Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Markxcamelia24
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3535

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Ayudarme porfa +1 porfa

 
quiero conseguir esats tecnicas decirme donde:
-Tiro chispadraco
-Tiro galáctico (3J)
quien me lo diga más 1   
i si no creeis que existen estas tecnicas mirar:
  CLASE TIRO   
Nombre 	Descripción 	Tipo 	PT
			
Ataque cóndor 	Cabecea hacia la portería como un cóndor que se eleva en el cielo. 		24
Ataque meteorito 	Convierte el balón en estrella fugaz y envíalo dentro de la portería. 		24
Balón rodante 	Corretea encima del balón y dale fuerza para que llegue a la puerta. 		33
Bateo total (2J) 	Convierte a un compañero en bate y consigue un "home run" decisivo. 		42
Bola de fango 	Al rodar por el suelo, el balón gana volumen y se refuerza el disparo. 		24
Cabezazo kung-fu 	Técnica de supercabezazo nacida del más depurado poder marcial. 		35
Chut congelante 	Como su nombre indica, este tiro terrible congela lo que toca. 		33
Chut de los 100 toques 	Disparo tipo metralleta resultante de muchos toques aéreos seguidos. 		24
Chut granada 	Chut destructivo cual granada. Para lanzarlo hay que doblarse. 		17
Disparo con rebotes 	Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire. 		62
Disparo rodante 	Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire. 		17
Flecha divina 	Dale golpes al balón para lograr un tiro que todo lo atraviese. 		56
Fénix (3J) 	El ave inmortal renace del interior de las llamas creadas por un trío. 		62
Pase cruzado 	Combinación de tiros en vertical y horizontal para lograr más fuerza. 		33
Pingüino emperador n.º2 (3J) 	Son cucos, pero esconden un enorme poder. ¡El terror de los porteros! 		56
Psicorremate 	Maneja la pelota a voluntad con el poder de la psicoquinesia. 		20
Pájaro de fuego (2J) 	Une fuerzas con un compañero para dar forma a un tiro alado de fuego. 		56
Rapto divino 	¿Dónde se ha metido el balón? Parece un fenómeno paranormal. 		24
Remate Tarzán 	Yiro con el que cazar presas en las profundidades de la jungla. 		20
Remate combinado (2J) 	Disparo coordinado con el que aumenta el poder destructivo. 		44
Remate dragón 	Lanza un tiro poderoso como un dragón que cruza el firmamento. 		33
Remate espiral 	Dos tipos de giro se aplican al balón para levantar un huracán. 		20
Remate halcón (2J) 	Proyéctate hacia lo más alto y haz del portero tu presa. 		42
Remate misil 	El balón disparado a lo alto se torna en un auténtico proyectil, 		33
Remate múltiple 	Técnica ninja para chutar a puerta desde varios puntos con colores. 		51
Remate serpiente 	Deja alucinados a los rivales con movimientos serpenteantes. 		17
Ruptura relámpago (3J) 	Llena el balón de electricidad y haz explotar la portería rival. 		46
Sabiduría divina 	Técnica bella y grácil cual ángel. Solo ellos conocen su secreto... 		59
Súper relámpago (2J) 	Tiro que ejecuta una pareja que se entiende muy bien en el campo. 		51
Tiro cegador 	Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol. 		42
Tiro chispadraco 	¡Un dragoncito mono y con chispa! ¡Libera un chut electrizante! 		35
Tiro del cometa 	Bello disparo que deja un rastro de luz cuando cae sobre la portería. 		24
Tiro dinamita 	Tiro que tras caer sobre la portería explota cual bomba. 		35
Tiro fantasma 	El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega. 		24
Tiro galáctico (3J) 	Un disparo que traiciona el sentido común... ¡Un tiro de otra galaxia! 		66
Tiro giratorio 	Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo. 		17
Tornado de fuego 	Disparo envuelto en salvajes llamas. ¡Calcina la portería rival! 		33
Tornado dragón (2J) 	Tiro dragontino envuelto en llamas. Dale al balón en el momento justo. 		51
Tornado inverso 	¡Tiro rotatorio realizado ene l aire con el tacón! ¿Superará al de Axel? 		35
Tornado oscuro 	Técnica prohibida y enigmática. Llamas negras que todo lo consumen. 		42
Trampolín relámpago (2J) 	¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo! 		44
Triángulo Z (3J) 	¡El disparo dibuja una Z! Técnica coordinada realizada entre 3. 		59
Triángulo letal (3J) 	Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal. 		59
3 VOTOS
Yoxen1190Hace 13 años1
EL Tiro chispadraco se consigue en el tejado del instituo raimon hablando con una persona  y el tiro galáctico se consigue mediante evento wifi 

PD: el tiro galactico creo que es  SUPERNOVA, porq el Neo tiro galáctico del inazuma eleven 2 és una version mejorada de la SUPERNOVA.
1 VOTO
Markxcamelia24Hace 13 años2
@Yoxen
Mostrar cita
EL Tiro chispadraco se consigue en el tejado del instituo raimon hablando con una persona y el tiro galáctico se consigue mediante evento wifi PD: el tiro galactico creo que es SUPERNOVA, porq el Neo tiro galáctico del inazuma eleven 2 és una version mejorada de la SUPERNOVA
no me blo dan
Harly-mark190Hace 13 años3
@Markxcamelia
Mostrar cita
@Yoxen
Mostrar cita
EL Tiro chispadraco se consigue en el tejado del instituo raimon hablando con una persona y el tiro galáctico se consigue mediante evento wifi PD: el tiro galactico creo que es SUPERNOVA, porq el Neo tiro galáctico del inazuma eleven 2 és una version mejorada de la SUPERNOVA
no me blo dan
el tiro chispadraco habla con las personas en este orde 1 2 3 4 y te van diciendo (chis)noseque-(pa)noseque-(dra)noseque-(co)noseque.y te lo dan no lo aprende casi nadie por aora se ke lo aprende decker y timmy.primero habla una vez con cada persona antes de hacerlo al meno uyo hice eso porque no me fue.y como dijo yoxen es en el tejado. el tiro galactico se dice que va ser por wifi dicen ke es una mano y dos personas chutan
1 VOTO
Heiliant280Hace 13 años4
Yo el tiro galactico se qual es.
Es esta:
Vídeo eliminado de Youtube
P.D. La calidad no es muy buena pero se puede ver claramente
EDITADO EL 16-04-2011 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaveBlackrose390Hace 13 años5
Para el tiro chispadraco tienes que ir al tejado del edificio principal del Raimon y hablar con los animadores así:
1º->el que está mas cerca de la puerta de entrada
2º->el que está mas cerca del deposito de agua
3º->el que está a la izquierda del de enmedio.
4º->el que está a la derecha del de enmedio.
el esquema seria asi:
Puerta..........................................Deposito
............1º.................................2º
...................3º...................4º
..............................X
(X es el de enmedio)
te daran el cuaderno con la tecnica, que solo la pueden aprender personajes pequeños (como Peabody, Tod, Decker o Timmy)
el tiro galactico seguramente se consiga por wifi, porque en la version japonesa te metias en wifi y luego aparecia la tecnica para comprarla en la tienda del Raimon (por supuesto esto es una conjetura personal, puede ser verdad o puede ser falso, asi que no os lo creais mucho)
espero haberte sido de ayuda 
EDITADO EL 17-03-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Realpbc55Hace 13 años6
No se por que te molestas en intentar conseguir un churro de tiro como el tiro chipadraco que solo lo aprenden los enanos. Consigue alguno bueno como el TRIANGULO LETAL , FLECHA DIVINA o el PINÜINO EMPERADOR 2.
                                                                 
3 VOTOS
Heiliant280Hace 13 años7
Es porque lo desconocido intriga, si no sabes como es un tiro pues te pica la curiosidad.
2 VOTOS
Inavictory149Hace 13 años8
El k lo acompaña en el vidio es swan frots y enel campo ai los eperadores oscuro                                               
1 VOTO
Unai2225939
Expulsado
Hace 13 años9
@Inavictory
Mostrar cita
El k lo acompaña en el vidio es swan frots y enel campo ai los eperadores oscuro
tienes razón
DaveBlackrose390Hace 13 años10
@Unai222
Mostrar cita
@Inavictory
Mostrar cita
El k lo acompaña en el vidio es swan frots y enel campo ai los eperadores oscuro
tienes razón
porque ese video es del 2, so listos, por eso sale Shawn
Jose-eleven28Hace 12 años11
En el inazuma eleven 2 si sale el tiro galáctico sin necesidad de descargarlo por evento wi-fi.
Messiaxel1Hace 12 años12
Como se consigue cañon de meteoritos.
Maxwell173949Hace 12 años13
En el uno no se puede.
Jonasdemetrius233Hace 12 años14
@Markxcamelia
Mostrar cita
@Yoxen
Mostrar cita
EL Tiro chispadraco se consigue en el tejado del instituo raimon hablando con una persona y el tiro galáctico se consigue mediante evento wifi PD: el tiro galactico creo que es SUPERNOVA, porq el Neo tiro galáctico del inazuma eleven 2 és una version mejorada de la SUPERNOVA
no me blo dan
es que primero con el de izquierda superior despues el de al lado despues el de abajo del primero y por ultimo el de alado
Xavieraustin7Hace 12 años15
Yo ya tengo el tiro galactico s de afinidad fuego 
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Ayudarme porfa +1 porfa

Hay 23 respuestas en Ayudarme porfa +1 porfa, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL