Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Enrike15216
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6434

FIFA 09: Actualizacion plantillas

EA ya tiene preparada la actualización de las plantillas del mercado de Invierno con todos los fichajes para FIFA 09.
[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174091-ea_ya_tiene_preparada_la_actualizacion_de_plantillas_de_fifa_09_a.html[/url]
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años1
Siiii por fin ya era hora de que lo actualizasen.      
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años2
Seguramente es una pregunta tonta pero es q no estoy yo muy imformao en esto y es algo q me interesa....como va eso de las actualizaciones??...es decir las actualizaciones como llegan a tu play?? las actualizan y los ponen en venta ya como juego completo???.....por favor a lo mejor es una tonteria pero no se como va eso....

gracias y saludos 
-RkM-1553Hace 15 años3
@Alcrespo
Mostrar cita
Seguramente es una pregunta tonta pero es q no estoy yo muy imformao en esto y es algo q me interesa....como va eso de las actualizaciones??...es decir las actualizaciones como llegan a tu play?? las actualizan y los ponen en venta ya como juego completo???.....por favor a lo mejor es una tonteria pero no se como va eso.... gracias y saludos
Haber las actualizaciones es cuando juegas online se te actualizan las plantillas para que puedas jugar con lo ultimo fichajes, es totalmente gratis. Y no es ninguna tonteria cada persona tiene sus dudas. Si necesitas saber algo me preguntas ok¿? Un saludo.
Perales-I50Hace 15 años4
Una pregunta, si tienes algunos jugadores movidos, cuando sale la actualizacion te los coloca o tienes que reiniciar plantillas y actualizar? ha salido ya la actualizacion?
-RkM-1553Hace 15 años5
@Perales-I
Mostrar cita
Una pregunta, si tienes algunos jugadores movidos, cuando sale la actualizacion te los coloca o tienes que reiniciar plantillas y actualizar? ha salido ya la actualizacion?
Haber si tu tienes jugadores fichados que en la realidad no estan creo que no te los mueve, la actualizacion sobre todo es para jugar online. Y luego si ha salido ya salio el martes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Actualizacion plantillas

Hay 5 respuestas en Actualizacion plantillas, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL