Los Sims 2 Mascotas
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 18 de octubre de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 18 de octubre de 2006
Tema: Como convertirse en hombre lobo???????????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-02-2009 / 02:28 h
7
22
62
Nivel 4
Yo ya tube encuentro con un lobo, me e echo amigo y todo pero el lobo se va y no vuelve mas, y siempre aparece otro lobo que no conosco y me buelvo a ser amigo y se va de nuevo, todo asi. Era el alfa por los ojos brilantes.

27-02-2009 / 15:25 h
Hola
Leí lo que escribiste,de que te hiciste amigo del lobo y no te mordió.Lo que pasa,y es que nadie lo sabe porque en las guias no esta,es que tenes que adoptar a aquel lobo.Es muy sencillo.Te haces amigo de éste y cuando le aprietes click encima del lobo aparecera la opcion ADOPTAR,has click en ella y el lobo sera tuyo.Luego en alguna noche tu lobo aullara y llamara al jefe de la manada.Tienes que hacerte amigo del jefe de todos los lobos,peor no lo puedes adoptar,solo haste amigo y éste te mordera.De todos modos,debes tener mucha vegetación en tu jardin y a las 00:00hs pon a un infante en aquella arboleda,se que suena cruel,pero los lobos querran comerlo y vendran mas facilmente,cuando sea de mañana,lo sacas de ahi al infante y lo metes dentro de la casa.Acuerdate de que el infante debe estar SOLO en el jardin,de lo contrario el lobo no vendra por temor a los padres.

Espero haberte sido de ayuda.

Bye

10-05-2009 / 17:51 h
Ola, yo tambn quisiera saber como porque me hice 100% de las dos barras de relacciones y cuando clico encima
del lobo no me sale nada de adoptarlo.
Solo los hombres pueden convertirse en hombre lobo?
Existe poderse convertir en mujer loba?

Página: 1  

Foros > Los Sims 2 Mascotas > Como convertirse en hombre lobo???????????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por