Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 494

Red Faction: Armageddon - Multijugador: Modo Infestation (PS3, PC, X360)

Sueta13153Hace 13 años1
Pues nose vosotros pero yo lo veo muy flojo, los graficos no son nada del otro modo y el cambio este de los alienigenas no me gusta demasiado, creo que lo podrian haver echo mejor este juego. No digo que este mal del todo pero podria ser mejor.
2 VOTOS
DbKid882627Hace 13 años2
A mi me parece muy bueno, con que tenga la cualidad de Guerrilla me basta  
Saeta5960Hace 13 años3
@Sueta13
Mostrar cita
Pues nose vosotros pero yo lo veo muy flojo, los graficos no son nada del otro modo y el cambio este de los alienigenas no me gusta demasiado, creo que lo podrian haver echo mejor este juego. No digo que este mal del todo pero podria ser mejor.
Lo que pasa es que acabas de ver el trailer multijugador que obviamente esta muy por debajo de la calidad de la campaña individual que parece estar excelente y con una historia interesante.
1 VOTO
Sueta13153Hace 13 años4
@Saeta
Mostrar cita
@Sueta13
Mostrar cita
Pues nose vosotros pero yo lo veo muy flojo, los graficos no son nada del otro modo y el cambio este de los alienigenas no me gusta demasiado, creo que lo podrian haver echo mejor este juego. No digo que este mal del todo pero podria ser mejor.
Lo que pasa es que acabas de ver el trailer multijugador que obviamente esta muy por debajo de la calidad de la campaña individual que parece estar excelente y con una historia interesante.
Espero que tengas razon porque me gusto bastante el guerrilla.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años5
Acabo de ver los videos de GW3 y después el de Red Faction....  ....no debí hacerlo.
1 VOTO
Antonioronaldo9240Hace 13 años6
Muy bueno el cooperativo me enganchare con los friends
Nilius22109Hace 13 años7
Vufffff, que agobio...  

No me acaba de gustar 
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años8
No me he enterado [i]de na[/i]'. Espero que el modo campaña esté a la altura, porque sinó...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Multijugador: Modo Infestation (PS3, PC, X360)

Hay 8 respuestas en Red Faction: Armageddon - Multijugador: Modo Infestation (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL