Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore

Cuando termina el juego?????

IVAODODO16Hace 13 años16
¿cuanto cuesta el juego?
Spore777FFF34Hace 13 años17
Y q tal si alguien q llegue a la otra galaxia no intenta buscar el centro y la tierra a lo mejor ahi hay algo pero no vayan adonde t aparecen las sondas azules xq aunq yo todavia nisiquiera e logrado llegar a la otra galaxia todo lo q he leido sobre ella dicen q en el primer lugar donde te aparecen las sondas azules si entras al planeta t mandan un monton de naves y te matan.¿alguien me podria explicar q son los fox?xq yo no sabia nada del juego antes de jugarlo ni siquiera sabia q iba a salir.tambien alguien m pued explicar para q sirve el holograma explorador?
EDITADO EL 08-05-2010 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Curnalion169Hace 13 años18
@Spore777FFF
Mostrar cita
Y q tal si alguien q llegue a la otra galaxia no intenta buscar el centro y la tierra a lo mejor ahi hay algo pero no vayan adonde t aparecen las sondas azules xq aunq yo todavia nisiquiera e logrado llegar a la otra galaxia todo lo q he leido sobre ella dicen q en el primer lugar donde te aparecen las sondas azules si entras al planeta t mandan un monton de naves y te matan.¿alguien me podria explicar q son los fox?xq yo no sabia nada del juego antes de jugarlo ni siquiera sabia q iba a salir.tambien alguien m pued explicar para q sirve el holograma explorador?
Bueno el Holograma Explorador Sirve Para Explorar Planetas de Mas Cerca pero no se puede Bajar al agua ni a una Ciudad pero en el Agu Pode ir cuando Bajaste Por la Tierra,Es Como vos,una Criaturita Tuyay Camina Con un Color Celeste de Holograma.La Segunda Galaxia Tiene a Los Fox pero Como no la Vicite,¡¡¡No se quienes Son!!!
Elcapojajua26Hace 13 años19
@Nomad1
Mostrar cita
Mierda que arto estoy de todo esto de spore que si steve que si spod que si los grox.... Nos lo han puesto muy difícil ¿no creéis? Se que casi todos queremos una cosa en común acabar con el secreto de este juego. Lo único que hago es ver si alguien ya lo ha terminado y creo que nadie lo ha hecho por ahora. Hablemos de steve, si, se que hay un foro para esto pero da igual yo solo lo he visto una ves en el "42" y nos dijo a todos que encontrásemos la tierra ¿no? Pues supongamos que hay dos tierras o más ¿con cual se quedaría steve? la repuesta: vete a saber lo de este juego es muy complicado y no creo que hayemos la repuesta de este modo así de fácil. Pero que pasaría si encontrásemos a Steve -Steve: Hola, que tal me has encontrado has ganado ¡yupi! sigue creando criaturas hasta que saquen más expansiones o te mueras ¿por que creéis que es tan duro? comercio y otra cosa he escuchado que el juego es infinito. No, el juego no es infinito, es imposible no se pueden cargar y guardar tantos archivos pude que sea uno de los juegos más grandes del mundo pero no es para ¡tanto! ¿Si spore tiene un final? Tal vez pero seguro que si lo encontrásemos nos darían otra duda a la que encontrar una solución o darnos una nueva arma que nos distraiga por lo menos hasta que hagan otra expansión Saludos
lo que quisieron decir con el juego es infinito es que cuando terminas te podes bajar de la nave, subirte y en todos los planetas estan colonizados por los tuyos. eso creo, pudiesemos pensar en algo o algo que pudieramos hacer. los de spode me tienen podrido y envidioso quiero parecerme a predador con esa mascara, no me dejan de joder, me encia naves y naves y naves y naves, naves, naves. las termino de matar, me voy en paz a buscar a unos que los deje encerrados y me los envia a otra colonizacion y son tantos que tienen que hacerme 50.0000000.43.7654.564 clones. o quiza buscar a steve y lo de la tierra pueda ser trampa. es un asertijo, quiza tierra sean iniciales, cuando lo descubrimos tenemos que encontrar palabras en esas palabras y luego juntarlas de forma ordenada y encontramos el planeta original, pero cuando vamos es steve se transforma en un gigante con expulsores por todas partes y se lo tenes que romper antes de que llege a tu planeta y lo destruya, no soy el creador del juego, asi que no lo aseguro.
Dadadado4Hace 13 años20
Mi teoría es k tendremos k matar a todos los grox para poder ir a la segunda galaxia.
tambien kreo k debemos buscar a steve en "La Tierra" pero en el planeta paralelo. 

Otra cosa, alguna vez han visto un agujero rojo. Pues k sera, yo no kreo k este hay para decorar el juego, puede k sea ago importante.
Solo kiero saber como ir a la segunda galaxia porke kuando vamos al centro nos dice k -este universo solo es uno de muchos-
Me gustaria hablar con will wright y preguntarle por el final de spore
EDITADO EL 06-08-2010 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dadadado4Hace 13 años21
Segun he visto yo por hay el 24 de julio de este año van a presentar un juego llamado DarkSpore
Alpha4230Hace 13 años22
Los agujeros rojos creo que se llamaban quasars y son la forma en la que nacen las estrellas
Dadadado4Hace 13 años23
Al final solo sacan el juego DarkSpore en primavera de 2011
EDITADO EL 06-08-2010 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Marx-00421Hace 13 años24
Ya tengo la mayoria de las respuestas a sus peguntas solo pregunten y yo respondere: pero aqui va una introduccion: a las preguntas que hagan se las respondere como comprobado (C) o conclusión hipotética aparante (CHA) o no aparente (CHNA) y obviamente la respuesta a la que he llegado por ejemplo que el jefe grox es azul y que steve es un humano.

Saludos Marx-0042 (núcleo de la galaxia)
EDITADO EL 13-09-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Litoportu2Hace 13 años25
Ejm yo ya tengo la nueva espansion, spore galactic adventures. `Para ir a otra galaxia: Tener la llave de maestros (Es como una flauta) e ir al centro de la galaxia. CERCA del centro de la galaxia hay un AGUJERO BLANCO, que no se porque es rojo. Se meten. Llegaran a otra galaxia T0, En unos de esos planetas, hay una civilizacion. Unas miles de naves te diran: Los grox seran exterminados. Despues intentas escapar (solo se puede escapar con la espansion galactic adventures) Y sige la historia. LES DIGO QUE EL JUEGO TIENE FIN, YO YA LO COMPLETE, Y OTRA COSA: SON 5 GALAXIAS PARA DESCUBRIR, NO SOLO 2. EN EL JUEGO HAY 5 GALAXIAS. YO YA LO COMPLETE, HAY OTRAS FUERZAS QUE NO SON LO GROX, SINO MAS FUERTES, ESA RAZA ES LA QUE TE DICE: LOS GROX SERAN EXTERMINADOS.


STEVE ES UN HUMANO!
1- Quando llegas al centro de la galaxia al final HABLA EN INGLES!.
2- En spore galactic adventures, hay en una mision que aparece una estatua con forma de humano y escrito dice: Esta es la unica imagen o estatua de steve, Steve vendio muchos sistemas solares con T0 alrededor de el centro de la galaxia, que fueron comprados por los grox.


CONCLUSION: 
Steve vendio a los grox planetas T0, Y sabe que estuvo mal y fue un error. Poreso nos da el callago de la vida, para destruir a los grox, ya que los grox solo pueden vivir en planetas T0.
YO YA COMPLETE EL JUEGO Y ES MUY DIFICIL, ME LLEVO 1 AÑO.
EN EL JUEGO HAY 5 GALAXIAS
STEVE ES UN HUMANO
LOS ALIENIGENAS MAS FUERTES NO SON LOS GROX! HAY OTRA ESPECIE
NO UTILICEN EL CALLAGO DE LA VIDA PARA COSAS ESTUPIDAS.


Como destruir a los grox:
Al lado del centro de la galaxia hay un planeta.
Destruyan a los grox con el callago de la vida.
(OJO NO COLOQUEN UNA COLONIA)
Coloque una especie de animal en el planeta, que tengas en el inventario.
Utiliza el manolito, evolucionalos hasta modo espacio.
Cuando llegen a modo espacio te amaran, y empezaran a destruir a los grox ellos solitos.


Como saber cuando derrotas a los grox:
Ir a uno de sus planetas grox.
Si hablas con ellos te diran:
RENDICION GROX.. ERROR... ERROR 0100011, LOS GROX HAN SIDO DESTRUIDOS ERROR ERROR RENDICION
Y despues a gobernar el mundo!


ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO      
Y ME AGRADA QUE ME HAYAN LLAMADO AS DE COMPU 
Ralcoton1Hace 13 años26
@Cosiuca
Mostrar cita
Hay quienes dicen que Spore no es más que una prueba para ver como reaccionamos ante otras especies alienígenas, ya que si sos online pueden pasar datos al gobierno de U.S.A.
http://www.youtube.com/watch?v=KYJ9SIoNNFM
Irisis9117Hace 13 años27
Lo de la prueba de U.S.A para ver como reaccionamos ante los extraterrestres no es tan loco como parece...pero y si fuera una prueba de los extraterrsetres para probarnos antes de su visita?
si creen que los extraterrestre existen o no,no es mi problema yo estoy abierta a todas las posibilidades
pero si algun dia nos visitan y ustedes no les paran bolas no es mi problema
Sporeguiaestlmet34Hace 13 años28
Meteros en esta web:  [url]http://www.sporeguia.es.tl/Final-Spore.htm[/url] . Sale el final del juego. Yo estoy a punto de pasarmelo. Es verdad, SPORE ES LA LECHEEEEE. Meteros
Sporemaniaco1Hace 13 años29
La verdad me costo bastante llegar al centro del universo    y aora va y me dice un tal Sam k vaya a la "Tierra" alguien sabe como encontrarla?  
Lucaseox10Hace 13 años30
@Litoportu
Mostrar cita
Ejm yo ya tengo la nueva espansion, spore galactic adventures. `Para ir a otra galaxia: Tener la llave de maestros (Es como una flauta) e ir al centro de la galaxia. CERCA del centro de la galaxia hay un AGUJERO BLANCO, que no se porque es rojo. Se meten. Llegaran a otra galaxia T0, En unos de esos planetas, hay una civilizacion. Unas miles de naves te diran: Los grox seran exterminados. Despues intentas escapar (solo se puede escapar con la espansion galactic adventures) Y sige la historia. LES DIGO QUE EL JUEGO TIENE FIN, YO YA LO COMPLETE, Y OTRA COSA: SON 5 GALAXIAS PARA DESCUBRIR, NO SOLO 2. EN EL JUEGO HAY 5 GALAXIAS. YO YA LO COMPLETE, HAY OTRAS FUERZAS QUE NO SON LO GROX, SINO MAS FUERTES, ESA RAZA ES LA QUE TE DICE: LOS GROX SERAN EXTERMINADOS. STEVE ES UN HUMANO! 1- Quando llegas al centro de la galaxia al final HABLA EN INGLES!. 2- En spore galactic adventures, hay en una mision que aparece una estatua con forma de humano y escrito dice: Esta es la unica imagen o estatua de steve, Steve vendio muchos sistemas solares con T0 alrededor de el centro de la galaxia, que fueron comprados por los grox. CONCLUSION: Steve vendio a los grox planetas T0, Y sabe que estuvo mal y fue un error. Poreso nos da el callago de la vida, para destruir a los grox, ya que los grox solo pueden vivir en planetas T0. YO YA COMPLETE EL JUEGO Y ES MUY DIFICIL, ME LLEVO 1 AÑO. EN EL JUEGO HAY 5 GALAXIAS STEVE ES UN HUMANO LOS ALIENIGENAS MAS FUERTES NO SON LOS GROX! HAY OTRA ESPECIE NO UTILICEN EL CALLAGO DE LA VIDA PARA COSAS ESTUPIDAS. Como destruir a los grox: Al lado del centro de la galaxia hay un planeta. Destruyan a los grox con el callago de la vida. (OJO NO COLOQUEN UNA COLONIA) Coloque una especie de animal en el planeta, que tengas en el inventario. Utiliza el manolito, evolucionalos hasta modo espacio. Cuando llegen a modo espacio te amaran, y empezaran a destruir a los grox ellos solitos. Como saber cuando derrotas a los grox: Ir a uno de sus planetas grox. Si hablas con ellos te diran: RENDICION GROX.. ERROR... ERROR 0100011, LOS GROX HAN SIDO DESTRUIDOS ERROR ERROR RENDICION Y despues a gobernar el mundo! ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y ME AGRADA QUE ME HAYAN LLAMADO AS DE COMPU
sos un genio
EDITADO EL 17-02-2011 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yodaxnime1Hace 12 años31
La verdad yo creo que maxis quiere que compres todos los videojuegos de spore para asi poder completar la historia porque cada juego de spore tienen diferentes historias y cuandologres completaqr todos los juegos alfin sabras hacer la historia al 100% pero bueno esa es mi teoria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Cuando termina el juego?????

Hay 42 respuestas en Cuando termina el juego?????, del foro de Spore. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL