Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1008

Mortal Kombat - Shang Tsung (PS3, X360)

1 VOTO
GT500541Hace 13 años1
Como reparte Shang Tsung. Se me esta haciendo eterna la espera para este juego pero tiene pinta de que no va a defraudar.
The-Final-Boss5506Hace 13 años2
AL fin hicieron a Shang Tsung con la habilidad de tomar la forma de otros. Es parte de la esencia de Shang Tsung, y se la quitaron en unos cuantos juegos...No puedo esperar para probarlo.
1 VOTO
Narutoomar1546Hace 13 años3
                  
Impresionante ,, este juego va a estar genial que ganas de jugarlo , ufff 2 semanas mas                  
OptimusFighter3183Hace 13 años4
Lo que me decepciona de todo este asunto es que no vengan a Europa la Tournament Edition y que encima el juego venga el 26 y no el 19 como en USA. Cuando pueda estrenarlo habrán vuelto las clases, vaya plan  
AlejandroMp311232Hace 13 años5
Estoy cansado de alabar este juego en cada video.... Juegazo!

PD: esa edicion coleccionista me la an metido por los ojos, que ya hasta tengo ganas de comprarla
Seguidor322540Hace 13 años6
Cuando utilice su x-ray en alguna mujer, parecera mas un viejo verde que un luchador. 
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años7
Una pena ya lo piratiaron    , ojala tuviera consola para comprarlo y jugarlo; la edicion coleccionista se ve de lujo, por alli vi tambien que saldra cyber sub zero sera verdad?

1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años8
Me encantan sus técnicas y su estilo de lucha, desde luego este junto a Kratos son los primeros que voy a usar en el juego.
Yhma8Hace 13 años9
Your Soul is mine!!   
Dark0ni733Hace 13 años10
Definitivamente MK esta teniendo un regreso a lo grande despues de un sin fin de decepcionantes apariciones  con este han revivido su escencia    

y weno en realidad me ha impresionado como reparte piñas Shang Tsung, esos combitos se ven bastante buenos  sobre todo para tener loco al oponente sin dejarlo caer 
Malavida155Hace 13 años11
Genia¡¡¡  como todo lo de este juego¡¡¡¡
Mickwo509Hace 13 años12
.
EDITADO EL 15-04-2011 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 13 años13
Shang Tsung ... Aunque no sea el jefe final... Siempre ha sido el malo [u]mas malvado[/u] por excelencia...  
Memolo25Hace 13 años14
Jjajaja que brutal yo lo estoy jugando en mi casa es un juegazo brutal me encantan los faltaltis de tsang tsugn i kratos          
OptimusFighter3183Hace 13 años15
@Memolo
Mostrar cita
Jjajaja que brutal yo lo estoy jugando en mi casa es un juegazo brutal me encantan los faltaltis de tsang tsugn i kratos
"Te molas" demasiado. Es imposible que lo tengas. A no ser que estuvieras en la feria de presentación de Los Ángeles del 14 de abril claro! Pero dudo que lo tengas 5 días antes que los estadounidenses, que son los primeros en recibirlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Shang Tsung (PS3, X360)

Hay 16 respuestas en Mortal Kombat - Shang Tsung (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL