Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2 Mascotas
Por Joado0890
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 42366

Los Sims 2 Mascotas: Como convertirse en hombre lobo???????????

Yo ya tube encuentro con un lobo, me e echo amigo y todo pero el lobo se va y no vuelve mas, y siempre aparece otro lobo que no conosco y me buelvo a ser amigo y se va de nuevo, todo asi. Era el alfa por los ojos brilantes.
La-ichii1Hace 15 años1
Hola
Leí lo que escribiste,de que te hiciste amigo del lobo y no te mordió.Lo que pasa,y es que nadie lo sabe porque en las guias no esta,es que tenes que adoptar a aquel lobo.Es muy sencillo.Te haces amigo de éste y cuando le aprietes click encima del lobo aparecera la opcion ADOPTAR,has click en ella y el lobo sera tuyo.Luego en alguna noche tu lobo aullara y llamara al jefe de la manada.Tienes que hacerte amigo del jefe de todos los lobos,peor no lo puedes adoptar,solo haste amigo y éste te mordera.De todos modos,debes tener mucha vegetación en tu jardin y a las 00:00hs pon a un infante en aquella arboleda,se que suena cruel,pero los lobos querran comerlo y vendran mas facilmente,cuando sea de mañana,lo sacas de ahi al infante y lo metes dentro de la casa.Acuerdate de que el infante debe estar SOLO en el jardin,de lo contrario el lobo no vendra por temor a los padres.

Espero haberte sido de ayuda.

Bye.
1 VOTO
Catlili1Hace 14 años2
Ola, yo tambn quisiera saber como porque me hice 100% de las dos barras de relacciones y cuando clico encima
del lobo no me sale nada de adoptarlo.  
Solo los hombres pueden convertirse en hombre lobo?
Existe poderse convertir en mujer loba?
                                                                           
Marinita631Hace 13 años3
Ami me pasa lo mismo ya me e exo amiga de un lobo a tope, pero no me sale la opcionn de adoptar
como ago ¿?
 porfavor ayuda.
Brenndda2Hace 13 años4
Hola
Yo soy amiga del lider. Tengo las dos barras al 100, pero no le puedo adoptar ( a los lideres de la manada no se puede) pero es que no me muerde. Tengo 3 infantes en la casa, y el jardin esta lleno de arboles, y el lider que tiene los ojos amarillos y se llama Rober viene todas las noches, le acaricio juego con el pero nunca me muerde y ya llevo un tiempo asi, me gustaria saber que tengo que hacer para que me muerda.

Gracias por adelantado.
Brenndda2Hace 13 años5
Bueno ya consegui convertirme en lobo.
No se si ha alguien le puede interesar pero cuando te hagas amigo del lobo tienes que encerrarle y le empezaran a salir encima de su cabeza dos muñequitos grises con un signo (-) en rojo.
Yo le tuve un rato encerrado (al lider) y me mordio.
Para la gente que no lo consiga asi recomiendo que os descargueis el InSIMenator.

Aparte del laboratorio del InSIMenator, hay 24 modificadores que forman parte del mod.

Ahora los Modificadores se pueden comprar, están en el apartado de electrónica, en ver todos, junto al InSIMenator; no son objetos totalmente independientes pero forman parte del InSIMenator. No es necesario tener en la parcela el Laboratorio para poder tener los Modificadores, están programados como objetos separados.

Cada Modificador tiene un submenú  Cambiar de Modelo que permite cambiar la apariencia del Modificador

El Laboratorio del InSIMenator tiene 4 Secciones (Izquierda, Centro, Derecha y Silla) y cada Sección tiene su propio menú.

Las mascotas (perros  y gatos) sólo pueden acceder a los menús del InSIMenator y de los Modificadores si está activado el truco para poderlas controlar. Para activarlo pulsa simultáneamente las teclas “Control + Shift + C” y en el recuadro blanco que aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla, introduce el siguiente código: “boolprop controlpets on”. Para desactivar el truco, repite la operación de antes, pero ahora introduce el código “boolprop controlpets off”. Todas las opciones del modificador no están disponibles para las mascotas, tan sólo las que están marcadas con el siguiente símbolo: 

-----------------------------------------------------

NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

Si haces click en la sección IZQUIERDA del Laboratorio te saldrán las siguientes opciones. Estas opciones también están disponibles en el Modificador del Tiempo.

• Crecer... – Hace que el Sim crezca a su siguiente etapa.
• Crecer al Bebé... (esta opción solo se mostrará si hay algún Bebé en la Parcela) – El Bebé crece y se convierte en Infante.
• Cambiar de Edad... – Esta opción permite escoger en qué etapa de edad quieres que esté tu Sim, anterior o posterior (Mirar la NOTA).
• Apariencia... /(Cambiar de Look / Lifting / Cambiar de Raza / Cambiar de Piel) – En Ocasiones, al usar la opción de Cambiar de Edad,  el Sim no tiene cara o hay algún otro error con su apariencia. Esto ocurre porque hay algún problema con los recursos gráficos asociados a ese Sim. Con esta opción puedes solucionar ese problema. Esta opción tambien tiene una variante para cambiar la raza y la piel de las Mascotas.
• Día de la Semana...  – Elige que día de la semana quieres que sea (Lunes, Martes…). No es un cambio permanente, el día vuelve atrás al día que debería ser cuando llega medianoche.
• Cambiar la Hora...  – Ponle al reloj la hora que quieras. AM y PM están definidas por la hora del día cuando se cambia esta opción. 
• Duración de la Etapa...  – Añade o quita días a la etapa de vida de tu Sim.
• Crecimiento...  – Haz que tus Sims ya no crezcan con el paso del tiempo poniéndolo en “Off” (que siempre tengan la misma edad).
• Vacaciones...  – Añade o quita días a las vacaciones a tus Sims (cuando están en un solar vacacional)

NOTA: La opción Adolescente Independiente, que ves en el submenú de Cambiar de Edad, no es una verdadera etapa de vida, es una idea mía. Marca a tus Sims adolescentes como adultos, por lo que pueden actuar con un nivel de adultos, con adultos, mientras siguen manteniendo algunas restricciones de los adolescentes. No pueden mantener relaciones amorosas con adolescentes verdaderos, a menos que tengas un mod instalado que permita esta actividad. La opción Adolescente Prodigio es igual que Adolescente Independiente excepto que esta versión permite a los adolescentes ir a clase.

-----------------------------------------------------

Si haces click en la sección del CENTRO del Laboratorio te saldrán las opciones de reproducción. Estas opciones también están disponibles en el Modificador de Embarazos.

• Tener un Bebé con... (Escoger un vecino/Escoger a alguien de Aquí) – Deja embarazada/o a un sim de un Bebé por alguien de la parcela o del barrio.
• Tener gemelos con... (Escoger un vecino/Escoger a alguien de Aquí)  - Deja embarazada/o a un sim de Gemelos. por alguien de la parcela o del barrio.
• Tener un número aletario de Bebés... (Escoger un vecino/Escoger a alguien de Aquí)  - Deja embarazada/o a un sim de aleatoriamente de Bebé o Gemelos por alguien de la parcela o del barrio.
• Embarazo con un extraterrestre… - Tener un Bebé, Gemelos o Aleatorio con un Extraterrestre.
• Embarazo con la parca…- Tener un Bebé, Gemelos o Aleatorio con la Parca.
• Detalles del Embarazo – Esta opción saca un mensaje que nos informa del nombre del padre, de cuantos Bebés es el embarazo y cuanto tiempo del embarazo ha transcurrido.
• Fase del Embarazo… – Adelanta el Embarazo a la Segunda Fase, a la Tercera, o hasta Dar a Luz.
• Acelerar/Desacelerar Embarazo – Acelerar Embarazo hace más rápido el transcurso del embarazo y Desacelerar Embarazo vuelve a la normalidad el Acelerado.
• Pausar/Reanudar Embarazo – Pausar Embarazo lo pausa y te quedas con el embarazo en marcha pero no avanza y Reanudar Embarazo lo vuelve a hacer que avance.
• Abortar – Esta opción finaliza un embarazo indeseado o por accidente de manera inmediata.
• Cambiar la Identidad del Padre… – Cambia al padre del Bebé que aún no ha nacido.
• Cambiar número de Bebés… – Cambia el número de Bebés del que está embarazada tu Sim (Uno o Dos).
• Tener cachorros con… – Haz que tu mascota tenga gatitos o perritos con otra mascota que se encuentre en la parcela. (Ación sólo accesible para las Mascotas).


NOTA: El InSIMenator no permite el embarazo en adolescentes. El Embarazo en adolescentes puede FUNCIONAR o NO FUNCIONAR en tu juego dependiendo de qué otros mods tengas instalados. 

-----------------------------------------------------

NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

Si haces click en la sección DERECHA del laboratorio te saldrán algunas opciones variadas.

• Estado Físico... – Pon el estado físico de tu Sim en Gordo, Delgado o Normal.
• Necesidades – Pon al Máximo las necesidades de un Sim, la familia o los de la parcela. Pon las Necesidades en Estáticas o Dinámicas. Estáticas es cuando las necesidades de tus Sims no bajan y Dinámicas cuando si que bajan. 
• Mi Barra de Aspiración – Ponla al Máximo, el Platinum, Verde, Rojo, Mínimo.
• Aspiraciones – Cambia la Aspiración (mirar la NOTA 2) o cambia los deseos y miedos (Esta opción sirve generalmente para evitar el bugg del juego de que a veces las casillas se quedan en blanco.
).
• Eliminar a...  – Eliminar Sims de la Parcela…individualmente, las visitas, todos menos el Sim activo o el InSIMenator. 
• Rendimiento académico – Elige la nota de tu Joven-Adulto (Universidad) o Adolescente/Niño (Parcela Normal)
• Colegio... (Adolescentes y Niños sólo) – Conseguir un Sb+, Colegio Privado, Público o sin Colegio. 
• Puntos de Influencia – Añade puntos de influencia al Sim (mediante medidor) ...desde1 a 5000 a la vez (necesitas tener el requisito necesario de amigos para poder alcanzar la cantidad de puntos que quieres tener.
• Nivel de Influencia – Elige la capacidad de almacenar puntos de influencia del Sim.
• Nuevo Nombre...  – Cambia el nombre de un Sim de la parcela o de un Vecino. 
• Información Sim.../Mi Información – Esto saca un mensaje que nos indica del Sim seleccionado sus preferencias de sexo, salud, habilidades ocultas y embarazo (solo si el Sim está embarazada/o).
• Información Sim.../Información de la Parcela - Esto saca un mensaje que nos indica si tienes los celos en On/Off, la disminución de la barra de aspiraciones si está en On/Off, las disminución de las relaciones si está en On/Off y otras cosas como esta..

NOTA 2: Adolescentes, Jóvenes Adultos, Adultos y Ancianos podrán elegir la aspiración a la que quieran cambiar, Bebés (si los haces seleccionables), Infantes y Niños tendrán la aspiración de "Crecer" disponible para ellos en caso de que un error producido en el juego elimine su aspiración.

-----------------------------------------------------

NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

Si haces click en la sección de la SILLA del laboratorio te saldrán algunas opciones variadas.

• Celos de la Parcela... (ON/OFF)  – Esta opción activa o desactiva los celos para todos los Sims que entran o están activos en la parcela hasta que salgan de ella.
• Clonar modificador de...  – La Opción de clonar carga el modificador que elijas.
• Suicidarse... – Haz que el Sim seleccionado muera de una de las 12 formas distintas.
• Seleccionable... – Toma temporalmente el control de un Sim que está de visita (también puedes volver a poner a ese sim como no seleccionable).
• No Seleccionable...  – Pierde el control del Sim.
• Electrónica.../(Teléfono Móvil/Reproductor de MP3/Consola Portátil) – Con esta opción puedes tener o quitarte uno de estos aparatos.
• Sim especiales – Cambia un Sim a Zombie ó un Zombie a Sim (Especifico de Universitarios). Cambia un Sim a Vampiro ó un Vampiro a Sim (Especifico de Noctámbulos). Cambia un Sim a Hombre Lobo, un Hombre Lobo a Sim, transfórmate en Hombre Lobo o en Sim o Transforma a alguien en Hombre Lobo (Especifico de Mascotas). Cambia un Sim a Sim Planta ó un Sim Planta a Sim (Especifico de Estaciones). Cura a tu Sim de la brujería ó convierte tu Sim en una: Bruja infaliblemente buena, Bruja buena, Bruja amable, Bruja, Bruja mala, Bruja malvada, Bruja atrozmente malvada. (Específico de Comparten Piso)
• Recuerdos de las vacaciones...  – Elije los recuerdos de las vacaciones que quieres que tenga tu Sim.
• Menús en el Sim… - El InSIMenator añade unos menús cuando clickeamos en nuestro Sim, con esta opción, podemos hacer que desaparezcan o aparezcan los que queramos. Los menús que se pueden poner o quitar son los de: Suicidarse, Guardarropa, Embarazo, Clonar Modificador, Información o Todos.
• Menús en los demás Sims… - El InSIMenator añade unos menús cuando clickeamos en otro Sim que no es el que estamos manejando, con esta opción, podemos hacer que desaparezcan o aparezcan los que queramos. Los menús que se pueden poner o quitar son los de: Seleccionable, Relación, Embarazo, Clonar Modificador, o Todos.
• Menús en la Parcela… - El InSIMenator añade unos menús cuando clickeamos en un lugar del Suelo de la Parcela, con esta opción, podemos hacer que desaparezcan o aparezcan los que queramos. Los menús que se pueden poner o quitar son los de: Restaurar Familia, Permitir Salvar, Teletransportarse, Clonar Modificador, Permitir Comprar y Construir, Extinguir Incendio, Libre Albedrío, Cámara de Sucesos Especiales, Ensuciar, Comenzar Incendio, o Todos.
• Método de Teletransporte… – Cambia la animación que surge cuando un Sim se Teletransporta.
• Método de Aparición… – Cambia la animación que surge cuando un Sim se Teletransporta con el método aprendido del Ninja.
• Modo Comprar – Permite quitar del modo comprar (Electrónica->Infinito) los modificadores.
• Otros.../Permitir Salvar – Desbloquea los botones de Salvar y Salir cuando estás deshabilitados.
• Otros.../Restaurar familia – Esto simplemente vuelve a traer a los Sims que han sido eliminados accidentalmente o adrede a la parcela. Esto ha sido añadido debido al hecho de que algunas opciones del juego no funcionan a menos de que todos los residentes estén presentes y activos, o en el caso de que eliminaras a alguien por accidente y no quieras volver a cargar la parcela para poder volver a usarlo. 
• Otros.../Permitir Comprar y Construir – Habilita las opciones de Comprar y Construir cuando estas se encuentran deshabilitadas en el juego, por ejemplo a causa de un incendio.
• Otros…/Extinguir Incendio  – Apaga todos los focos de fuego activos en la Parcela.

Modificador de Necesidades
________________________________________• Necesidades al 100% de...   – Pone las necesidades de un Sim de la parcela al 100%.
• Necesidades al 100% de un grupo...   – Pone las necesidades de la familia, los hombres, las mujeres o todos los de la parcela al 100%.
• Mis Necesidades al 100%...   – Pone las necesidades del Sim seleccionado (todas las necesidades o individualmente) al 100%.
• Mis Necesidades al 50%...   - Pone las necesidades del Sim seleccionado (todas las necesidades o individualmente) al 50%.
• Mis Necesidades al 25%...   - Pone las necesidades del Sim seleccionado (todas las necesidades o individualmente) al 25%.
• Mis Necesidades al 0%...   - Pone las necesidades del Sim seleccionado (todas las necesidades o individualmente) al 0%.
• Necesidades de todos los de aquí al 100%...   – Pone las necesidades de todos los de la parcela (todas las necesidades o individualmente) al 100%.
• Necesidades de todos los de aquí al 50%...   - Pone las necesidades de todos los de la parcela (todas las necesidades o individualmente) al 50%.
• Necesidades de todos los de aquí al 25%...   - Pone las necesidades de todos los de la parcela (todas las necesidades o individualmente) al 25%.
Nota: Si pones la necesidad de hambre de un Sim al 0%, morirá de hambre al instante.
• Disminución de la barra de Necesidades...  – Pone las necesidades (para un Sim, la familia o la parcela) en estáticas o dinámicas. Estáticas es cuando las necesidades de tus Sims no bajan y dinámicas cuando si que bajan. 
• Textura del Modelo…   - El Símbolo del modificador de Necesidades es un Rombo Verde, con esta opción le podemos cambiar el color a: Platinum, Verde, Amarillo, Naranja, Rojo.
• Animación del Modelo   – Con esta opción, podemos hacer que el Rombo se mueva o no se mueva.

NOTA: Los Sims que tienen necesidades especiales, cómo los Sims Planta o las Mascotas, encontraran en estos menús sus necesidades, no las normales.

Modificador de Relaciones Rápidas
________________________________________
El Modificador de Relaciones Rápidas tiene un funcionamiento similar al Modificador de Relaciones. 

NOTA: Las siguientes opciones no están disponibles si no tienes instalada la Expansión de Universitarios.

• Relación entre los dos.../(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos) – Modifica la relación entre dos Sims de la Parcela. Sólo cambia el valor de la relación.
• Relación mía con…/(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos)  – Modifica la relación de tu Sim seleccionado con otro Sim. Sólo cambia el valor de la relación.
• Relación hacia mi de…/(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos)  – Modifica la relación de otro Sim con tu Sim seleccionado. Sólo cambia el valor de la relación
• Relaciones del grupo…/(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos)   – Modifica la relación entre tu Sim seleccionado y un grupo de Sims (Todos los de la parcela, los hombres de la parcela, las mujeres de la parcela, todo el vecindario.).
• Disminución de la barra de relaciones… OFF/ON  – Esta opción bloquea la depreciación de las relaciones de todos los residentes hasta que lo vuelvas a poner a ON.
• Furioso conmigo… – Hace que nadie esté furioso con el Sim.
• Enfadado conmigo… – Hace que un sim esté furioso contigo.
• Furioso con… – Hace que el Sim no esté furioso con nadie.
• Enfadado con… – Haz que tu Sim esté enfadado con otro Sim.
• Textura del Modelo… - El Símbolo del modificador de Relaciones Rápidas es un Corazón Rosa, con esta opción le podemos cambiar el color a: Rosa, Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Morado, Negro, Blanco. 
• Animación del Modelo… – Con esta opción, podemos hacer que el Corazón se mueva o no se mueva.

Modificador de Relaciones
________________________________________
El Modificador de Relaciones tiene un funcionamiento similar al Modificador de Relaciones Rápidas pero está diseñado con la precisión y control de las marcas de las relaciones.

NOTA: Las siguientes opciones no están disponibles si no tienes instalada la Expansión de Universitarios.

• Casado con... – Pone o quita el anillo de casados de los dos Sims.
• Comprometido con... - Pone o quita los anillos de comprometidos de los dos Sims.
• Pareja estable con... - Pone o quita los corazones de paraje estable de los dos Sims.
• Marcas de los dos…/(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos) – Pone la marca de relación a los dos Sims.
• Marcas suyas…/(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos) - Pone la marca de relación a los dos Sims.
• Marcas mías…/(Corazón Rojo/Corazón Rosa/Mejor Amistad/Amistad/Conocidos/Desconocidos) - Pone la marca de relación a los dos Sims.
• Relación a largo plazo entre los dos… (Aumentar/Disminuir) –  Elige el valor de tu relación a largo plazo con otro Sim y de la de ese Sim contigo.
• Relación a corto plazo entre los dos… (Aumentar/Disminuir)  – Elige el valor de tu relación a corto plazo con otro Sim y de la de ese Sim contigo.
• Su relación a largo plazo conmigo… (Aumentar/Disminuir) –  Elige el valor de la relación a largo plazo de otro Sim contigo.
• Su relación a corto plazo conmigo… (Aumentar/Disminuir)  – Elige el valor de la relación a corto plazo de otro Sim contigo.
• Mi relación a largo plazo con… (Aumentar/Disminuir) –  Elige el valor de tu relación a largo plazo con otro Sim.
• Mi relación a corto plazo con… (Aumentar/Disminuir)  – Elige el valor de tu relación diaria con otro Sim.
• Textura del Modelo - El Símbolo del modificador de Relaciones es un Corazón Rosa, con esta opción le podemos cambiar el color a: Rosa, Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Morado, Negro, Blanco. 
• Animación del Modelo – Con esta opción, podemos hacer que el Corazón se mueva o no se mueva.

Modificador de Personalidad
________________________________________
• Nivel de Personalidad... – Elige el nivel deseado de la Personalidad mediante un medidor (Toda o individualmente).
• Personalidad al 100%... – Pone la personalidad al 100% (Toda o individualmente).
• Aumentar Personalidad... – Incrementa el nivel de personalidad en 1 punto (Toda o individualmente).
• Disminuir Personalidad... - Disminuye el nivel de personalidad en 1 punto (Toda o individualmente).
• Personalidad al 0%... - Pone la personalidad al 0% (Toda o individualmente).
• Aleatoria... - Esta opción da una cantidad aleatoria de puntos a la Personalidad del Sim.
• Personalidad según signo del Zodiaco... – Esta opción pone la personalidad del Sim basándose en el Signo del Zodiaco.
• Signo del Zodiaco... – Cambiar el Signo del Zodiaco de un Sim.
• Comportamiento según el sexo... – Forma de comportarse del Sim según si es hombre o mujer (la forma de andar, actuar y hablar).
• Tendencia sexual… (Elige el nivel - Hombre/Mujer Positivo/Negativo) – Elige el nivel de atracción de tu Sim hacia los hombres o las mujeres. 
• Personalidad genética… (Elegir Nivel - Pulcro, Cordial, Activo, Extrovertido & Alegre) – Elige la personalidad genética de tus Sims (estos valores son los que luego transmites a tus hijos).
• Elegir lo que te pone y lo que te corta…– Con esta opción puedes elegir lo que le pone y lo que le corta al Sim.
• Personalidad… - Escoge la personalidad de tus Mascotas. (Ación sólo accesible para las Mascotas).
• Comportamiento… - Escoge el comportamiento aprendido por tus Mascotas, si son tranquilas, si respetan los muebles, si controlan sus necesidades, si comen la comida para mascotas, si respetan las camas, si son hostiles, si son sucias, y si son respetuosas (Ación sólo accesible para las Mascotas).

Modificador de Habilidades
________________________________________
NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

Los Sims tienen 7 habilidades básicas (Limpieza, Cocina, Carisma, Creatividad, Mecánica, Físico y Lógica) y otras Habilidades ocultas.

• Nivel de las Habilidades... – Pone los niveles de las Habilidades Básicas mediante medidor a la cantidad deseada (Todas o individualmente).
• Habilidades al 100%... – Pone las habilidades básicas al 100% (Todas o individualmente).
• Aumentar Habilidades ... – Incrementa en 1 punto las Habilidades Básicas (Todas o individualmente).
• Disminuir Habilidades... - Disminuye en 1 punto las Habilidades Básicas (Todas o individualmente).
• Habilidades al 0%... - Pone las habilidades básicas al 0% (Todas o individualmente).
• Aleatorias... – Esta opción da una cantidad aleatoria de puntos a las Habilidades Básicas del Sim.
Nota: Las opciones de aumentar habilidades solo permiten hacerlo hasta el nivel 9, y las de disminuir hasta el nivel 1. Esto es así porque los niveles de habilidades no se aumentan de 10 en 10, sino por porcentajes. Probablemente lo podría hacer funcionar en un futuro pero por ahora hay que usar las opciones de 0% y 100%
• Habilidades ocultas.../(Romance/Natación/ Pintar Cuadros/ Escribir Novelas/ Meditar/Estudiar/ Abducciones)…/(Elegir Nivel) – Elige el nivel de estas Habilidades de tu Sim.
• Teletransporte... – Haz que tu Sim tenga la habilidad de utilizar el método de teletransporte Ninja.
• Danzas... – Con esta opción podrás elegir que tu Sim sepa realizar una de las siguientes danzas: Danza del fuego, Baile Hula, Baile de las palmadas y Tai Chi.
• Sabiduría popular... – Con esta opción podrás hacer que tu Sim sepa y sea capaz de transmitir el cántico del marinero y la leyenda del dragón.
• Masajes... – Podrás hacer que tu Sim sepa dar Masajes Suecos, Masajes de tejidos profundos y masajes de piedras calientes.
• Habilidad mágica… - Permite aumentar ó disminuir la habilidad mágica de tu Sim y también puede informarte de su nivel actual
• Habilidades especiales… – Puedes añadir ó quitar a tu Sim alguna de estas habilidades especiales: Cuidado de los hijos, Seguridad e incendios, Control de la ira, Vivir feliz toda la vida, Fisiología, Asesoramiento de Parejas.
• Órdenes… - Esta opción permite que tus mascotas sepan o no sepan hacer las órdenes de: Venir aquí, Hacer el Muerto, Revolcarse, Dar la Patita, Hablar, Sentarse firme, Quedarse donde está, Usar Inodoro. (Ación sólo accesible para las Mascotas).

Modificador de Intereses
________________________________________
• Nivel de Intereses... – Elige el nivel de los intereses mediante un medidor (Todos o individualmente).
• Intereses 100%... – Pone los intereses al 100% (Todos o individualmente).
• Aumentar Intereses ...  – Incrementa el nivel de intereses en 1 punto (Todos o individualmente).
• Disminuir Intereses ...  - Disminuye el nivel de intereses en 1 punto (Todos o individualmente).
• Intereses al 0%... – pone los intereses al 0% (Todos o individualmente).
• Nivel de entusiasmo por el Hobbie… – Elige el nivel de entusiasmo de tu Sim por sus Hobbies (Todos o individualmente)
• Entusiasmo al 100% por el Hobbie… - Pone al máximo el nivel de entusiasmo de tu Sim por sus Hobbies (Todos o individualmente)
• Entusiasmo al 0% por el Hobbie… - Pone a 0 el nivel de entusiasmo de tu Sim por sus Hobbies (Todos o individualmente)
• Aumentar entusiasmo por el Hobbie… - Aumenta en un punto el nivel de entusiasmo de tu Sim por uno de sus Hobbies.
• Disminuir entusiasmo por el Hobbie… - Disminuye en un punto el nivel de entusiasmo de tu Sim por uno de sus Hobbies.
• Hobbie con habilidad Innata… - Elige cual es el Hobbie que mejor se le dá a tu Sim (El que se le asigna al nacer)

NOTA: También se pueden cambiar los intereses de las Mascotas.

Modificador del Trabajo
________________________________________
• Elegir Empleo... – Escoge cualquier trabajo, los de Maxis o los Personalizados.
• Elegir Nivel... – Escoge el nivel de tu Sim en el trabajo. 
• Finalizar…/Dejar Empleo – Haz que tu Sim deje su empleo.
• Finalizar…/Jubilarse (Adolescentes/Adultos/Ancianos) – Haz que tu Sim se jubile (incluye la pensión).
• Días de Vacaciones… – Añade o quita días a las vacaciones de tus Sims
• Desbloquear todas las recompensas – Desbloquea todas las recompensas.
• Rendimiento laboral (Nivel Positivo/Negativo/Al Máximo)  – Cambia el rendimiento laboral de tu Sim al deseado. 
• Obtener insignia…/(Caja Registradora/Cosmética/Preparación de Flores/Robótica/Ventas/Reponer/Fabricación de Juguetes/Jardinería/Pesca/Costura/Alfarería/Todas) – Para obtener una de estas insignias en Bronce, Plata o Oro.
• Quitar insignia…/(Caja Registradora/Cosmética/Preparación de Flores/Robótica/Ventas/Reponer/Fabricación de Juguetes/ Jardinería/Pesca/Costura/Alfarería/ Todas) – Para perder una de estas insignias en Bronce, Plata o Oro
• Información de las Insignias – Muestra información sobre las Insignias del Sim seleccionado.
• Fidelidad del Cliente… - Haz que no disminuya la fidelidad de tus clientes, ponla al máximo, al mínimo o añádeles o quítales estrellas.
• Extras del Negocio – Consigue todos los puntos necesarios para conseguir todos los extras del negocio.

El Borrador
________________________________________
• Eliminar a... – Elimina a un Sim de tu parcela.
• Eliminar a las Visitas – Elimina a todas las visitas excepto a los NPC’s de la parcela.
• Eliminar a las Mascotas Callejeras – Elimina de la parcela a los perros y gatos sin dueño que vagabundean por el barrio y están en ese momento en tu parcela. 
• Eliminar a los NPCs – Elimina a todos los NPC’s de la parcela.
• Eliminar a los que no son de la familia – Elimina a todas las visitas incluyendo a los NPC’s de la parcela.
• Eliminar a todos menos yo – Elimina a todos menos al Sim activo.
• Eliminar Suciedades… – Elimina la basura, platos, cucarachas, charcos, cenizas, malas hierbas o todas las suciedades. 

El Teletransportador
________________________________________
• Restaurar familia – Esto simplemente vuelve a traer a los Sims que han sido eliminados accidentalmente o adrede a la parcela. Esto ha sido añadido debido al hecho de que algunas opciones del juego no funcionan a menos de que todos los residentes estén presentes y activos, o en el caso de que eliminaras a alguien por accidente y no quieras volver a cargar la parcela para poder volver a usarlo. 
• Teletransportar... – Teletransporta vecinos a tu parcela (con efectos especiales). Las Familias están organizadas en submenús propios. Fantasmas (ver NOTA:), NPCs, Townies y Mascotas Callejeras están en sus propios submenús . Un Sim ya presente en la parcela no será duplicado. 
• NPCs…/Lobo Jefe... – Genera y trae a la parcela a un nuevo Lobo Jefe
• NPCs…/Lobos... – Genera y trae a la parcela a un nuevo Lobo
• NPCs…/Brujas... – Genera y trae a la parcela a una nueva Bruja infaliblemente buena ó a una nueva Bruja atrozmente malvada

NOTA: Los Fantasmas pueden ser teletransportados a la parcela pero el juego está programado para que ellos desaparezcan automáticamente. Algunos fantasmas (cuando su tumba ha sido borrada) están completamente muertos para el juego, sus propiedades han sido eliminadas del juego dejando sólo la foto y la descripción (para el árbol familiar). Los fantasmas totalmente muertos no pueden ser teletransportados.

Modificador del Tiempo
________________________________________
NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

Estas opciones también están disponibles en la sección IZQUIERDA del laboratorio...

• Crecer... – Hace que el Sim crezca a su siguiente etapa.
• Crecer al Bebé... (esta opción solo se mostrará si hay algún Bebé en la Parcela) – El Bebé crece y se convierte en Infante.
• Cambiar de Edad... – Esta opción permite escoger en qué etapa de edad quieres que esté tu Sim, anterior o posterior (Mirar la NOTA).
• Apariencia... /(Cambiar de Look / Lifting / Cambiar de Raza / Cambiar de Piel) – En Ocasiones, al usar la opción de Cambiar de Edad,  el Sim no tiene cara o hay algún otro error con su apariencia. Esto ocurre porque hay algún problema con los recursos gráficos asociados a ese Sim. Con esta opción puedes solucionar ese problema. Esta opción tambien tiene una variante para cambiar la raza y la piel de las Mascotas.
• Día de la Semana...  – Elige que día de la semana quieres que sea (Lunes, Martes…). No es un cambio permanente, el día vuelve atrás al día que debería ser cuando llega medianoche.
• Cambiar la Hora...  – Ponle al reloj la hora que quieras. AM y PM están definidas por la hora del día cuando se cambia esta opción. 
• Duración de la Etapa...  – Añade o quita días a la etapa de vida de tu Sim.
• Crecimiento...  – Haz que tus Sims ya no crezcan con el paso del tiempo poniéndolo en “Off” (que siempre tengan la misma edad).
• Vacaciones...  – Añade o quita días a las vacaciones a tus Sims (cuando están en un solar vacacional)

NOTA: La opción Adolescente Independiente, que ves en el submenú de Cambiar de Edad, no es una verdadera etapa de vida, es una idea mía. Marca a tus Sims adolescentes como adultos, por lo que pueden actuar con un nivel de adultos, con adultos, mientras siguen manteniendo algunas restricciones de los adolescentes. No pueden mantener relaciones amorosas con adolescentes verdaderos, a menos que tengas un mod instalado que permita esta actividad. La opción Adolescente Prodigio es igual que Adolescente Independiente excepto que esta versión permite a los adolescentes ir a clase.

Modificador de Embarazos
________________________________________
El Modificador de embarazos  forma parte del InSIMenator.
Estas opciones también están disponibles en la sección CENTRAL del laboratorio...

• Tener un Bebé con... (Escoger un vecino/Escoger a alguien de Aquí) – Deja embarazada/o a un sim de un Bebé por alguien de la parcela o del barrio.
• Tener gemelos con... (Escoger un vecino/Escoger a alguien de Aquí)  - Deja embarazada/o a un sim de Gemelos. por alguien de la parcela o del barrio.
• Tener un número aletario de Bebés... (Escoger un vecino/Escoger a alguien de Aquí)  - Deja embarazada/o a un sim de aleatoriamente de Bebé o Gemelos por alguien de la parcela o del barrio.
• Embarazo con un extraterrestre… - Tener un Bebé, Gemelos o Aleatorio con un Extraterrestre.
• Embarazo con la parca…- Tener un Bebé, Gemelos o Aleatorio con la Parca.
• Detalles del Embarazo – Esta opción saca un mensaje que nos informa del nombre del padre, de cuantos Bebés es el embarazo y cuanto tiempo del embarazo ha transcurrido.
• Fase del Embarazo… – Adelanta el Embarazo a la Segunda Fase, a la Tercera, o hasta Dar a Luz.
• Acelerar/Desacelerar Embarazo – Acelerar Embarazo hace más rápido el transcurso del embarazo y Desacelerar Embarazo vuelve a la normalidad el Acelerado.
• Pausar/Reanudar Embarazo – Pausar Embarazo lo pausa y te quedas con el embarazo en marcha pero no avanza y Reanudar Embarazo lo vuelve a hacer que avance.
• Abortar – Esta opción finaliza un embarazo indeseado o por accidente de manera inmediata.
• Cambiar la Identidad del Padre… – Cambia al padre del Bebé que aún no ha nacido.
• Cambiar número de Bebés… – Cambia el número de Bebés del que está embarazada tu Sim (Uno o Dos).
• Tener cachorros con… – Haz que tu mascota tenga gatitos o perritos con otra mascota que se encuentre en la parcela. (Ación sólo accesible para las Mascotas).

NOTA: El InSIMenator no permite el embarazo en adolescentes. El Embarazo en adolescentes puede FUNCIONAR o NO FUNCIONAR en tu juego dependiendo de qué otros mods tengas instalados.

El Seleccionador
________________________________________
• Seleccionable...  – Toma temporalmente el control de un Sim que está de visita (también puedes volver a poner a ese sim como no seleccionable).
• No Seleccionable... – Pierde el control del Sim.
• Seleccionble el grupo...  – Toma el control de las visitas, las visitas femeninas o las masculinas.
• No Seleccionble el grupo... – Pierde el control de las visitas, las visitas femeninas o las masculinas.

Modificador de Aspiraciones
________________________________________
NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

• Mi Barra de Aspiracion- Pone el nivel de la barra de aspiraciones del Sim al Máximo, Platinum, Oro, Verde, Rojo o Mínimo.
• Barra de Aspiracion- Pone el nivel de la barra de aspiraciones del todos los Sims de la parcela o de los de la familia al Máximo, Platinum, Oro, Verde, Rojo o Mínimo.
• Añadir Puntos de Aspiraciones – Añade desde 1 hasta 5000 puntos de aspiraciones mediante un medidor.
• Cambiar de Aspiración... - Elige una nueva Aspiración para tu Sim (mirar la NOTA 2)
• Aleatoria... – Esta opción selecciona una nueva aspiración para tu Sim de manera aleatoria..
• Disminución de la barra de aspiraciones OFF/ON – Esta opción hará que toda tu a familia no le baje la barra de deseos hasta que no lo vuelvas a poner en ON.
• Bloqueo de la barra de aspiraciones… - Haz que la barra de aspiraciones de algun Sim ó grupo de Sims permanezca bloqueada.
• Deseo para toda la vida – Cambia el deseo para toda la vida del Sim que quieras
• Panel de Deseos…/Resetear mi panel – Esta opción recalcula los deseos y miedos de tus Sims. Esta opción sirve generalmente para evitar el bugg del juego de que a veces las casillas se quedan en blanco.
• Panel de Deseos... / Añadir o Quitar…- Bloqueo de deseo, Casilla de Deseo, Casilla de Miedo y Actualizar mis deseos– Añade o quita un bloqueo de deseo, una casilla de deseo, una casilla de miedo o actualiza los deseos para cambiarlos.

NOTA: Puedes añadir más de una casilla de deseos, pero sólo una de miedos.

NOTA 2: Adolescentes, Jóvenes Adultos, Adultos y Ancianos podrán elegir la aspiración a la que quieran cambiar, Bebés (si los haces seleccionables), Infantes y Niños tendrán la aspiración de "Crecer" disponible para ellos en caso de que un error producido en el juego elimine su aspiración. La aspiración de Queso Fundido se ha añadido en una opción a parte para la Expansión de Noctámbulos.

Modificador de Educación
________________________________________
NOTA: Algunas opciones de las que se citan a continuación requieren alguna expansión en particular. No estarán disponibles en aquellos juegos que no tengan la expansión requerida instalada.

• Puntos de Influencia – Añade puntos de influencia al Sim (mediante medidor) ...desde1 a 5000 a la vez (necesitas tener el requisito necesario de amigos para poder alcanzar la cantidad de puntos que quieres tener.
• Nivel de Influencia – Maximiza la capacidad de influencia del Sim .
• Sociedad Secreta – Hace que tus jóvenes adultos entren a formar parte de la Sociedad Secreta o salgan de ella.
• Rendimiento académico – Elige la nota de tu Joven-Adulto (Universidad) o Adolescente/Niño (Parcela Normal)... 
• Horas hasta el examen FINAL – Ponle al reloj escolar la cantidad deseada de horas (mediante medidor) añade/quita de 1 a 100 de golpe, resetea el reloj a 72 horas o haz que sólo falten 2 horas para el examen FINAL. 
• Colegio... Colegio Privado, Público o sin Colegio....para adolescentes y niños. 
• Elegir Especialidad – Cambia la Especialidad de tu Sim Universitario

Modificador del Dinero
________________________________________
• Quitar Dinero… - Quita dinero a escalas de 100, 5.000, 25.000.
• Añadir Dinero… – Añade dinero a escalas de 100, 5.000, 25.000.
• Ajustar Dinero… – La cantidad que elijas no se añade, es la que se queda. A escalas de 0, 10.000, 100.000, 1.000.000, 10.000.000.
• Pagar las Facturas – Se pagan automáticamente las facturas que haya en ese momento en la casa
• Auto pagar las Facturas… - Con esta opción siempre que lleguen facturas se pagarán automáticamente

Modificador del Árbol Familiar
________________________________________
• Incorporar a la familia – Añade a un visitante a la familia de la parcela (sólo individual... Expandiré esta opción en el futuro. 
• Echar de la familia como Townie/NPC/DownTownie/Mascota Callejera – Elimina a un miembro de la familia y añádelo con los Townies, NPC’s o DownTownies
• Ver Lazos Familiares.../Todos, Padres, Hijos, Hermanos, Cónyuge – Muestra quienes son los Padres, Hijos, Hermanos y el Cónyuge del Sim.
• Elegir cómo a mi hijo – Elige a alguien cómo al hijo de tu Sim (sólo funciona si el hijo sólo tiene un padre en el árbol familiar.
• Elegir cómo a mi padre – Elige a alguien cómo al padre de tu Sim (esta opción sólo funciona si tu Sim sólo tiene un padre en el árbol familiar.
• Elegir cómo a mi cónyuge – Elige a alguien cómo a tu esposo o mujer
• Cortar lazos familiares – Elimina totalmente los lazos familiares (recuerdos y árbol familiar). 
• Pausar lazos familiares – Elimina los lazos familiares dejando el árbol familiar intacto. 
• Resetear lazos familiares - Resetea los lazos familiares "suspendidos".

Modificador de Salud
________________________________________
• Enfermedad…/ Coger un Resfriado, la Gripe, una Neumonía, Intoxicación por Comida -  Haz que tu Sim coja una de estas enfermedades (esta opción no funciona si tu Sim es inmune).
• Curarse un Sim de la Parcela, Todos los de la Parcela o Todo el Vecindario – Haz que un Sim enfermo se cure inmediatamente.
• Inmunidad del Grupo…/(Ser Inmune/No ser Inmune) – Esta opción hace a un Sim o a un grupo de Sims inmunes a todas las enfermedades. Desafortunadamente Maxis incluyo los mareos en el mismo controlador, entonces si usas esta opción tu embarazada no tendrá los mareos matutinos.
• Temperatura…/(Congelado/Frío/Confortable/Calor/Insolación) – Cambia la temperatura corporal de un Sim
• Estado Físico... – Pon el estado físico de tu Sim o grupo de Sims en Gordo, Delgado o Normal.
• Hiedra Venenosa… - Haz que tu Sim se contagie o se cure una hiedra venenosa

Modificador de Enseñar a los infantes
________________________________________
• Caminar... - Añade o quita la habilidad de andar
• Caminar.../ Elegir Nivel - Elige el nivel de aprendizaje de caminar. Usando esta opción se puede quitar la habilidad de caminar.
• Hablar... - Añade o quita la habilidad de hablar.
• Hablar.../ Elegir Nivel - Elige el nivel de aprendizaje de hablar. Usando esta opción se puede quitar la habilidad de hablar.• Usar el Urinal... – Añade o quita la habilidad de usar el Urinal.
• Usar el Urinal.../Elegir Nivel – Elige el nivel de aprendizaje de usar el Urinal. Usando esta opción se puede quitar la habilidad de saber usar el Urinal.
• Cuidado de los hijos… - Añade o quita la habilidad de saber los cuidados que necesitan los bebés.

NOTA: Estas opciones sólo están disponibles para los Infantes

Modificador de Mortalidad
________________________________________
• Resucitar… – Resucita a cualquier fantasma en el barrio desde la parcela, incluyendo a los “long dead”.
Nota: Los fantasmas sólo pueden ser resucitados (por reglas del juego) si tienen una tumba asignada a ellos (el juego automáticamente elimina todos los enlaces de una fantasma cuando su tumba es borrada).
• Sim especiales – Cambia un Sim a Zombie ó un Zombie a Sim (Especifico de Universitarios). Cambia un Sim a Vampiro ó un Vampiro a Sim (Especifico de Noctámbulos). Cambia un Sim a Hombre Lobo, un Hombre Lobo a Sim, transfórmate en Hombre Lobo o en Sim o Transforma a alguien en Hombre Lobo (Especifico de Mascotas). Cambia un Sim a Sim Planta ó un Sim Planta a Sim (Especifico de Estaciones). Cura a tu Sim de la brujería ó convierte tu Sim en una: Bruja infaliblemente buena, Bruja buena, Bruja amable, Bruja, Bruja mala, Bruja malvada, Bruja atrozmente malvada. (Específico de Comparten Piso)
• Tipo de Fantasma – Pone las propiedades de un Sim (Es un fantasma, Traspasar las paredes, Traspasar los objetos, Traspasar los Sims, Ignorar las distancias o Todas las propiedades).
• Quitar Tipo de Fantasma – Quita las propiedades de un Sim (Es un fantasma, Traspasar las paredes, Traspasar los objetos, Traspasar los Sims, Ignorar las distancias o Todas las propiedades).
• Mi Sombra… - Quítale la sombra a un Sim
• Resistencia al fuego… - Permite que a un Sim no le afecte el fuego y no se pueda quemar.
• Forma de andar  – Pone la forma de andar de un Sim/Fantasma en andar de fantasma, andar de Sim, andar de zombi, andar de Parca o andar de Hombre Lobo. 
Nota: Maxis he hecho que los Fantasmas sólo puedan flotar cortas distancias, por lo que las largas distancias (cruzar la parcela) no son posibles usando la opción de Andar de Fantasma.
• Suicidarse... – Mata al Sim seleccionado de 12 formas distintas. Inclusive morir por demasiada luz, por granizo y por un rayo.
• Despertar Fantasmas … - Hace que los fantasmas de la parcela salgan de la tumba.

Modificador de Guardarropa
________________________________________
• Comprar ropa nueva…/(Pijama/Bañador/Ropa de Deporte/Ropa Interior/Formal/De Diario/Pre-Mamá/Trabajo/Toga/Ropa de Exterior) - Compra ropa de todos los estilos que hay.
• Cambiar estilo de vestir…/(Pijama/Bañador/Ropa de Deporte/Ropa Interior/Formal/De Diario/Pre-Mamá/Trabajo/Toga /Ropa de Exterior) - Cambia los estilos de vestir del Sim que quieras.
• Ponerse…/(Pijama/Bañador/Ropa de Deporte/Ropa Interior/Formal/De Diario/Pre-Mamá/Trabajo/Toga/Desnudarse/ Ropa de Exterior) – Con esto puedes hacer que los Sims que están en tu Parcela se pongan el mismo estilo de ropa, por ejemplo puedes decir que se pongan todos en pijama o que se desnuden todos.

Modificador de Eventos Sociales
________________________________________
• Celos de la Parcela…/(ON/OFF)  – Haz que tus Sims ya no sientan celos si ven una infidelidad de su pareja.
• Nuevo Nombre… - Cambia el Nombre de un Sim que se encuentre en tu casa.
• Apariencia... /(Cambiar de Look / Lifting / Cambiar de Raza / Cambiar de Piel) – En Ocasiones, al usar la opción de Cambiar de Edad,  el Sim no tiene cara o hay algún otro error con su apariencia. Esto ocurre porque hay algún problema con los recursos gráficos asociados a ese Sim. Con esta opción puedes solucionar ese problema. Esta opción tambien tiene una variante para cambiar la raza y la piel de las Mascotas.
• Bronceado… - Haz que tu Sim tenga un tono de piel (temporal) Normal, Moreno o Quemado.
• Gestos… -  Haz que tus Sims sepan hacer Reverencias, Saludos Surferos y Golpearse el pecho.
• Cronómetro de (La fiesta/La Cita/El Grupo Eventual)…/(Añadir/Quitar) Tiempo…/(Horas/Minutos) – Añade o quita minutos u horas a tus fiestas, tus citas o tus grupos Eventuales. (Requiere Noctámbulos)
• Puntos de Influencia…/(Al Máximo/Añadir Puntos de Influencia) – Añade puntos de Influencia a tu Sim o a todos los que se encuentran en la parcela.
• Nivel de Influencia…/(Al Máximo/Nivel 3/ Nivel 2/Nivel 1/Al Mínimo) – Aumenta la capacidad de almacenar puntos de Influencia de tu Sim o de todos los que hay en la parcela.
• Reputación… – Aumenta o disminuye la reputación de tu Sim
• Tipo de Bruja… – Cura a tu Sim de la brujería ó convierte tu Sim en una: Bruja infaliblemente buena, Bruja buena, Bruja amable, Bruja, Bruja mala, Bruja malvada, Bruja atrozmente malvada.
• Efectos de brujería… – Añade ó quita a tu Sim efectos buenos ó efectos malvados de brujería.

Modificador de Inventario y Entorno
________________________________________
• Electrónica.../(Teléfono Móvil/Reproductor de MP3/Consola Portátil) – Con esta opción puedes tener o quitarte uno de estos aparatos.
• Crear…/Nuevo Servo – Aparece al instante un nuevo servo (sin iniciar) en la parcela
• Servicios…/ (Electricidad / Agua) – Corta o abre el suministro de electricidad o agua en la parcela (todos los aparatos que “requieran” una de estas dos fuentes para funcionar, dejarán de hacerlo)
• Limpieza… - Haz que todos los muebles de la casa estén Sucios, Limpios o Ultra limpios
• Temperatura Exterior… - Cambia la temperatura exterior aumentándola o disminuyendola (También puedes averiguar la temperatura actual)
• Mapas Secretos… - Añade al inventario del Sim el Mapa de la Cabaña Misteriosa, el Mapa de la Madriguera Oculta, el Mapa de la Pagoda de las Sombras o el Mapa del Tesoro.
• Muñeco Voodoo… - Añade al inventario del Sim el Muñeco Voodoo
• Genio de la Lámpara… - Añade al inventario del Sim la lámpara con el genio que te concederá 3 deseos
• Reactivos mágicos… - Añade al inventario de tu Sim la cantidad deseada de los siguientes reactivos mágicos: Escamas de dragón, Esencia de luz, Ojo de tritón, Polvo místico, Rayos de luna cristalizados, Esencia de víbora.

Panel de Control
________________________________________
• Menús en el Sim… - El InSIMenator añade unos menús cuando clickeamos en nuestro Sim, con esta opción, podemos hacer que desaparezcan o aparezcan los que queramos. Los menús que se pueden poner o quitar son los de: Suicidarse, Guardarropa, Embarazo, Clonar Modificador, Información o Todos.
• Menús en los demás Sims… - El InSIMenator añade unos menús cuando clickeamos en otro Sim que no es el que estamos manejando, con esta opción, podemos hacer que desaparezcan o aparezcan los que queramos. Los menús que se pueden poner o quitar son los de: Seleccionable, Relación, Embarazo, Clonar Modificador, o Todos.
• Menús en la Parcela… - El InSIMenator añade unos menús cuando clickeamos en un lugar del Suelo de la Parcela, con esta opción, podemos hacer que desaparezcan o aparezcan los que queramos. Los menús que se pueden poner o quitar son los de: Restaurar Familia, Permitir Salvar, Teletransportarse, Clonar Modificador, Permitir Comprar y Construir, Extinguir Incendio, Libre Albedrío, Cámara, Ensuciar, Comenzar Incendio, o Todos.
• Método de Teletransporte – Cambia la animación que aparece al teletransportarse un Sim.
• Método de Aparición
• Modo Comprar – Permite quitar del modo comprar (Electrónica->Infinito) los modificadores.

Diagnósticos 
________________________________________
• Versión del Juego – Informa de las Expansiones que tienes instaladas.
• Tipo de Parcela – Informa del tipo de Parcela en el que te encuentras; si es Residencial, Comunitaria, Universidad, Residencia, Fraternidad, Sociedad Secreta, Habitable.
• Controlador de Embarazos – Informa de los Sim embarazados que hay en la Parcela. 

Menús que aparecen al pinchar en otro Sim 
________________________________________
• Seleccionable... – Toma temporalmente el control de un Sim que está de visita (también puedes volver a poner a ese sim como no seleccionable).
• No Seleccionable...  – Pierde el control del Sim.
• Relación...  - Cambia la relación del Sim controlable con este Sim, también válido para las Mascotas.
• Clonar Modificador de… 

Menús que aparecen al pinchar en el Suelo 
________________________________________
• Clonar Modificador de…
• Ensuciar… - Esparce por el Suelo: Cenizas (en 3 cantidades), charcos, cucarachas, hierbajos y basura.
• Otros… (Permitir Salvar / Permitir Comprar y Construir / Comenzar un incendio / Extinguir Incendio / Restaurar Familia / Libre Albedrío / Cámara de Sucesos Especiales) – Activa una de las opciones
FUNCIONA!!
Beagles24Hace 12 años6
Perdona pero que es eso del InSIMenator.
Ferna192Hace 12 años7
@La-ichii
Mostrar cita
Hola Leí lo que escribiste,de que te hiciste amigo del lobo y no te mordió.Lo que pasa,y es que nadie lo sabe porque en las guias no esta,es que tenes que adoptar a aquel lobo.Es muy sencillo.Te haces amigo de éste y cuando le aprietes click encima del lobo aparecera la opcion ADOPTAR,has click en ella y el lobo sera tuyo.Luego en alguna noche tu lobo aullara y llamara al jefe de la manada.Tienes que hacerte amigo del jefe de todos los lobos,peor no lo puedes adoptar,solo haste amigo y éste te mordera.De todos modos,debes tener mucha vegetación en tu jardin y a las 00:00hs pon a un infante en aquella arboleda,se que suena cruel,pero los lobos querran comerlo y vendran mas facilmente,cuando sea de mañana,lo sacas de ahi al infante y lo metes dentro de la casa.Acuerdate de que el infante debe estar SOLO en el jardin,de lo contrario el lobo no vendra por temor a los padres. Espero haberte sido de ayuda. Bye
Ferna192Hace 12 años8
   
[oie me puedes responder luego esto de cual juego sims es???
Jesusgokoo7Hace 12 años9
Tengo muchos arboles y 3 perros  bebes        
AndreaOrtiz1Hace 12 años10
A que hora sale el hombre lobo?¿ 
Lidersam1Hace 12 años11
Ya me parecia a mi que esto parecia más de juegos que de la realidad asi que:               
Sonicsebas1Hace 12 años12
@La-ichii
Mostrar cita
Hola Leí lo que escribiste,de que te hiciste amigo del lobo y no te mordió.Lo que pasa,y es que nadie lo sabe porque en las guias no esta,es que tenes que adoptar a aquel lobo.Es muy sencillo.Te haces amigo de éste y cuando le aprietes click encima del lobo aparecera la opcion ADOPTAR,has click en ella y el lobo sera tuyo.Luego en alguna noche tu lobo aullara y llamara al jefe de la manada.Tienes que hacerte amigo del jefe de todos los lobos,peor no lo puedes adoptar,solo haste amigo y éste te mordera.De todos modos,debes tener mucha vegetación en tu jardin y a las 00:00hs pon a un infante en aquella arboleda,se que suena cruel,pero los lobos querran comerlo y vendran mas facilmente,cuando sea de mañana,lo sacas de ahi al infante y lo metes dentro de la casa.Acuerdate de que el infante debe estar SOLO en el jardin,de lo contrario el lobo no vendra por temor a los padres. Espero haberte sido de ayuda. Bye
y para ps2
Allerin893Hace 12 años13
Los hombres lobo molan.
Ptah16Hace 11 años14
@La-ichii
Mostrar cita
Hola Leí lo que escribiste,de que te hiciste amigo del lobo y no te mordió.Lo que pasa,y es que nadie lo sabe porque en las guias no esta,es que tenes que adoptar a aquel lobo.Es muy sencillo.Te haces amigo de éste y cuando le aprietes click encima del lobo aparecera la opcion ADOPTAR,has click en ella y el lobo sera tuyo.Luego en alguna noche tu lobo aullara y llamara al jefe de la manada.Tienes que hacerte amigo del jefe de todos los lobos,peor no lo puedes adoptar,solo haste amigo y éste te mordera.De todos modos,debes tener mucha vegetación en tu jardin y a las 00:00hs pon a un infante en aquella arboleda,se que suena cruel,pero los lobos querran comerlo y vendran mas facilmente,cuando sea de mañana,lo sacas de ahi al infante y lo metes dentro de la casa.Acuerdate de que el infante debe estar SOLO en el jardin,de lo contrario el lobo no vendra por temor a los padres. Espero haberte sido de ayuda. Bye
Te recuerdo que el lider de la manada no se deja adoptar.
Ptah16Hace 11 años15
Para convertir un sim en hombre lobo, lo hice de la siguiente manera: conocí a un lobo líder de la manada, cuando se fue, empece a hacer fiestas en casa y siempre lo invitaba, al llegar jugaba con él e hice lo mismo en varias ocasiones, cuando se convirtió en mascota amiga, lo saludo y espero que el interactue conmigo, a lo cual el me muerde y esa noche me convierto. Espero te sirva de ayuda... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 2 Mascotas > Como convertirse en hombre lobo???????????

Hay 17 respuestas en Como convertirse en hombre lobo???????????, del foro de Los Sims 2 Mascotas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL