Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 728

Red Faction: Armageddon: Impresiones modo Ruin e Infestation - Red Faction: Armageddon

[b]Impresiones modo Ruin e Infestation[/b]
Red faction es una de la sagas veteranas en el mundo de los videojuegos. Desde su nacimiento en PlayStation 2 todas las entregas de la serie han presentado una calidad reconocida y conceptos jugables novedosos, casi siempre relacionados con  la destrucción del entorno. En esta última entrega de la saga nos presentan una evolución hacia la acción más trepidante, junto con la capacidad de destrucción del anterior título de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7961/2717/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
TaMTaMGo7443
Hace 13 años1
Interesante avance. Es posible que le de una oportunidad a esta franquicia, después de toda la buena información y crítica con respecto a las anteriores entregas y viendo este nuevo título, me ha creado ciertas expectativas.

Y [b]Lobo[/b] por ahí de viaje de Semana Santa (o eso creo  ) presentando respetos y rezando a la Vigen del Gorrito Tirolé y mientras perdiéndose el avance de su juego favorito.... [i]¡el infierno te aguarda, infiel! [/i]  
1 VOTO
Vylamar3468Hace 13 años2
El multijugador pinta de maravilla lastima que en modo historia ya no este el estilo sanbox i sea lineal mui mal eso mui mal
Z-darks8568Hace 13 años3
Pues la verdad,me atrae la campaña,sobre todo despues del magnifico Guerrilla,si tiene multi,pues le dare mas vida,asi de simple
1 VOTO
Elwlaaa507Hace 13 años4
Genial creo que no me defraudara, despues de el sin duda uno de mis favoritos el Red Faction Guerrilla, espero que siga e alto liston que dejo su antecesor, el 3 de junio volvemos a destrosar marte  
DbKid882627Hace 13 años5
Aunque no soy muy de jugar on-line, me ha gustado el on-line de Guerrilla y este, seguro que no será diferente  
Saeta5960Hace 13 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
Aunque los desarrolladores nos han confirmado que su caballo de batalla es [b]la campaña individual[/b]
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años7
Mmmm que ganas de que llegue ya, una lastima que no me pueda hacer con el de salida, pero caer cae este veranito fijo .
WebCyber297Hace 13 años8
Espero que mejoren los aspectos flojos del RF: Guerrilla y obviamente que los pulan, que la campaña sea tan larga, adictiva y divertida como la anterior. Y que el MP esté lo suficientemente bueno como para pasarse un rato, pero la campaña tiene que estar curradísima, esperando el análisis.
LoboFHmod35146Hace 13 años9
De momento todavía no se ha confirmado si habrá multijugador [u]competitivo[/u], así que los que siempre estais despotricando en contra del multi estarán encantados. A mi, de confirmarse, me parecerá una putada ya que el online de RFG es de los pocos que me han gustado y a los que he jugado activamente de los últimos años.

En todo caso este modo horda tiene pinta de ser divertido, aunque no hay quien entienda a Volition, todo dios deseando meter multi a sus juegos aunque no pegue y ellos puede que no lo desarrollen para una franquicia cuyo online siempre ha sido bueno.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años10
Pero bueno lobo, aunque no se haya confirmado, que razon hay para quitar el online competitivo??? Seria desaprovechar parte del buen trabajo realizado con RF: Guerrilla, soberana estupidez por cierto.
EDITADO EL 17-04-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
RAFX791949Hace 13 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento todavía no se ha confirmado si habrá multijugador [u]competitivo[/u], así que los que siempre estais despotricando en contra del multi estarán encantados.
Personalmente no soy amante de los Multijugador, no por el hecho de existir, simplemente por el hecho de que como hemos visto cada vez más en está generación, es el pretexto de las desarrolladoras para hacer cada vez más campañas singleplayer cortas y de calidad nefasta en ocaciones. El desarrollo de un juego debe tener un cierto balance en lo que refiere al respeto por lo tradicional y que gusta a buena parte de usuarios (Singleplayer) y lo actual y que gusta a otros tantos (El Multiplayer). De está manera podría decir que no me molestan para nada los Multiplayer).
Bartolom2899Hace 13 años12
En otra noticia dijeron que la campaña tendria unas 14 h ¿no?    Para el multi tengo poco tiempo pero
probaré algun dia.
LoboFHmod35146Hace 13 años13
@RAFX79
si, pero la campaña de RFG duraba 25 horas (y despues puedes seguir repitiendo misiones secundarias todo el tiempo que quieras), así que este no era un ejemplo de campaña corta por culpa del multijugador. Pues no lo sé, embrujocopas, en el foro oficial hay un hilo de más de 20 páginas criticando el hecho pero a un mes del lanzamiento o pretenden ir de secretistas o no se entiende. Sospechamos que se han visto incapaces de acabar todos los modos y habrán considerado que el competitivo es el que menos gente atraería. Me da lo mismo ya que solo con la campaña ya me basta pero me da rabia, el modo horda estará muy bien pero puede que canse pronto.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años14
Bueno, confirmado oficialmente, solo tendrá este modo multijugador cooperativo (infestation), no vendrá con multijugador competitivo.

[url]http://www.redfaction.com/blog-post/community-qa-mp-edition[/url]
3 VOTOS
Lacristein129Hace 13 años15
  Ojala que sea un juego adictivo, me esperaré a su lanzamiento y a los comentarios posteriores, para ver si vale la pena comprarlo, a veces crean mucha espectativa con las noticias, pero igual pienso que lo mejor es esperar. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones modo Ruin e Infestation - Red Faction: Armageddon

Hay 16 respuestas en Impresiones modo Ruin e Infestation - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL