Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3178

Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Voyeur (X360)

6 VOTOS
Speed-gt18239Hace 13 años1
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años2
OMG!

Joe joe... Que ganas de catar una X360 madre mía      
Drneo1215Hace 13 años3
A ver si hay suerte y me toca una key para la beta uhhhhh q ganas 
Cesarmexico20071557Hace 13 años4
¡Simplemente fenomenal!
Miki-tm10395Hace 13 años5
Yo de lo que tengo ganas de catar el modo campaña.
2 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 13 años6
Impresionante, y éste Lunes podré jugar a la Beta, ¡¡qué ganas!! 
Txetxy395Hace 13 años7
Alvaro 3DJuegos is dead!!   
11 VOTOS
NachoJumper3359Hace 13 años8
En estos momentos me arrepiento de tener una PS3 T.T
Common2975Hace 13 años9
@NachoJumper
Mostrar cita
En estos momentos me arrepiento de tener una PS3 T.T
Pues yo no, no hay saga de videojuegos que me deje más indiferente que esta, no le veo el atractivo por ningún lado, pero vamos, como todos los juegos de Epic, no es nada nuevo. A mucha gente le encanta, y no lo discuto, pero a mí me deja muy frío. Desde luego Gears of War no sería ni remotamente una de las razones por las que me compraría una Xbox 360, aunque sí que haya otras y muy buenas.
5 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años10
RoryBBellows... ¿Dolió ese escopetazo a 10 cm de tu cabeza? 
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 13 años11
@Common
Mostrar cita
@NachoJumper
Mostrar cita
En estos momentos me arrepiento de tener una PS3 T.T
Pues yo no, no hay saga de videojuegos que me deje más indiferente que esta, no le veo el atractivo por ningún lado, pero vamos, como todos los juegos de Epic, no es nada nuevo. A mucha gente le encanta, y no lo discuto, pero a mí me deja muy frío. Desde luego Gears of War no sería ni remotamente una de las razones por las que me compraría una Xbox 360, aunque sí que haya otras y muy buenas.
Pero eso será porque no lo catastes mucho lo bueno que tiene es que no es un mata mata más la historia que tiene es muy intrigante y misteriosa por eso le tengo ganas a la campaña para porfin aclarar todas esas dudas que dejó sobretodo el 2. A mí lo que me pasa en el sentido que tu dices es con el killzone pero es que en la play soy un negao no puedo con esos sticks me dejó el 1 un amigo y es que no había manera sin embargo si tuviera un mando como el de la 360 yo jugaría muy feliz porque la estética de los hellgast es genial.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años12
Pues si pinta bueno el juego, solo jugue al primero pero no me gusto vere si le doy otra oportunidad para ver si me engancho...
EDITADO EL 16-04-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pibeplay372Hace 13 años13
N00b  
Assassin-antonio4928Hace 13 años14
Me encantaaaaaa     lastima k no tenga una xbox360..pero bueno me contentare con jugarlo en casa de mi primo!!!!      
1 VOTO
XXJenovaCellXx3Hace 13 años15
Alvaro xfavor dedicate a otra cosa no a jugar gears please ¬_¬`
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Voyeur (X360)

Hay 71 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Voyeur (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL