Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War
Men of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War
Por Aerotrasportada87
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4851

Men of War: Alguien sabe los controles del editor mapas

Y si es posible ay algo para tradusirlo.
Mkill88Hace 13 años1
Aqui esta el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5258981/0/turtorial-editor-faces-of-war/]editor de mapas[/url]
1 VOTO
Aerotrasportada87Hace 13 años2
Gracias pero sabes cual son los botones de aser copias de odjetos y unidades 
y sabes donde ay que darle para que el personaje al morir le pongas anestesia y reviva.
Akkskk134Hace 11 años3
Dos cosas: me gustaria saber como ejecuto el editor de men of war asault squat ,me pongo a hacer un ejercito con sus tanques,sus oficiales.....me queda genial pero como se ejecuta?le doy a start me sale finish guardando y luego....?otra cosa como va el tema de los bandos yo no me aclaro.
Jaws16282Hace 11 años4
Para ejecutar el editor nesesitas abrir la carpeta donde esta o el icone del escritorioclic derecho abrir y buscas un aplicacion que se llame editor y para el equipo usas el teclado numerico de antemano espero que te sirva 
Akkskk134Hace 11 años5
Ok gracias  
Dragonkiller041Hace 8 años6
Hola, que tal? quería saber si alguien sabe como se hace para borrar los niveles ya creados del editor de Men of War.
Aramgh2Hace 6 años7
Hola alguien sabe como asigno equipos si no tengo teclado numerico y ya se lo active en mi laptop pero no me deja cambiar de jugador para controlar a los jugadores osea player 1 y 0 algo asi vi en un tutorial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War > Alguien sabe los controles del editor mapas

Hay 7 respuestas en Alguien sabe los controles del editor mapas, del foro de Men of War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL