Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG
Por Joaco14
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

Gothic o Two worlds?

Gothic o Two worlds?... Cual es mejor? 
Hakka91112
Expulsado
Hace 16 años1
Puesto a que he jugado a gothic y el two worlds lo he visto, voto por gothic, aunque ninguno de los dos me llama especialmente la atencion. Two worlds tiene un apartado grafico que da pena y gothic sencillamente es mejor que two worlds.

Yo digo que Oblivion le da mil y una vueltas a estos dos juegos que no son ni para next-gen.
Maestroconsolero1517Hace 16 años2
Two worlds
Herze144Hace 16 años3
Yo e probado el "two worlds" , el "gothic" y el "oblivion" 

el oblivion supera con creces a los 2. 

el gothic me estuvo gustando la verdad, pero pide mucha grafica, y el two worlds, me decepciono, realmente me decepciono mucho, no es como lo pintan en las revistas.

entre esos 2 prefiero el gothic, pero, prefiero el oblivion.
EDITADO EL 15-07-2007 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodwer427Hace 16 años4
Los dos no me gustan mucho pero si tengo que desidirme me desido por two worlds y despues cuando pueda gothic  
Geralt103Hace 16 años5
Te recomiendo Gothic,tiene mejor apartado grafico ,un mundo más grande,mejor argumento,Más posibilidades,etc...
Realmente a  Two Worlds lo veo como una copia fallida de Gothic.
Gacelathompson126Hace 16 años6
Tengo una pregunta alguien sabe si en gothic 3 se acavan los enemigos es decir tu matas a un bandido cocodrilo etz y luego si vuelves esta es decir tiene fin cuando se acava la istoria principal no puedes seguir jugando como en el oblivion que no se acava nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > Gothic o Two worlds?

Hay 6 respuestas en Gothic o Two worlds?, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL