANTERO CENTRO
ANDERSON: CRECE RAPIDO, LLEGA A SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. VOLANTE
LAVEZZI: RAPIDO Y BARATO. DELANTERO, PERO YO LO USO DE VOLANTE LATERAL POR IZQUIERDA.
NANI: MUCHA HABILIDAD Y PROGRESA RAPIDAMENTE. VOLANTE.
ESTO LO HICE YO!!!

COMO OBTENER 650 MILLONES EN LIGA MASTER!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nd0-RyHdgxk
ESTE VIDEO SI FUNCIONA!!!
EDITADO EL 12-05-2011 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Diley26Hace 13 años1
Rooney juega muy bien tambien defoe del tottenham tambien eh modric juega en el medio y maneja la pelota tiene pases  tecnica y buen ataque,defensa. te recomiendo a Sneijder  robben es rapidisimo o van bommel que le pega bien.
Facu-escobar201113Hace 13 años2
@Diley
Mostrar cita
Rooney juega muy bien tambien defoe del tottenham tambien eh modric juega en el medio y maneja la pelota tiene pases tecnica y buen ataque,defensa. te recomiendo a Sneijder robben es rapidisimo o van bommel que le pega bien
Ronney es caro. Defoe es bueno pero yo juego con jugadores más rapidos. Sneijder y Robben son caros. Van bommel puede ser. Modric tambien puede ser
EDITADO EL 19-04-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nuwanda21Hace 13 años3
Bueno...... despues de tanto recalcarme los dedos jugando , creo poder aconsejarte un par de juveniles (o novatos)para la liga master.
comenzando de atras para adelante:
gk: Huber EEUU,Kim u Don (creo que es asi) , Ramon ESP , Solimar BRA,
Si desbloqueastes a todos los jugadores, los arqueros (particularmente )arrancan muy bien, pagliuca, van der sar,etc

CT: Krueger ALEM ,Bos HOL, Gunther ALEM , Sutto CAM( +o- , zafa), Fernandez y Jean FRA 
Lat: Walton ING, Guimaraes BRA, Hoffman ALE
MCD: Bradley ING, Cem TUR (este no tiene muchos numeros , pero a mi me rindio)
MC: Machado BRA, Koeman ING , Kaiser ALE, Rowland ING,Merino ESP 
INT: Gambino ITA, Marchand FRA , Shaw ING, Rivero ARG
MP:Wiart FRA, Espinosa ESP,
EX: Griffith ENG, Freurer ALE, 
DC: Orellano ARG,Khumalo CAM,Chapi ESP 

Una particularidad del PES 2011 es que no podes ver las habilidades de los jugadores, por eso te recomiendo que cuando se abre el periodo de negociacioes vallas a busqueda avanzada y pongas , maximo de edad 20 años y la posicion, nada mas. Despues buscas en base a tus preferencias, p.ej: si yo necesito un central , pongo central , maximo 20 años, y de la lista que te da pongo para que me ordene por habilidad defensa, entonces, en base a algun jugador que te establezca un limite podes tener una idea de cuanto tiene de defensa cualquiera de los novatos nuevos que te aparecen.
EDITADO EL 30-04-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Facu-escobar201113Hace 12 años4
@Nuwanda2
Mostrar cita
Bueno...... despues de tanto recalcarme los dedos jugando , creo poder aconsejarte un par de juveniles (o novatos)para la liga master. comenzando de atras para adelante: gk: Huber EEUU,Kim u Don (creo que es asi) , Ramon ESP , Solimar BRA, Si desbloqueastes a todos los jugadores, los arqueros (particularmente )arrancan muy bien, pagliuca, van der sar,etc CT: Krueger ALEM ,Bos HOL, Gunther ALEM , Sutto CAM( +o- , zafa), Fernandez y Jean FRA Lat: Walton ING, Guimaraes BRA, Hoffman ALE MCD: Bradley ING, Cem TUR (este no tiene muchos numeros , pero a mi me rindio) MC: Machado BRA, Koeman ING , Kaiser ALE, Rowland ING,Merino ESP INT: Gambino ITA, Marchand FRA , Shaw ING, Rivero ARG MP:Wiart FRA, Espinosa ESP, EX: Griffith ENG, Freurer ALE, DC: Orellano ARG,Khumalo CAM,Chapi ESP Una particularidad del PES 2011 es que no podes ver las habilidades de los jugadores, por eso te recomiendo que cuando se abre el periodo de negociacioes vallas a busqueda avanzada y pongas , maximo de edad 20 años y la posicion, nada mas. Despues buscas en base a tus preferencias, p.ej: si yo necesito un central , pongo central , maximo 20 años, y de la lista que te da pongo para que me ordene por habilidad defensa, entonces, en base a algun jugador que te establezca un limite podes tener una idea de cuanto tiene de defensa cualquiera de los novatos nuevos que te aparecen.
Brandley!!! tremenda defensa, yo antes lo tenia, me ofrecieron gran cantidad de plata y lo vendi.
Facu-escobar201113Hace 12 años5
@Facu-escobar2011
Mostrar cita
@Nuwanda2
Mostrar cita
Bueno...... despues de tanto recalcarme los dedos jugando , creo poder aconsejarte un par de juveniles (o novatos)para la liga master. comenzando de atras para adelante: gk: Huber EEUU,Kim u Don (creo que es asi) , Ramon ESP , Solimar BRA, Si desbloqueastes a todos los jugadores, los arqueros (particularmente )arrancan muy bien, pagliuca, van der sar,etc CT: Krueger ALEM ,Bos HOL, Gunther ALEM , Sutto CAM( +o- , zafa), Fernandez y Jean FRA Lat: Walton ING, Guimaraes BRA, Hoffman ALE MCD: Bradley ING, Cem TUR (este no tiene muchos numeros , pero a mi me rindio) MC: Machado BRA, Koeman ING , Kaiser ALE, Rowland ING,Merino ESP INT: Gambino ITA, Marchand FRA , Shaw ING, Rivero ARG MP:Wiart FRA, Espinosa ESP, EX: Griffith ENG, Freurer ALE, DC: Orellano ARG,Khumalo CAM,Chapi ESP Una particularidad del PES 2011 es que no podes ver las habilidades de los jugadores, por eso te recomiendo que cuando se abre el periodo de negociacioes vallas a busqueda avanzada y pongas , maximo de edad 20 años y la posicion, nada mas. Despues buscas en base a tus preferencias, p.ej: si yo necesito un central , pongo central , maximo 20 años, y de la lista que te da pongo para que me ordene por habilidad defensa, entonces, en base a algun jugador que te establezca un limite podes tener una idea de cuanto tiene de defensa cualquiera de los novatos nuevos que te aparecen.
Brandley!!! tremenda defensa, yo antes lo tenia, me ofrecieron gran cantidad de plata y lo vendi.
Con respescto a lo que pusiste abajo... Yo lo unico que hago es pagarle un nivel más de plata al ojedor. Que en 3 semanas te aparecen las habilidades y muchas referencias. Así es más facil.
LeonRedfield81Hace 12 años6
Yo juego con la juventus y prefiero los jugadores experimentados me gusta tener una base de italianos
empesando con:
gianluigi buffon mejor portero del mundo y grandes reflejos
en la defensa juego con motta.cannavaro,grosso y zambrota juventud y experiencia 
en la media juego con la mejor media cancha para mi kaka pirlo  gatuso y aquilani
en la delantera juego con el simbolo de la juve alessandro del piero y rolo el segundo delantero con amauri y  fabio quagiarela con el clasico 4-4-2.
EDITADO EL 08-05-2011 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kikebambino1Hace 12 años7
Yo elegi al barcelona , comenze en la 2da division pero subi a la 1ra en una temporada en el nivel dificilisimo, soy principiante en esta liga, y creo que hize malas contrataciones, en fin que me declararon en banca rota, y me despidieron a todo el plantel casi casi, me alcanzo todavia para comprar a dos jugadores , maynor figueroa y andy carroll, maynor es buen defensa,pero carroll va muy lento , quede con una plantilla de 18 jugadores , juego asi: valdez, abidal,figueroa,adriano,busquets, v.sanchez, bojan, pedro, hleb, en la banca tengo a carroll, a maxdwell y otros canteranos , aun asi quede 6to de liga , campeon de la copa, y llegue a semis de la champions , recomiendo a bojan es todo un crack , a pedro tambien, maxdwell es un gran tirador , lennon rapidisimo, alguien puede decirme como bajo el salario de los jugadores?
Facu-escobar201113Hace 12 años8
@Kikebambino
Mostrar cita
Yo elegi al barcelona , comenze en la 2da division pero subi a la 1ra en una temporada en el nivel dificilisimo, soy principiante en esta liga, y creo que hize malas contrataciones, en fin que me declararon en banca rota, y me despidieron a todo el plantel casi casi, me alcanzo todavia para comprar a dos jugadores , maynor figueroa y andy carroll, maynor es buen defensa,pero carroll va muy lento , quede con una plantilla de 18 jugadores , juego asi: valdez, abidal,figueroa,adriano,busquets, v.sanchez, bojan, pedro, hleb, en la banca tengo a carroll, a maxdwell y otros canteranos , aun asi quede 6to de liga , campeon de la copa, y llegue a semis de la champions , recomiendo a bojan es todo un crack , a pedro tambien, maxdwell es un gran tirador , lennon rapidisimo, alguien puede decirme como bajo el salario de los jugadores?
A la hora de renovarle el contrato a los jugadores se les puede cambiar el salario. Pero hay un problema: si lo vajas mucho los jugadores de tu equipo se van de la misma forma como si queden en bancarrota, despues de eso vienen los jugadores predeterminados (Ivarov, Minanda, Castolo)
Benrru1Hace 10 años9
Adam johnson, alexander pato, dening, lamela, nasri, benzema, owen, zambrano, muniesa, subotic, sakho, nedved,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > [[[Todo sobre la liga master pes 2011. jugadores promesas, negociaciones y trucos.!!!]]]

Hay 9 respuestas en [[[Todo sobre la liga master pes 2011. jugadores promesas, negociaciones y trucos.!!!]]], del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL