Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Francis-99lives17
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2868

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Armas que recomiendo

Sin rodeos, la mejor arma para mí es ésta:

Espada de Erdrick: Ataque 158. Ubicación: Reino del todopoderoso.
Esta espada parte. Si la combinamos con el equipo de Erdrick, además de partir, nos da mucha clase. Su poder de ataque es de lo mejor que podemos encontrar en el juego, y no tendremos que esperar hasta terminarlo para conseguirla. En la mazmorra final, estará disponible la espada oxidada, que es condición sin equanom para alquimizar esta maravilla. Pónsela a tu personaje y deja que Luzbel sienta su cortante filo

Lo mejor de cada casa:

Überfalcoespada: Ataque 26. Ubicación: alquimiza la falcoespada.
La podemos obtener mediante alquimia a partir de la Falcoespada

Espada limometálica: Ataque 110 (137). Ubicación: cofres azules rango A.
Un buen arma para combatir. Se encuentra en cofres azules de rango A, que aparecen en mazmorras aleatorias, junto al resto de equipo limometálico. Se puede mejorar dos veces mediante alquimia, para lograr la espada metalíquida y, más tarde, la espada real. Su potencia es un elemento a tener en cuenta si no has conseguido aún...

Espada sideral: Ataque 145. Ubicación: cofres azules rango S.
La forma de partida para la espada (y el arma) más potente del juego. La encontraremos tal cual en cofres azules de rango S de mazmorras. Lograrla me supuso un grito de alegría; me encantó como quedaba mi personaje al sostenerla. Es bonita, muy bonita. Y con alquimia podemos llevarla más allá. Hasta conseguir la...

Espada hipernova: Ataque 180. Ubicación: alquimiza espada sideral con éxito.
Con mucha paciencia y mucha fortuna, la espada sideral puede llegar a convertirse en esto. El arma definitiva (aunque sigo prefiriendo la überfalcoespada), y la que posee el mejor ataque de entre todas las armas del juego. Un verdadero alquimilagro.

Lanza limometálica: Ataque 115 (136). Ubicación: cofres azules rango A.
Un arma muy solvente, práctica y útil para matar limos metálicos. Se puede mejorar dos veces mediante alquimia para convertirse en la segunda mejor lanza del juego, la lanza real.

Lanza mus: Ataque 144. Ubicación: cofres azules rango S.
Un arma de cuatro estrellas. La estrella que le falta podemos conseguirla mediante alquimia y suerte. Con esta belleza he hecho verdaderas escabechinas de Reyes limometálicos en el masayuki map. Pruébala combinándola con el asalto del trueno y dime que no es lo mejor que le ha pasado a ese cadáver de limo.

Lanza órdago: Ataque 176. Ubicación: alquimiza la lanza mus.
Esta lanza reduce limos a gelatina. Y a todo lo demás, lo ensarta. Punto.



Daga diestra: Ataque 132. Ubicación: cofres azules de rango S.
Arma corta pero muy efectiva. Conviértela mediante alquimia para obtener la daga más potente del catálogo de Dragon Quest IX.


Daga Dynamo: Ataque 155. Ubicación: se obtiene con alquimia de la daga diestra.
Esta es la daga cinco estrellas del juego. Si os gusta este tipo de arma, no os cansaréis de dar puñaladas traperas con ella.


Báculo brillante: Ataque 85 Terapeucidad +8 (8% de absorción MP).
Como las demás armas de 4 estrellas del juego, tendremos que buscar este báculo en los cofres S. Si tienes un lanzador de conjuros, ya sean de cura o de daño, este báculo le resultará un arma valiosa como pocas. Con uno de estos tarda mucho más en agotarse los MP.

Báculo Aurora: Ataque 95 Terapeucidad +18 (10% de absorción MP).
La alquimia es la única manera de llegar a conseguir el mejor báculo del juego, y para conseguirlo necesitaremos antes el báculo brillante. El arma imprescindible para que vuestro curador nunca se quede sin MP.

Látigo de Gringham: Ataque 118. Ubicación: cofres azules rango S.
Otro clásico de Dragon Quest. Aparece en todos los juegos, y siempre ocupa el lugar de honor. Aun que en esta ocasión, aún le falta algo de alquimia para convertirse en el mejor látigo, que es el...

Überlátigo de Gringham: Ataque 140. Ubicación: alquimiza látigo de Gringham.
Somete con su azote filas enteras de enmigos. El látigo 5 estrellas.



Vara KO: Ataque 142. Ubicación: cofres azules de rango S.
Los amantes de los bastones se volverán locos con esta joya.



Porra comatosa: Ataque 170. Ubicación: alquimiza Vara KO con éxito.
¿Preparados para el coma? Ellos tampoco, y si llevas esta vara, te aseguro que así es como los enemigos se quedarán a tu paso. La vara 5 estrellas que induce a la inconsciencia.

Garras de guiverno: Ataque 143. Ubicación: cofres azules rango S.
Con este arma harás pedazos aquello que tengas enfrente. Su potencia dejará huella en el campo de batalla.


Garras de Xenlon: Ataque 173. Ubicación: alquimiza garras de guiverno.
Consigue una de estas y ríete tú de Lobezno. ¿Estás preparado para desgarrar carne?



Abanico crítico: Ataque 130. Ubicación: cofres azules rango S.
Mata bien, y lo hace con estilo. Afilado arma para señoritas y entusiastas de la escena. Su nombre no lleva a engaño: hace lo que dice.


Dire critical fan: Ataque 164. Ubicación: alquimiza el abanico crítico.
El último grito en moda y... muerte.



Hacha mala: Ataque 146. Ubicación: cofres azules rango S.
Esa mazmorra esta llena de monstruos, y esta es la única forma de abrirse paso. Con esta herramienta serás el sheriff de la gruta. Imponente.


Hacha galáctica: Ataque 178. Ubicación: alquimiza el hacha mala.
Reduce a todo lo que alcanza a tocones. Inclusive, a los limo reyes metálicos. Si la combinas con la técnica Hacha asesina, no habrá nada que se te resista.


Rompeterrenos: Ataque 151. Ubicación: cofres azules rango S.
Machaca sin piedad. Mira como la cabeza de este martillo se hunde en tus enemigos y dedícate a gozar del espectáculo.


Machacaestrellas: Ataque 176. Ubicación: alquimiza rompeterrenos con éxito.
Una apisonadora por méritos propios. Deja todo lo que pilla a la altura del asfalto.



Meteorán: Ataque 111. Ubicación: cofres azules rango S.
Alcanza a todo con un sólo golpe. Con la técnica metalización, además, sirve para acabar con esos molestos limos metálicos antes de que echen a correr.


Galaxarán: Ataque 138. Ubicación: alquimiza meteorán con éxito.
Barre el campo de batalla de un solo golpe. Una manera sencilla de acabar pronto los combates.


Arco angelical: Ataque 142. Ubicación: cofres azules rango S.
Sientete como un ángel exterminador al llevar uno de estos. Con la técnica Lluvia de dolor desatascarás el campo de batalla de cualquier obstáculo.


Arco de serafín: Ataque 178. Ubicación: alquimiza arco angelical.
Derriba al más pintado como si fuera papel. Ensarta con tus flechas de amor todo lo que se mueva.

asin es mi heroe
pero la imagen no es mia
[img]http://i4.photobucket.com/albums/y149/GraemeCassidy/Dragon%20Quest%20IX/Gra-Erdrick.jpg[/img]
EDITADO EL 21-04-2011 / 11:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Marcc501Hace 12 años1
Hola estoy en en la ciudad Catacumba, me dicen que proteja a el doctor Lupis y que mate a un monstruo rosa yo solo pero siempre me mata, como me puedo poner otras armas que no sean espada, latigo y abanico???
Y por cierto como hago para tener más de un personage???
EDITADO EL 25-04-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
TheHecka269Hace 12 años2
Hola estoy en en la ciudad Catacumba, me dicen que proteja a el doctor Lupis y que mate a un monstruo rosa yo solo pero siempre me mata, como me puedo poner otras armas que no sean espada, latigo y abanico???
Y por cierto como hago para tener más de un personage???

para conseguir otro personage tienes k ir a pedrania y hablar con petricia (creo k se llamaba asin ) en la posada  
Draconator10Hace 12 años3
@Marcc50
Mostrar cita
Hola estoy en en la ciudad Catacumba, me dicen que proteja a el doctor Lupis y que mate a un monstruo rosa yo solo pero siempre me mata, como me puedo poner otras armas que no sean espada, latigo y abanico??? Y por cierto como hago para tener más de un personage???
En pedranía, habla con la chica que está a la izquierda de la chica de la posada, ahí puedes reclutar a tu equipo, con las clases que tengas disponibles. Espero haber ayudado. Salu2
Lechuza2812Hace 12 años4
Como se sabe si los cofres azules son S o A.
EULALIATR333Hace 12 años5
@Lechuza28
Mostrar cita
Como se sabe si los cofres azules son S o A
por lo que te dan, jeje
EULALIATR333Hace 12 años6
@Draconator
Mostrar cita
@Marcc50
Mostrar cita
Hola estoy en en la ciudad Catacumba, me dicen que proteja a el doctor Lupis y que mate a un monstruo rosa yo solo pero siempre me mata, como me puedo poner otras armas que no sean espada, latigo y abanico??? Y por cierto como hago para tener más de un personage???
En pedranía, habla con la chica que está a la izquierda de la chica de la posada, ahí puedes reclutar a tu equipo, con las clases que tengas disponibles. Espero haber ayudado. Salu2
jeje,,,,,,,,
Draconator10Hace 12 años7
LOOOOOOOOOOOOOOOL lo siento eso no iba para el 
1 VOTO
Shenlong42571Hace 12 años8
Muy chulo el heroe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Armas que recomiendo

Hay 8 respuestas en Armas que recomiendo, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL