Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1081

Nuevo Army of Two en desarrollo

[b]Nuevo Army of Two en desarrollo[/b]
EA también está reclutando personal para un nuevo Dead Space y una aventura de acción original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117039/nuevo-army-of-two-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Salem y Ríos aun tienen que acabar el trabajo.
Talo6439Hace 13 años2
No he jugado aun el 2...pssss...estos juegos cuando bajen muy mucho seran cojonudas opciones por ahora...existen mejores videojuegos que comprar , pero aun asi Salem y Rios aun tienen que partir unas cuantas caras...
Warhammer30003666Hace 13 años3
Un gran juego para jugar en coop, aunque lo ideal seria que el grado de innovación aumentara respecto a su segunda parte por que la verdad es que esta pese a tener algunos añadios interesantes en general era muy continuista
Tulkas-vk546Hace 13 años4
[i]Como le gusta a EA desangrar a sus franquicias hasta dejarles mas secos que la mojama...[/i] [i]pues nada Dead Space como churros, hasta que los aficionados odien lo que un dia amaron.[/i]
NostromO4022Hace 13 años5
El primero muy bueno, el segundo regular. Les falta innovación.
2 VOTOS
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años6
 En mi opinion deberian de dejar descansar esta saga un poco ya que el numero 2 en lo personal no me gusto nada creo que les falto innovacion   pero en fin espero que se tomen su tiempo en pulir todos los detalles y centrarse en hacerlo divertido porque para mi en eso fallo el ultimo 
Aero171205Hace 13 años7
Visceral Games Montreal??? 3D Juegos y se vuelven a equivocar      , no me gusta criticar pero asi es    , EA Montreal es el estudio detras de Army of TWO 1 y 2 , y Visceral Games(Antiguamente EA Redwood Shores) Son los creadores de Dead Space 1 y 2 , Son 2 estudios completamente diferentes   , Porfavor no me juzguen   , es solo que no me gusta que la gente reciba informacion "ERRONEA"
SasukeLopesino28731Hace 13 años8
¿Tanta prisa tenéis para seguir ganando dinero?Subir el grado de innovación y mejoraría un monton.
DaWei278Hace 13 años9
@Aero17
Mostrar cita
Visceral Games Montreal??? 3D Juegos y se vuelven a equivocar , no me gusta criticar pero asi es , EA Montreal es el estudio detras de Army of TWO 1 y 2 , y Visceral Games(Antiguamente EA Redwood Shores) Son los creadores de Dead Space 1 y 2 , Son 2 estudios completamente diferentes , Porfavor no me juzguen , es solo que no me gusta que la gente reciba informacion "ERRONEA"
La información expuesta por 3DJuegos es correcta. La oferta de empleo original lo pone bien clarito "Visceral Games Montreal", han renombrado así al estudio.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años10
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[i]Como le gusta a EA desangrar a sus franquicias hasta dejarles mas secos que la mojama...[/i] [i]pues nada Dead Space como churros, hasta que los aficionados odien lo que un dia amaron.[/i]
hablas por hablar, al menos trabajan en 2 secuelas....no anuales y que la gente quiere seguir jugando mas una IP nueva..... cuantas distribuidoras lanzan al menos 1 o 2 IPs nuevas cada año??? has oido de un dantes inferno 2? no queres un mirrors edge 2? bien por EA, la gente quiere mas de sus IPs ellos dan mas con suficiente tiempo de desarrollo y de paso nuevas experiencias!
EDITADO EL 15-04-2011 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aero171205Hace 13 años11
@DaWei
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Visceral Games Montreal??? 3D Juegos y se vuelven a equivocar , no me gusta criticar pero asi es , EA Montreal es el estudio detras de Army of TWO 1 y 2 , y Visceral Games(Antiguamente EA Redwood Shores) Son los creadores de Dead Space 1 y 2 , Son 2 estudios completamente diferentes , Porfavor no me juzguen , es solo que no me gusta que la gente reciba informacion "ERRONEA"
La información expuesta por 3DJuegos es correcta. La oferta de empleo original lo pone bien clarito "Visceral Games Montreal", han renombrado así al estudio.
Entonces la cosa esta asi? Visceral Games pasa a llamarse Visceral Games Montreal? Y EA Montreal conserva el mismo nombre?
Aero171205Hace 13 años12
Y si no me crees aqui esta una lista de los Juego que a echo EA Montreal ( La Antigua si es ke ya no existe    ) , En, ,Ningun lado aparecen mis Dead Space ni Army of TWO the 40th day    , Que raro , entonces los que hicieron Army of Two 1 ya no izieron el 2???  , y los que hacen Dead Space fueron los que hicieron Army of TWO 2??? Que alguien me explique , segun yo crei saberlo todo en este sentido  
EDITADO EL 15-04-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 13 años13
El Dead Space 2 perdio encanto,no lo van a recuperar haciendo la 3 entrega tan pronto.
Lucionator1002Hace 13 años14
Fuck Yeah!!!!!! ahora podré ver cuál fue el final de [b]40 day[/b] en esta entrega
MR-JEP1370Hace 13 años15
Espero que superen el 8 en graficos!!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Army of Two en desarrollo

Hay 27 respuestas en Nuevo Army of Two en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL