Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore

Cuando termina el juego?????

Polarr3Hace 12 años32
Miren nunca me avia registrado en ninguna pag,, pero su intensa busqueda de la verdad me inspiro para colaborar!


Yo ya encontre el centro y pense lo mismo(Hace solo 1 hora) que el que pregunto, fui a la tierra(Ya tengo colonia ay desde antes) y nada   entonses pense en buscar la segunda tierra de la que avia oido anteriormente, y por eso di con ustedes.

Una pregunta al que termino el juego, cuando te alias con los grox, salta una medalla que dice ``Bailando Con El Diablo´´ si los destruis, Te da algo? Si el resto no lo quiere saber no lo digas .
Polarr3Hace 12 años33
Y tambien tengo la teoria loca   de que el juego en el espacio esta ambientado en su mayoria por la fisica espacial real, y sabiendo un poco mas encontremos la respuesta, o algo por el estilo!!

A me avia olvidado Steve NO es HUMANO, si miran bien la cara, es mas bien un pato!
Spongebob3000184Hace 12 años34
Lo estoy descargando.me pondre las gafas de sol cuando mi celula llege a la costa  
                                   
Spongebob3000184Hace 12 años35
@Polarr
Mostrar cita
Y tambien tengo la teoria loca de que el juego en el espacio esta ambientado en su mayoria por la fisica espacial real, y sabiendo un poco mas encontremos la respuesta, o algo por el estilo!! A me avia olvidado Steve NO es HUMANO, si miran bien la cara, es mas bien un pato!
LOL
Polarr3Hace 12 años36
Mastergame130065Hace 12 años37
Amigo:¿cuando termina el juego?
yo:¡nunca!
 
Aguswg1Hace 12 años38
Yo ya consegui todo en el modo espacio llene la barrita pero despues no paso nada mas y pienso que hay mas porque vieron en el creador de criaturas? cuande le pones las huellitas podes caminar bla bla bla pero hay un escenario adonde hay un volcan no sera la continuacion?????
Eduxs202Hace 12 años39
No hagan teoriaslocas ni se coman la cabeza, no le busquen 3 patas al gatos, simplemente Spore no tiene final
ElSporeinador1Hace 12 años40
Steve es un Plugal    (ver en la Sporepedia) pero con brazos, es raro que no exista un Plugal con brazos en la Sporepedia ni en el Spore aventuras galacticas    pero ahun asi quedara como un misterio    pero el juego si tiene final, la mision es terraformar todos los planetas que no tienen vida o tienen u nivel de T1 o T2     Tengo Spore desde que salío al mercado, terraforme todos los planetas sin vida o de T1 O T2, Steve dijo;  Has terraformado todos los planetas, tu mision esta completa !YUPI¡. Te salen los creditos y el juego termina, volvi a ver mi partida y no había ningun planeta        en lugar de eso cuando le hacia click a mi planeta (que tenia franjas verdes, no como las partidas guardadas azules o crear partida con frangas amarillas) en vez de la imagen de mi criatura estaba la imagen de Steve    y la Flecha de jugar estaba gris, es decir que no pude jugar nunca mas con mi tan presiada partida    espero que les haya servido de ayuda para saber como termina el juego, aunque tomo cerca de 4 años y 3 meses logre terminarlo, bueno adios a todos       
NukeMan8Hace 12 años41
Un Plugil? Podrías poner un enlace con imágenes e información? Es que busco y busco y no encuentro info acerca de esa especie, además de que no tiene pinta de ser un imperio falso (como los ''Fox'', que dicen que son como los Grox pero en otra galaxia...evidentemente no les creo).  
DJjokger87Hace 12 años42
Para pasarse el juego hay:
-ser amigo de todas las razas(excepto grox)
-encontrar a steve,la tierra, y el callado de la vida
y no se q mas pero la secuencia final es una fiesta con todas las especies(excepto grox porque los mataras)y fin, asi q dejen de decir teorias absurdas y miren you tube           
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Spore > Cuando termina el juego?????

Hay 42 respuestas en Cuando termina el juego?????, del foro de Spore. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL