Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cogeops1511
Hace 12 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 5848

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Red Dead Redemption [Total]

[size=23][color=red]INTRODUCCIÓN[/color][/size]


Bien, en este post, tengo la intención de añadir todo lo que vayáis aportando de utilidad con respecto a misterios de RDR. Hoy voy a empezar a tocar el offline de nuevo y voy a investigar, a poneros las historias de cada cosa y a inventarme algunas para dar emoción 

Podéis inventaros vuestras historias sobre cada lugar pero os ruego que las pongáis con buena ortografía (tildes me dan igual) con mayúsculas, minúsculas, puntos y comas.

A parte de la sección de historias, elaboraré la sección de misterios como he dicho antes, con información detallada, fotos y vídeos, realizados por mí. Este post estará en continua actualización según vaya descubriendo cosas.

Un saludo, Cogeops

----------------------------------------------------------------- o -----------------------------------------------------------------

[size=23][color=red]GLITCHES[/color][/size]

Vídeo eliminado de Youtube
Autor: Cogeops

Autor: Cogeops ----------------------------------------------------------------- o ----------------------------------------------------------------- [size=23][color=red]HISTORIAS[/color][/size]
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Diario de un aventurero 4, primera parte: 20 de abril de 1898…, caminando con lento paso a caballo, se encuentra un jinete que vaga por la extensa llanura….., allá, en el vasto y desolador desierto de Diez Coronas…., a lo lejos, con la imagen emborronada por el abrasador calor de este páramo infernal…, se dislumbra una silueta de un ser humano que yace inerte en el ardiente suelo, el jinete apresura su paso pero con precaución, ya que en estos láres no se puede confiar en nada ni en nadie….. El nombre de este centáuro del desierto es RogerSmith…., con su corcel blanco cada vez más cerca de aquel ser quieto en el suelo que lo ha sobresaltado, y a una decena de pies detiene su animal, aun montado en el caballo, alza su vista para otear el terreno por si fuese víctima de alguna rastrera trampa de los bandidos que habitan en aquel desamparado lugar…., una vez seguro de que no es una encerrona, recoge del suelo un palo, y con la punta del mismo empuja a la persona que tiene a sus pies…. - ¡¿Una mujer…..?! Inmediatamente, y después de cerciorarse de que no va armada se arrodilla ante ella…., le da la vuelta y se da cuenta de que no está herida…., le toma el pulso….. - ¡¡Está viva…!!,(exclama)…. Entonces decide hacerle un chequeo rápido deteniéndose en su pierna derecha…., allí encontró dos pequeños orificios obra del animal más temido de este lugar…. …., había sido mordida por una serpiente, pero aun le quedaba un hilo de vida. Cogiendo a la mujer en volándas la sube a su caballo, la sujeta bien para que no se caiga con el cabalgar y pone rumbo hacia un lugar seguro donde acampar y descansar con tranquilidad. RogerSmith es un conocido bandido muy famoso por su habilidad para escapar de la ley, en aquellos momentos se encontraba sólo, ya que sus compinches estaban todos encerrados en El Presidio, él fue el único que no acabó con sus huesos en tan torturador lugar…., por lo menos de momento. Después de encender una hoguera ya que la noche acechaba a las dos figuras, coloca una especie de ungüento casero realizado con finas y raras plantas medicinales del lugar en el sitio de la mordedura, esperando que hiciese efecto y no fuese tarde para aquella alma medio muerta. Trascurrida la noche, y sin haber sucedido ningún incidente digno de mencionar, el bandido intenta diagnosticar de nuevo el estado de la mujer. Entonces ve que la medicina utilizada ha hecho efecto a tiempo en la enferma, pues mirando fíjamente a la mujer, ésta abre los ojos como si se despertase de un profundo sueño. Con una mueca de agradecimiento…, la mujer le pide casi sin voz un poco de agua a su salvador. - ¡Gracias…!, , (dijo la mujer ya con mejor tono), pensaba que era mi fin. - ¿Quién eres?, (preguntó el bandido). - Mi nombre es El-Espantaputas…, y de no ser por ti hubiese muerto. - ¿Qué es lo que te ha ocurrido?..., (preguntó desconfiado RogerSmith). - Estaba huyendo de tres forajidos que me pisaban los talones… - ¿Por qué?.- - Porque tengo el mapa de un tesoro lleno de monedas de oro, diamantes, rubíes y demás piedras preciosas…., y por haberme salvado la vida lo voy a compartir contigo. A RogerSmith le cambió la cara…., en el se reflejó una sonrisa de oreja a oreja que al parecer hacía mucho tiempo que no articulaba. El-Espantaputas después de ver la expresión de júbilo…, comentó que debía acompañarle a Casa Madrugada, pues allí podría encontrase con varios compañeros que también se les unirían en tan provechosa aventura. Una vez llegados al poblado allí preguntó al posadero por cuatro nombres en concreto…., no eran unos nombres cualquiera, sino que el sólo hecho de haberlos nombrado hizo que todos los allí presentes guardasen un silencio sepulcral…. Ese silencio es fruto de la tan temida “Banda de los Cascabel”…., conocidos así por sus despiadados métodos realizados en sus fechorías, como cual serpiente del desierto da muerte a su presa. El primero es Cataclismo, un ser cruel con sus enemigos, no pregunta, siempre dispara; el segundo es Luis-ar, el más mortífero de todos, cuando alguien le molesta, ya puede darse por muerto; el tercero de la cuadrilla es Rodriguero, un mexicano de origen desconocido muy famoso por su métodos de rastreo; y el último Soldadito25, un viejo bandido revienta cajas fuertes. Tras un par de días esperando el grupo estaba completo…, la “Banda de los Cascabel”, RogerSmith y El-Espantaputas, seis en total…., todos ya dispuestos, descansados, y con la panza llena se pusieron en marcha. El mapa del tesoro señalaba un lugar oscuro, una cueva no muy lejos de El Matadero….., supuestamente allí se hallaba tan codiciado botín. Pasaron dos días y medio hasta que nuestros forajidos llegaron al lugar…., era un sitio hondo y rocoso, al fondo de la estrecha hendidura estaba un motón de piedras que de seguro había que sacar. Soldadito25 que se las sabía todas, colocó un par de cartuchos de dinamita en una pequeña ranura del montón…, tras encender la mecha se oyó un sonoro estruendo….., con el despeje del polvo apareció un agujero de entrada. Unos tras otros fueron entrando no sin arrastrarse antes por aquellas moles de piedras. Lo primero que hizo Cataclismo es encender varias antorchas para poder guiarse por la galería enorme con su amenazante bóveda que parecía que se les iba a caer encima. Es aquí cuando entra en juego el perspicaz cerebro de Rodriguero, contaba los pasos en varias direcciones tras lo cual se paraba en seco y volvía a caminar seguido después. Así trascurrió aquel día cuando ya cansados y con los ojos derrotados por el esfuerzo que había que hacer para ver en aquella inmensa negrura, dimos con un minúsculo monton de pierdas en un rincón alejado de la cueva…. - ¡¡Es aquí….!!, (exclamamos todos al unísono)…. Empezamos a cavar hasta que nos sobresaltó el ruido metálico de la pala al golpear un objeto no rocoso. Un cofre…., es lo que yacía oculto en aquel agujero del suelo, con un disparo seco y certero de Luis-ar, la cerradura no opuso resistencia. ¡¡Ooooohhhh…..!! (estupefactos nos quedamos ante aquella visión). No había ni rastro de joyas ni oro, simplemente había un trozo de tela que dejaba entrever que envolvía algo…..; El-Espantaputas hizo los honores, sujetó con cuidado el objeto y destapando lo que tenía en sus manos apareció un revólver…. …., todos nos quedamos boquiabiertos, no era un arma cualquiera, era un revólver de Doble Acción, poseía un tambor de siete balas, una recámara más de lo normal de este modelo, con un gatillo más largo y ergonómico que era imposible que resbalara el dedo, también tenía más estrecho la boca del cañoón para darle más potencia y distancia al disparo…., tras empuñarlo, El-Espantaputas se dio cuenta que el mango de tan excepcional arma era de un puro blanco marfil y cerca del pistón de detonación de la bala, en un lateral tenía escrito una frase claramente visible, “Las armas las carga el diablo, el hombre es el que dispara”. Después de leer con voz pausada la línea troquelada en el metal, RogerSmith fue el encargado de custodiar el precioso objeto. Una vez que entraron en sí tras la visión embelesadora del revólver, se dispusieron a salir de la caverna. Fueron saliendo uno tras otros; cuando ya estaba asomando medio cuerpo Cataclismo por ser el último en abandonar el lugar…, y con los ojos cerrados por estar deslumbrado por los rayos del sol, al pasar un pequeño instante y tener mejor visión se le quedó la cara blanca por lo que tenía enfrente. La escena era la siguiente: A la cabeza estaba el Capitán del Ejército FinalPast, un excelente militar condecorado pero también de dudosa fama en sus métodos, a su lado estaban seis militares más, el sargento DavidSWATgamer, el cabo Federer16, y los soldados Ma-pitor, Mike-7, Dwayne-force, y SergioMF. - ¡¡Quietos todos…!!, (gritó el Capitán)…., no se muevan o abrimos fuego… - ¡¡Apresarlos!!, (bociferó el Sargento). Entonces los soldados se abalanzaron sobre la banda inmovilizandolos con cuerdas en el suelo… Como era de esperar, FinalPast confiscó el precioso tesoro, y dándo la orden llevó al grupo detenido en un carruaje enrejado hacia el tren que esperaba en Casa Madrugada. Una vez llegado al destino, pasando tres días sin comer y sin apenas beber los delincuentes fueron introducidos en un vagón celda que les estaba esperando en la estación…. Antes de cerrar la puerta se acercó el Capitán y pronunció…. - No os preocupeis, que vuestra salvación está cerca, pronto os reunireis con Dios… Aquello sonó a sentencia, y con un portazo se cerró la entrada de tan tenebrosa estancia, quedando todo en el más absoluto silencio…. CONTINUARÁ…..
@StopFar
Mostrar cita
[i]Mucho tiempo ha pasado ya desque que el pueblo de Tumbleweed se quedó en ruinas por que cuando el ferrocarril se construlló se decidió que no pasara por allí.. Muchos misterios aguardan en este misterioso pueblo en el que su icono más peculiar es su Mansión, llena de misterios e intriga.. Yo y mi grupo de investigadores hemos descubierto multitud de misterios, y no cesaremos de nuestro empeño para completar el puzzle de Tumbleweed. Los fantasmas, moustros, sombras, gritos, lloros, tumbas, zombis, es lo que te puedes encontrar dentro de esta mansión; Tumbleweed, fué un pueblo liderado que compró al estado un Rico de apellido Tumbleweed, Jhon Tumbleweed que junto a su esposa y a su bebe recién nacido gobernaban un pueblo que en sus mejores tiempos estaba lleno de personas, niños corriendo, gente en las tabernas.. Ganaderos cuidando de su ganado.. un pueblo rico.. Hasta que el gobierno puso el plan de construcción del ferrocarril. Al decidir que el ferrocarril no pasaría por dicho pueblo, la gente se marchoó a la ciudad civilizada de Balckwaater que por aquel entonces lideraba en cuanto a POderio économico y social. Según mis investigaciones este pueblo se creó en el 1700 y hubo una enorme plaga que acabó con todo el pueblo... En el 1800 Jhon Tumbleweed reconstrulló todo el pueblo y puso su primer apellido a la Zona. John y su familia se negaban a marcharse de el pueblo.. hasta que un grupo de cuatreros se apoderó de ella matando a Jhon y su familia, llebandose todo el dinero y dejando un mensaje en la capilla de el pueblo. Yo y mi grupo de investigadores hemos encontrado muchos misterios hata el día de hoy, tales como hallazgos de animales muertos dentro de la casa, Gritos y llantos de una mujer desperada porque no encuentra a su hijo.. En ocasiones la voz de un hombre pidiendo piedad... Los fantasmas se han apoderado de Tumbleweed y los muertos han revivido, y lo harán para quedarse.[/i]
@El-Espantaputas
Mostrar cita
[u]Diario de un aventurero[/u]: [i]Son las 6 en punto de la mañana..., el ruido de las campanadas del reloj de mi pequeña habitación me ha sobresaltado...., lo ha hecho con especial rabia a mi parecer porque sabía que la noche anterior me había pasado con las copas de más abajo, en el gran salón de este edificio de Armadillo..... Con un fastidioso y torturoso dolor de cabeza me dispongo a asearme...., con mi mal despertar veo mi rostro reflejado en el agua de la cofaina..., la verdad (pensé)....., en que para el viaje que estoy dispuesto a realizar, no es precisamente mi cara la mejor para presentarme ante lo desconocido y lo misterioso...., porque mi cara es como darle a lo extraño con su propia medicina..... Absorto en mis pensamientos, pensando en mi próximo movimiento...., me fui vistiendo poco a poco y con verdadera pereza, pues no tenía ni el cuerpo, ni la mente para muchos trotes... Colocándome como colofon de mi vestimenta mi cinturón de munición, enfundando mi revólver y llenando la recámara de balas de mi fiel y viejo Winchester salgo decidido por la puerta a pesar de que mi alma no deseaba abandonar aquella estancia. Pues bueno....., me dije a mi mismo, ya que estoy en pié, no desaprovecharé la ocasión. Miré a mi izquierda y cual fue mi sorpresa que...., ¿dónde está mi caballo?, asustado caminé con celeridad hacia el centro de la calle, buscando a mi amigo...., pero mis ojos no daban con él..., entonces recordé que la noche anterior, con el jaleo y la fiesta no amarré a mi querido equino..., pobrecito pensé, había estado vagando toda la noche y yo no le hice ningún caso. Ante mi desconcieto, decidí poner en práctica lo que muchas otras veces había hecho..., lancé un largo y tendido silbido...., el cual tras unos interminables segundos vinieron a darme respuesta..., mi caballo apareció majestuosamente con su crin mecida al viento matutino.... ¡Que tal...!, viejo amigo, siento haberte dejado abandonado..., le dije mientras lo acariciaba para buscar el perdón en su expresión, no hayando respuesta alguna...., y tras este intervalo de intimidad me coloqué mi sombrero, me subí al caballo, y mirando los todavía tenues rayos de sol.., puse rumbo hacia la ciudad fantasma de Tumbleweed. Mi camino no era especialmente, ni divertido, ni tampoco interesante, pues ya había realizado con anterioridad y repetitivamente este viaje por aquellas áridas tierras.... En esos momentos me vino a la cabeza un sentimiento de repelus y de miedo por el próximo encuentro con el maldito pueblo, que tras los rumores comentados por parte de los lugareños, referidos a los numerosos investigadores que se habían adentrado en aquella zona y que nunca se supo nada más de ellos y de sus almas. Con el sol ya bastante despegado del horizonte, decidí hacer un alto en el camino para desayunar al raso y dar descanso a mi caballo, repasé mis armas y calculé que llegaría al pueblo sobre el anochecer..... Ya eran cerca de la media noche cuando me encontré atravesando el portal de la abandonada urbe...., habría llegado un par de horas antes si no me hubiese encontrado con un par de cuatreros que gustosamente despaché enviándolos al infierno del más allá. Con un caminar lento a lomos del animal llegué a las escaleras de la nombradísima Mansión de Tumbleweed....; me bajé y con un suspiro en el silencio de la noche, me dije a mi mismo..., "John, no son más que leyendas"...., entonces con gran valor, atravesé aquel umbral infernal en un halo de misticismo que me ponía los pelos de punta. Con mi primer paso y agarrado pero sin desenfundar mi revólver, empecé a recorrer las habitaciones una a una...; y de primeras la planta baja.... Aquí no encontré nada extraño, un par de muebles, un viejo reloj, y trozos de techo que se habían desprendido, eso sí..., me pareció raro el buen funcionamiento del aparato. Mis pasos al rato me llevaron a mi sopesar a los escalones que morían en la primera planta....; esta vez con el rechinar de la madera podrida no tuve más remedio que desenfundar mi arma, ya que mi valor empezaba a brillar por su ausencia a pasos agigantados... ¡¡Madre querida!!, ¿dónde me he metido?, con este medio rezo medio alarido, no tuve más narices que tragar saliba y adentrarme en la habitación más tenebrosa según la leyenda....; en ella cuenta que vaga el fantasma de una mujer que murió en terribles circunstancias..., nadie aseguraba ni sabía a ciencia cierta de la existencia de tan terrible suceso, pero dado los acontecimientos no había duda de que allí se gestó una tragedia. Volviendo a la acción..., abrí la puerta con un pavor por el rechinar de la madera minada por la carcoma y el tiempo, noté como la temperatura bajaba sin aparente explicación, cuando de repente ví una silueta en una esquina de la habitación, no sabía si era de este mundo o no, pero sin esperar a averiguarlo disparé con decisión vaciando las 6 balas de mi revólver en poco tiempo... Como vi que aquel espectro no reaccionaba ante tal aparatoso estruendo..., me entró el pánico que puse los pies en polvorosa....; con el miedo recorriendo mis venas no ví un trozo de barandilla que estrepitosamente se lió en mis pies haciendo que mi cuerpo cayese al vacío desde el piso superior al inferior, fue eterno el viaje que sintió mi cuerpo hasta que mis huesos dieron contra el duro suelo.... No bastaba con el susto que tenía en el cuerpo, sino que además el dolor me abrazaba como una serpiente abraza a su presa, pero con tanto sentimiento no estaba decidido a quedarme en aquel lugar, cojeando y sin mi sombrero..., corrí como alma que lleva el diablo.... Ante este panorama y casi sin darme cuenta volví a vistar el suelo pero esta vez por culpa de los malditos escalones exteriores de la mansión...; entonces fue cuando en ese mismo instante todo se volvió negro... Cuando desperté y sin saber que me había pasado, me hallaba acostado en el lecho de mi querido Armadillo rodeado por varias sombras que al principio no reconocía.... Entonces alguién de las numerosas presencias me preguntó...., ¿estás bien?, y yo que reconocí la voz exclamé.... ...., ¡¡uf...!!, si eres tu FinalPast, ¿qué haceis tu y todos los demás aquí?, ¿qué me ha pasado?...., con lo cual dislumbré que la pequeña habitación estaba abarrotada de mis mejores amigos... No faltaba nadie, mi mejor compañero FinalPast como mencioné anteriormente a mi derecha, a mi izquierda mi querido Cogeops, Crash17 a su lado, Jose91lasfuentes, Luis-ar, RogerSmith y Seiups a mis pies...., cogiendo mi mano estaba S-spiegel y a su lado StopFar..... Entonces se abrió la puerta y latinoheat entró vociferando...., ¡venga dejad que descanse El-Espantaputas (chica)....!, que lo necesita, a lo que respondieron amablemente todos con un hasta luego y que me recuperase pronto...., quedando solo en la habitación FinalPast y tras darme un fuerte beso en la frente me susurró..."espero que te pongas bien, que nos quedan muchas más aventuras por vivir, esto fue sólo una mala pesadilla"..... ..., y yo con mi alma ya a salvo me hundí en un placentero y profundo sueño....."mañana amanecerá de nuevo" fue lo último que me pasó por la mente tras aquel cerrar de ojos.....[/i] FIN
[size=23][color=red]MISTERIOS/CURIOSIDADES[/color][/size] [size=18][b][u]TUMBLEWEED[/b][/u][/size] [i]Localización[/i] Red Dead Redemption [Total] Tumbleweed es quizá el sitio que más nos llama la atención a todos. Es un pueblo lleno de misterios y figuras extrañas... todo allí tiene un significado. Cualquier cosa puede significar algo que ni siquiera imaginemos. A pesar de que el pueblo esté derruido, se pueden encontrar varios relojes en PERFECTO ESTADO y funcionando, dando la hora bien y todo. -En una sombra se proyectan las letras "T" y "F" las cuales ya salieron antes por el foro... -Hay una cabeza de serpiente verde grabada en una tabla de madera [i]Historia:[/i] Según el comisario era una ciudad muy importante hasta que se empezó a construir el ferrocarril; cuando se decidió que éste no pasara por el pueblo, la gente comenzó a marcharse hasta que el pueblo murió. Ahora, es el hogar de Buscatesoros, forajidos y demás calaña. [i]Vídeos[/i]
Autor: RayOscar
Autor: Cogeops
Autor: StopFar [i]Enlaces[/i] [url=http://es.reddead.wikia.com/wiki/Tumbleweed]+ INFO[/url] en la RED DEAD Wiki [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4955841/0/la-verdad-sobre-tumbleweed/]La verdad sobre Tumbleweed[/url] redactada por Alexgolas. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=6218175&page=0]Más fotos de Tumbleweed aquí[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6218331/0/recopilacion-de-todas-mis-investigaciones/]Recopilación de misterios[/url] Redactada por StopFar [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6490980/0/mi-expedicion-en-tumbleewed/]-Mi expedición en Tumbleweed[/URL][/b][/quote] [size=18][u][b]SILENT STEAD[/b][/u][/size] [i]Localización[/i] Silent Stead... Ya que nadie habla ni visita este lugar, me animo a investigar a fondo este recóndito lugar cercano a Redemption Mountains. ¿Por qué lo he elegido? Pues porque decidí dejar de jugar al Bulletstorm yabrí la caja de RDR. Entonces, saqué el mapa y vi ese nombre... "Silent Stead" ... Es misterioso... Aunque seguramente no haya NADA ya que es un coto de caza... pero bueno... me dispongo a estudiar y analizar cada detalle que pueda hacerme pensar "¡He encontrado algo!" [i]Historia:[/i] No hay historia [i]Vídeos[/i]
[i]Enlaces[/i] [url=http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki]Red Dead Wiki[/url] [size=18][u][b]GAPTOOTH BREACH[/b][/u][/size] [i]Localización[/i] [img]http://reddead.wikia.com/index.php?title=Gaptooth_Breach&image=Gaptoothridge1.jpg[/img] Gaptooth Breach es una mina situada al Oeste del enorme mapeado de RDR. Se caracteriza por tener una gran amplitud y un laberíntico sistema de excavaciones. Se puede observar que hay un campamento muy amplio rodeando la mina y una fábrica en la que he descubierto que hay una chimenea.... que echa humo ... en la cual... No hay nada quemandose si te fijas en la caldera desde dentro ¿ ? ¡ ! Por lo visto los mineros tienen que estar largas horas trabajando porque en todos los lugares construidos de madera así como el lugar de la chimenea o esa especie de estación que hay por donde pasa el carromato hay un paquete de café. No solo eso... En la mina... hay una caja ¡llena de café! También podéis ver como Rockstar ha cuidado el detalle de la falta de higiene de los mineros y trabajadores en la Época Industrial, ya que en la estación por donde pasa la vía, hay un frasco, al lado del de café que dice:
@Frasco
Mostrar cita
[i]Two (Borroso) [size=20][b]PRAIRIE[/b][/size] NOON Good for tooth extractions or home medicines[/i]
Que en español significa: [i]"Dos (Borroso). PRAIRIE. Atardecer. Bueno para las extracciones de dientes o para medicinas caseras."[/i] Y que curioso el nombre de la mina... GAPTOOTH BREACH... ¡anda! Pero si significa [u]"Brecha de Diente (Gap Tooth) Ruptura/Incumplimiento (Breach)"[/u] [i]Historia:[/i] Aparece por primera vez en la misión "El hombre nace para la desdicha" que te dá Irish en la que tienes que rescatar a su amigo Floyd Brogles de los Buscatesoros. Una vez completado, aparece el socio de Floyd Brogles y el jugador puede completar un escondite de pandilleros hablando con él y acabando con los buscatesoros. [i]Vídeos[/i] [i]No hay vídeos[/i] [i]Enlaces[/i] [url=http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki]Red Dead Wiki[/url] [size=18][b][u]FORT MERCER[/b][/u][/size] [i]Localización[/i] Fort Mercer... De nuevo me he dirijido allí. Pero no con fines de investigación ni nada... Solo para hacer la guarida... otra vez Para mi sorpresa... No me acordaba de que las puertas estaban cerradas y al alejarme para dispararlas (intento en vano) vi dos figurillas las cuales [b]Crash17[/b] ya conocía. Por lo visto, el vio un familiar suyo, otro felino, otro tigre, ¡vaya! Pero yo no ví eso... Yo vi dos figuras que parecían demonios.. aquí las fotos: [url]http://img823.imageshack.us/i/img4643r.jpg/[/url] DIBUJO: [url]http://img819.imageshack.us/i/tuneadat.jpg/[/url] ............................ [url]http://img850.imageshack.us/i/img4642d.jpg/[/url] DIBUJO: [url]http://img638.imageshack.us/i/tuneada2.jpg/[/url] Aún así... ir a verlas porque de cerca se ve mucho mejor.... [i]Vídeos[/i] [i]No hay vídeos[/i] [i]Enlaces[/i] [url=http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki]Red Dead Wiki[/url] ----------------------------------------------------------------- o ----------------------------------------------------------------- [size=23][color=red]EL MISTERIO DE LA "T" Y LA "F"[/color][/size]
@Soldadito25
Mostrar cita
CEMENTERIO: *Sepulcro-------> Sin nombre (Muerte) -> 23 de marzo de 1876 / Niño (Muerte) 19 de mayo de 1894. *Tumbleweed--> Lapida rota sin nombre (Vivio de 1852 a 1881) / Lapida rota sin nombre (Muerte) 8 de septiembre de 1906 (Suicidio). *Odd Fellow's Rest-> Nombre desconocido (Muerte) 4 de noviembre de 1868. *Coot's Chapel-> Sin nombre (Muerte) 16 de septiembre de 1897 / Lapida rota sin nombre (Vivio de 1872 a 1907) <---- (Hermano de un tal Lewis Pickering). *Blackwater----> Joven negro (Muerte) 29 de septiembre de 1891 / Forajido (Muerte) 2 de noviembre de 1893 / Lapida rota sin nombre (Muerte) 18 de marzo de 1903 / Lapida rota (Sin fecha de muerte) Posible nombre: Luke Ackland. Recopilacion de todos los nombres / Apellidos que empiezen por T / F. NOMBRE POR T: Truman---> Tumbleweed Theodore--> Coot's Chapel Travis--------> Blackwater APELLIDOS POR T: Tanner----> Tumbleweed / Odd fellow's Rest Tenerton---> Coot's Chapel Trice ---> Blackwater NOMBRE POR F: Fred---> Odd Fellow's Rest Francis--> Coot's Chapel APELLIDOS POR F: Fortuna----> Sepulcro Forth---> Tumbleweed Feaney----> Tumbleweed Fordham---> Blackwater Finch----> Blackwater
EDITADO EL 13-06-2011 / 19:51 (EDITADO 31 VECES)
9 VOTOS
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años1
[i]¿Que bien ha venido mi video ehh?
Desde que lo subí ya se han creado 3 temas sobre misterios en menos de ná[/i] 
1 VOTO
Cogeops1511Hace 12 años2
Voy a [u]re[/u]copilar 
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años3
@Cogeops
Mostrar cita
Voy a [u]re[/u]copilar
[i]Sí claro, pero mi video no lo recopiles, graba tus propias investigaciones[/i]
1 VOTO
Cogeops1511Hace 12 años4
@RayOscar
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Voy a [u]re[/u]copilar
[i]Sí claro, pero mi video no lo recopiles, graba tus propias investigaciones[/i]
Ya lo he puesto arriba.. tio no quiero mal rollos okey?
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años5
@Cogeops
Mostrar cita
@RayOscar
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Voy a [u]re[/u]copilar
[i]Sí claro, pero mi video no lo recopiles, graba tus propias investigaciones[/i]
Ya lo he puesto arriba.. tio no quiero mal rollos okey?
[i]Ok ok, disculpe usted[/i]
Cogeops1511Hace 12 años6
@RayOscar
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@RayOscar
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
Voy a [u]re[/u]copilar
[i]Sí claro, pero mi video no lo recopiles, graba tus propias investigaciones[/i]
Ya lo he puesto arriba.. tio no quiero mal rollos okey?
[i]Ok ok, disculpe usted[/i]
[i]Esque tu letra cursiva me acojona [/i]
1 VOTO
Mulero-3555Hace 12 años7
Me parece una muy buena idea, dejad de discutir y vamos a intentar entre todos hacer un megapost con historias interesantes, cuando tenga un ratito, yo también me metere en el Offline y iré a Tall Trees , a las misteriosas llanuras de Gaptooth ridge , y visitare también algunas zonas de México! aver si me ocurre algo interesante para contar! 



Saludos!
Cogeops1511Hace 12 años8
@Mulero-3
Mostrar cita
Me parece una muy buena idea, dejad de discutir y vamos a intentar entre todos hacer un megapost con historias interesantes, cuando tenga un ratito, yo también me metere en el Offline y iré a Tall Trees , a las misteriosas llanuras de Gaptooth ridge , y visitare también algunas zonas de México! aver si me ocurre algo interesante para contar! Saludos!
Vale cuéntamelo todo
El-Espantaputas2163Hace 12 años9
Yo en el [u]offline[/u] encuentro extrañamente curioso que [b]todos los relojes estan puestos en hora y funcionan perfectamente[/b].....  , sobretodo después de encontrarme en la [i]Cantina[/i] que hay en [i]Tumbleweed [/i]un pequeño reloj de pared (diferente al visto en la mansión) en perfecto estado de conservación y funcionando.......      ......
Crash172191
Expulsado
Hace 12 años10
Espero que este lo edites y no le dejes de lado diciendo que tenias muchos examenes como el otro de informacion de RDR que creaste.
1 VOTO
Cogeops1511Hace 12 años11
@Crash17
Mostrar cita
Espero que este lo edites y no le dejes de lado diciendo que tenias muchos examenes como el otro de informacion de RDR que creaste.
Tranquilo... estoy motivado
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años12
[i]¿Soy el único que ve el tema super anchaco?

EDITO: Con el Firefox lo veo bien[/i] 
EDITADO EL 15-04-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cogeops1511Hace 12 años13
@RayOscar
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que ve el tema super anchaco?[/i]
¿Te refieres a que las letras se van del cuadrado? No, yo lo veo normal
RayOscar636
Expulsado
Hace 12 años14
@Cogeops
Mostrar cita
@RayOscar
Mostrar cita
[i]¿Soy el único que ve el tema super anchaco?[/i]
¿Te refieres a que las letras se van del cuadrado? No, yo lo veo normal
[i]Ya está le dí al botoncito de "Vista de compatibilidad" y listo.[/i]
1 VOTO
Schwann8309Hace 12 años15
Bien Hector, has descubierto que la Mansión no tiene nada de especial!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Redemption [Total]

Hay 189 respuestas en Red Dead Redemption [Total], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL