Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1033

Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Zonas Calientes (X360)

10 VOTOS
CCT10FCB2739Hace 13 años1
[b]¡Brutal![/b]

Tiene una pinta impresionante y fijo que este juego será épico / grandioso / espectacular ... lo mejor para acabar la saga.
Hay cosas a mejorar (está claro) , pero también hay que tener en cuenta que solo és la beta ...   

Es increíble , seguro que será de los mejores del 2011 ... y estará en mi colección de juegos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años2
Se parece a SOCOM 4 pero más bestial, mas fuertes los personajes, mas de todo pero con menos táctica. Joe si tuviera una X360 sería el primero en caer.
Parejo211Hace 13 años3
Impresionante como usa la bayoneta contra Marcus! jajaja juego BRUTAL!
Turcy18Hace 13 años4
@Parejo
Mostrar cita
Impresionante como usa la bayoneta contra Marcus! jajaja juego BRUTAL!
mas qisieran los de ps3 tener este juegazo
3 VOTOS
ADNx1174Hace 13 años5
@Turcy
Mostrar cita
@Parejo
Mostrar cita
Impresionante como usa la bayoneta contra Marcus! jajaja juego BRUTAL!
mas qisieran los de ps3 tener este juegazo
[color=green]No empecemos...[/color]
6 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años6
[b][color=brown]como es que ellos ya hay gente que estan probando la beta?[/color][/b]

[spoilers]
[b][color=brown]incliuso hay  una [url=http://es-es.justin.tv/hooligunn/#/w/1085429936/2]pagina[/url] donde estan transmitiendo en vivo partidas multiijugador de la beta[/color][/b]  
1 VOTO
Monsomachine531Hace 13 años7
Epic Games haciendo honor a su nombre
VitoScaletta591Hace 13 años8
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]como es que ellos ya hay gente que estan probando la beta?[/color][/b] [spoilers] [b][color=brown]incliuso hay una [url=http://es-es.justin.tv/hooligunn/#/w/1085429936/2]pagina[/url] donde estan transmitiendo en vivo partidas multiijugador de la beta[/color][/b]
Asi es son los de codigo de acceso anticipado o V.I.P. por que habra 3 fases para esta beta la primera fase comenzo el 11 de abril la segunda comienza el 18 y la tercera el 25 los de epic y sus desarrolladores estuvieron y estaran dando codigos como locos en sus twiters jejejej ! es un tremendo juegazo tomenla Sonyfanboy`s ... va a estar chida la beta desbloqueremos medallas algo como a modern warfare jejej ! no se si sea spoiler pero ya lo dijejajaj 1 Y NS VEMOS EN LA BETA.....
Sandpapo915402Hace 13 años9
A mi la verdad los videos me han dejado frio , sera por que no soy mucho de Multijugador , prefiero una campaña individual plena , que seguramente la tenga , como ya la tuvo el 2
1 VOTO
Acuno34Hace 13 años10
Muy buenos videos si señor,yo ayer estube viendo la retransmisión de las partidas de la beta,juegazo señores,juegazo epico.
Link56266Hace 13 años11
Por qué no puedo ver el video?
Shepherd213Hace 13 años12
Hominidooooo!!
George1313132483Hace 13 años13
Segundo 56, le arranca el brazo a Dom y le mata a golpes con el...............................   Que juego mas bestia, me encanta.  . 

Blood?
Blood everywhere!.  
Spartan1128428Hace 13 años14
Llegué a pensar que los Locust ganarían   
Me preguntó que habrá sido de ese último...  
Se ve genial, ojalá mi Xbox no hubiera muerto       

Saludos  
Nanxel991Hace 12 años15
@Turcy
Mostrar cita
@Parejo
Mostrar cita
Impresionante como usa la bayoneta contra Marcus! jajaja juego BRUTAL!
mas qisieran los de ps3 tener este juegazo
a ver pichi si sabes leer y fíjate que el L.A.Noire esta para ps3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Zonas Calientes (X360)

Hay 16 respuestas en Gears of War 3 - Gameplay: Beta Multijugador - Zonas Calientes (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL