Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Busco nuevos amigos....

Leonk3nn3dy75Hace 12 años16
@Perro-guarumo
Mostrar cita
No se si tengas espacio para otro mexicano pero me encanta el juego, me gustaría jugar con algunos de ustedes y echar unas buenas partidas Gamertag: Dr lengueche
haha ya te envie la solicitud de amigo al xbox
Sharingankakashi9Hace 12 años17
@Subject17xD
Mostrar cita
@Juancacharco
Mostrar cita
@Subject17xD
Mostrar cita
Hey hola mmm aceptan a una mexicana? amo ACB y no tengo con kien jugar :/ se k dicen k de preferencia españoles pero ps no juego tan mal segun yo soy: shevaRE5 PD: me tomo enserio el juego no crean k lo tomo a la ligera, esk casi no hay fans chicas de este maravilloso juego x_X
Hola soy Colombiano... si quiere me agrega y ahi me enseñas a dar cuchillo... jejeje...es que soy nuevo...
Hey ps va io te agrego solo que un incombeniente xDDD hasta el mes que entra lo cual no falta mucho, renuevo mi suscripcion gold, pero mientras te agrego al xboxlive va??? sera un gusto jugar contigo y ni te creas que no soy tan buena dices que eres nuevo...acabaste ya el juego??? saludos!!!
hola tmb soy mexicano ii me gustaria qe me agregaran para jugar el brotherhood ya qe encontrar amigos qe hablen español es algo dificil en el juego, ademas me encanta el modo alianza ii ya casi no hai partidas de ese modo tmb soy bastante bueno en todos los modos de juego qe tiene mi gamertag es: SalvatoreEdward
1 VOTO
Sharingankakashi9Hace 12 años18
@Leonk3nn3dy
Mostrar cita
@Perro-guarumo
Mostrar cita
No se si tengas espacio para otro mexicano pero me encanta el juego, me gustaría jugar con algunos de ustedes y echar unas buenas partidas Gamertag: Dr lengueche
haha ya te envie la solicitud de amigo al xbox
hola amigo mexicano y español a mi tmb me gustaria unirme para jugar con ustedes assassins creed...soi bastante bueno le dejo mi gamertag por si les interesa vale??? gamertag: SalvatoreEdward muchas gracias tambien soy de mexico por cierto
1 VOTO
Subject17xD213Hace 12 años19
@Sharingankakashi
Mostrar cita
@Subject17xD
Mostrar cita
@Juancacharco
Mostrar cita
@Subject17xD
Mostrar cita
Hey hola mmm aceptan a una mexicana? amo ACB y no tengo con kien jugar :/ se k dicen k de preferencia españoles pero ps no juego tan mal segun yo soy: shevaRE5 PD: me tomo enserio el juego no crean k lo tomo a la ligera, esk casi no hay fans chicas de este maravilloso juego x_X
Hola soy Colombiano... si quiere me agrega y ahi me enseñas a dar cuchillo... jejeje...es que soy nuevo...
Hey ps va io te agrego solo que un incombeniente xDDD hasta el mes que entra lo cual no falta mucho, renuevo mi suscripcion gold, pero mientras te agrego al xboxlive va??? sera un gusto jugar contigo y ni te creas que no soy tan buena dices que eres nuevo...acabaste ya el juego??? saludos!!!
hola tmb soy mexicano ii me gustaria qe me agregaran para jugar el brotherhood ya qe encontrar amigos qe hablen español es algo dificil en el juego, ademas me encanta el modo alianza ii ya casi no hai partidas de ese modo tmb soy bastante bueno en todos los modos de juego qe tiene mi gamertag es: SalvatoreEdward
no hay problema si te agrego vdd??? grax de antemano viva la hermandad!!!
GangSWAGG19082Hace 12 años20
Aqui les dejo mi gamertag tambien para jugar CnRgangSWAGG ^^
DanteEqu1Hace 12 años21
Yo también busco españoles para el AC Brotherhood... y dentro de poco también para Revelations...
Mi gamertag es DanteEqu
¿Echamos unas partidas?
Alexei425Hace 12 años22
 io no sere español, io sere italiano pero io parlare trei idioma, io voglio jugare Assassin´s Creed Brotherhood    

yo no soy español, yo soy italiano pero yo hablo tres idiomas, yo quiero jugar Assassin´s Creed Brotherhood  

I´m not spanish, I am from Italy but I speak three languages, I want to play Assassins Creed Brotherhood   

io mi ciamo alexei1421

yo me llamo alexei1421

My name is alexei1421
Habock331Hace 11 años23
@Butiklan
Mostrar cita
Buenas...no suelo encontrar jugadores españoles en este juego...me gustaria tener alguno para jugar asi que el que quiera mi nombre es butiklan....o si preferis darme el vuestro...un abrazo.
hola soy nuevo en esto pero tambien necesito amigos para este juegazo mi nick hugojorge
Alex36DG8Hace 11 años24
Buenas, yo tambien busco gente para jugar al assasins la hermandad y revelations online para tener los logros (soy español) mi gamertag: Alex36DG  yo puedo jugar todos los dias por la tarde (15:00-21:00) y fines de semana todo el dia, quien quiera que me agrege (tengo la lista de amigos vacia D)
Wal198913863Hace 10 años25
Hola y saluds.yo tambien busco gente para sacar los logros multijugador de este juego y mas adelante de Revelations aqui dejo mi gametag Walter1989
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Busco nuevos amigos....

Hay 25 respuestas en Busco nuevos amigos...., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL