Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 8811

PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo

[b]PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b]
PlayStation Move, además, vendió por encima de las 8 millones de unidades a comienzos de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117051/playstation-3-sobrepasa-las-50-millones-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, PlayStation Move y PlayStation 3
1 VOTO
Aero171205Hace 13 años1
Que ? entonces la otra vez no era una broma del dia de los inocentes???  , Que Bueno  , Porfin Rebazamos a Etzbotz 
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años2
Muy bien Sony, ahora para celebrarlo deja que nos descarguemos algún juego gratis de PSN.

25 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años3
No se que esta pasando con PS3 la verdad, o este año es su momento de gloria (probablemente) o no lo entiendo, básicamente por que se a levantado de un agujero profundo las ventas de PS3 de una manera un poco "descomunal" por así decirlo. Superando a Xbox 360 en ventas globales, cosa que le costaba y no hablemos del Move, no supera a Kinect pero también esta vendido de una forma muy rara.

Pero les felicito que bastante han sufrido.

La verdad es que no era de extrañar que le pasará esto a la consola de PS3, básicamente por su cátalo de este año, eso sí, si Nintendo anuncio la sucesora de Wii en esta E3, seguramente le arrebate el primer puesto a Sony.


[b]@ Prisoner[/b]

Lo llevas claro si quieres que Sony te regale algo , nos cobras por un avatar 25 céntimos y nos va a regalar un juego de la Store 
EDITADO EL 15-04-2011 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años4
Felicidades a Sony. Se lo han sabido currar y ahora recogen los frutos de su trabajo. 

Este 2011 promete mucho en cuanto a exlusivos, y posiblemente algunos de ellos se convertirán en vendeconsolas aupando de ese modo a que la consola japonesa desbanque a la americana mucho antes de lo esperado.

Lo dicho, muchas felicidades.
20 VOTOS
Daniel-097762Hace 13 años5
Sony se esta poniendo las pilas y como un gran fan de sony me alegro de qe tan ta gente juege a la play station 3

lo unico qe le ace falta sony es mejorar sus comentarios 
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-04-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Emolio631Hace 13 años7
Teniendo en cuenta que Xbox 360 se puso antes a la venta, estamos hablando de un buen trabajo hecho por Sony. Sin embargo si tenemos en cuenta que PS2 fue la reina y su sucesora está bastante igualada con la de Microsoft y Wii juega en otra liga...

Medio bien Sony, medio bien...
1 VOTO
LuciaxX123523Hace 13 años8
Felicidades Sony ! Se nota qué  se esta poniendo las pilas estos 2 ultimós años
1 VOTO
Capde103087Hace 13 años9
Me alegra muchísimo. 

Sony está haciendo un gran trabajo con todos sus exclusivos, y este 2011 creo que puede ser su año.

¡Felicidades!
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 13 años10


Sony cuando lo hace bien hay que reconocerlo,enhorabuena
2 VOTOS
LuciaxX123523Hace 13 años11
@Prisoner
Mostrar cita
Muy bien Sony, ahora para celebrarlo deja que nos descarguemos algún juego gratis de PSN. [img]http://3.bp.blogspot.com/_ZhN1HytG0Vc/TNybQbDyk da risa la foto gI/AAAAAAAAACA/Q8xTUOMwfGQ/s1600/aplausos.gif[/img]
Tofftir7007556Hace 13 años12
[color=royalblue][b]Pues si, todo un fracaso.[/b][/color]
Halbadrone2878Hace 13 años13
[b]Digno de admiración ! [/b]     Sony venció la adversidad,al principio con un catalogo no muy bueno,pero ... ese catalogo mejoro exponencialmente,y el precio de sus consolas bajo significativamente    aparte de la calidad se sus productos [tengo mi ps3 hace 3 años,Fat de 60GB compatible con ps2] jamas me a dado problemas y su servicio en linea aun gratis ... en otras palabras merece lo que a vendido y mas        [personalmente me inclino por mi x360 ya que soy fan de Halo pero eso es otra puta historia ... ] 
13 VOTOS
Degeru794Hace 13 años14
@Aero17
Mostrar cita
Que ? entonces la otra vez no era una broma del dia de los inocentes??? , Que Bueno , Porfin Rebazamos a [b]Etzbotz[/b]
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
No se que esta pasando con PS3 la verdad, o este año es su momento de gloria (probablemente) o no lo entiendo, básicamente por que se a levantado de un agujero profundo las ventas de PS3 de una manera un poco "descomunal" por así decirlo. Superando a Xbox 360 en ventas globales, cosa que le costaba y no hablemos del Move, no supera a Kinect pero también esta vendido de una forma muy rara. La verdad es que no era de extrañar que le pasará esto a la consola de PS3, básicamente por su cátalo de este año, eso sí, si Nintendo anuncio la sucesora de Wii en esta E3, seguramente le arrebate el primer puesto a Sony. [b]@ Prisoner[/b] Lo llevas claro si quieres que Sony te regale algo , nos cobras por un avatar 25 céntimos y nos va a regalar un juego de la Store
Joder, apóyame....la unión hace la fuerza.....LOL...
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 167 respuestas en PlayStation 3 sobrepasa las 50 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL